Mejores bandas de Bollinger... - página 27

 
nbtrading:
¿Por qué son "difíciles"? O se negocia la ruptura, o se negocia el retroceso. No es complicado
así es exactamente como yo operaría...ruptura o retroceso...¡simple!...una o la otra...la tendencia es tu amiga...a menos que vaya en sentido contrario...sigue a la multitud...incluso cuando la multitud se equivoca...
 

Ya que parece que la gente sigue mirando este hilo. Adjunto es BBDelta, que es Bollinger Bandwidth como un histograma que velas multicolores para la dirección de la tendencia dentro de las bandas.



Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro de que se haya publicado, así que lo publico : Bandas de Bollinger con 5 tipos de medias y un montón de alertas


Archivos adjuntos:
 
mladen:

No estoy seguro de que se haya publicado, así que lo publico : Bandas de Bollinger con 5 tipos de medias y un montón de alertas


Lo siento mladen, ¿esto es con MTF? (Lo siento por preguntar no estoy en frente de mi gráfico)
 
Melajah_Forex:
Lo siento mladen, ¿esto es con MTF? (Lo siento por preguntar no estoy en frente de mi gráfico)
Sí, es multi time frame ya
 
mladen:
Sí, es un marco de tiempo múltiple ya

Muchas gracias

Con todo el respeto, por favor ayude a mi petición en los hilos de RSI

Siento haber molestado su tiempo de calidad con su familia

Saludos

 

Aquí está también esta versión : esta versión permite utilizar la desviación estándar "personalizada" con nuestra sin corrección de la muestra


Archivos adjuntos:
 
Bandas asimétricas mejoradas
Archivos adjuntos:
 

Bandas de Bollinger avanzadas


Archivos adjuntos:
 

RSI vs BB


Archivos adjuntos:
rsi_vs_bb.mq4  6 kb
Razón de la queja: