Mejores bandas de Bollinger... - página 30

 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
BTF_BBs.mq4  6 kb
 

Bandas medias ponderadas por volumen publicadas aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179807/page453


 
mladen:
Esto podría ayudar (escrito por John Bollinger)
gracias mladen
 

Este parece ser uno de los indicadores de Mladen y realmente me sorprende que no haya recibido más atención. Encuentro este indicador muy inteligente porque no obstruye mi ventana principal (dejando espacio para canales, líneas de tendencia, horquillas, niveles de fibo y otras MAs) y porque proporciona un punto de vista completamente diferente... Está centrado en la línea MA bb y me da la oportunidad de dibujar nuevas líneas de tendencia/canales (incluso horquillas, pruébalo) que de otro modo son invisibles en el gráfico principal...

Mladen, he encontrado un archivo mq5 similar pero es de barras, no de velas... Como mis ojos están acostumbrados a las velas y no a las barras, me preguntaba si tú también lo tienes como velas.

¡¡Muchas gracias por tan maravilloso indicador mladen !! ¡Se agradece mucho!

Archivos adjuntos:
 
dabiel6:

Este parece ser uno de los indicadores de Mladen y realmente me sorprende que no haya recibido más atención. Encuentro este indicador muy inteligente porque no obstruye mi ventana principal (dejando espacio para canales, líneas de tendencia, horquillas, niveles de fibo y otras MAs) y porque proporciona un punto de vista completamente diferente... Está centrado en la línea MA bb y me da la oportunidad de dibujar nuevas líneas de tendencia/canales (incluso horquillas, pruébalo) que de otro modo son invisibles en el gráfico principal...

Mladen, he encontrado un archivo mq5 similar pero es de barras, no de velas... Como mis ojos están acostumbrados a las velas y no a las barras, me preguntaba si tú también lo tienes como velas.

¡¡Muchas gracias por un indicador tan maravilloso mladen !! ¡¡Realmente apreciado !!

Pruébalo ahora (también se han hecho algunos cambios "cosméticos")


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Pruébalo ahora (también se han hecho algunos cambios "cosméticos")


Perfecto. Muchas gracias mladen.
 

¿Cómo calcule este sistema. para el código mql4?

Bandas deBollinger +2 -2 Niveles.

UpBands =iBands(NULL,0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,0);

https://www.mql5.com/en/charts/6454874/gbpusd-h1-destekfx

 
drbastem:

¿Cómo calcule este sistema. para el código mql4?

Bandas de Bollinger +2 -2 Niveles.

UpBands =iBands(NULL,0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,0);

https://www.mql5.com/en/charts/6454874/gbpusd-h1-destekfx

Es sencillo :

  • calcular la media - ma
  • banda superior = ma + desviación estándar x multiplicador de desviación
  • banda inferior = ma - desviación estándar x multiplicador de desviación

y así sucesivamente para cualquier otra banda

 
mladen:

Es sencillo :

  • calcular la media - ma
  • banda superior = ma + desviación estándar x multiplicador de desviación
  • banda inferior = ma - desviación estándar x multiplicador de desviación

y así sucesivamente para cualquier otra banda

Cómo se hace. Por favor, escriba .,

Bandas superiores=20,2 Banda de Bollingers+2 Niveles

Bandas inferiores=20,2 Bollingers Band-2 Niveles

Razón de la queja: