Mejores bandas de Bollinger... - página 8

 
TEAMTRADER:
MLaden/MrTools,

He estado probando casi sin parar en vivo con el BetterBB con el fin de lograr un EA fiable - los resultados se muestran en los gráficos adjuntos - con las dos plantillas diferentes en ellos, pero las mismas reglas de EA.

Los gráficos superiores e inferiores son de mis reglas originales de EA con la plantilla original de EA que uso para comprobar.

El gráfico central muestra la plantilla Better BB - He probado varias configuraciones de este indicador y las he ejecutado en vivo, por lo que ya sabe que las bandas exteriores se cruzan y recruzan a medida que el precio se mueve. ESTO NO ES UN PROBLEMA ya que es sólo una señal (valor de la banda exterior de un indicador contra el valor de la banda exterior del otro indicador) y el eventual EA utilizaría varias señales para filtrar cualquier señal incorrecta temprana.

Pequeña pregunta - cuando estoy probando necesito introducir ma's de 'tipo Guppy' en la versión coloreada varias veces ya que uso valores de Fibonacci separados para estos ma's. ¿Conoce algún indicador/carpeta MQ4 que proporcione estas líneas, ya que cada vez tengo que introducirlas por separado, lo que consume mucho tiempo?

Gran pregunta - si escribo los criterios para la EA que tendría el tiempo y el conocimiento para ponerlo juntos?

Hay que tener en cuenta que utilizará inicialmente los 3 indicadores especializados en pantalla, tendrá ciertos filtros que se añadirán posteriormente si es necesario y operará en un gráfico de rango o renkorange.

Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto y aunque se puede hacer funcionar el EA utilizando las ilustraciones de Fib/Guppy, el indicador Better BB tiene la ventaja cuando se trata de entradas y salidas.

Saludos

TEAMTRADER

Teamtrader, hay algunos indicadores Guppy ma aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Gracias MrTools,

Es un indicador de un solo color y aunque posiblemente podría cambiar la configuración a Fibonacci, no puedo cambiarlo a multicolor.

No obstante, tal y como está, me ahorrará mucho tiempo y lo utilizaré para comprobar la configuración de mi EA en mis gráficos originales de rango y renko durante el resto de la semana.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Gracias MrTools,

Es un indicador de un solo color y aunque posiblemente podría cambiar la configuración a Fibonacci, no puedo cambiarlo a multicolor.

No obstante, tal y como está, me ahorrará mucho tiempo y lo utilizaré para comprobar la configuración de mi EA en mis gráficos originales de rango y renko durante el resto de la semana.

TEAMTRADER

Teamtrader,

Hay algunos interesantes T3 Gmma aquí https://www.mql5.com/en/forum/173058/page10

 

Tuve un montón de congelación cuando descargué algunos de esos indicadores - pero la historia corta es que ahora tengo una fórmula para un EA basado en los 4 indicadores adjuntos (MACD x 2[ambos son idénticos, pero dos adjuntos en caso de que el código no está claro en cualquiera]; CCI, Estocástico y Bandas de Bollinger).

Las pruebas visuales han demostrado que, teóricamente, lo peor que debería hacer es obtener pérdidas de 10 o menos, algunos equilibrios - pero la teoría es sólo teoría. MT4 a menudo no acepta paradas de cierre o beneficios de arrastre en el comercio en vivo.

Básicamente tiene un cruce central de BB como señal inicial, un cruce de MACD de cero como la siguiente señal, dos filtros de CCI si las dos primeras señales (BB y MACD) son aceptables en relación con un cruce de cero en el CCI, con un filtro más si no pasa esta prueba, y finalmente los estocásticos están por encima o por debajo de un nivel establecido.

Pregunta - ¿publicar en algún lugar diferente para obtener una opinión para decir si es acheivable?

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Pregunta anterior - entendido, hay varios otros indicadores BAJO el gráfico que hacen el mismo trabajo.

La única otra pregunta que tengo es si el indicador adaptarse para que incluya una función de "desplazamiento". así que mientras que en el comercio en vivo es más fácil de identificar visualmente?

Si esto afecta a la parte de la señal del indicador, entonces estoy feliz de que siga siendo como es actualmente.

He publicado esta ilustración de lo que yo llamo el Predictor Bolling Band - dos indicadores con diferentes ajustes para mostrar cuando en una tendencia. Estos son los MRTOOLS publicado indicador mejor BB (nrp).

Son mucho, mucho mejor que las medias móviles para ayudas visuales.

Gracias

TEAMTRADER

TeamTrader dime cómo se establece bolinzhery en la ventana principal? No tuve éxito. sólo podría dar Tpl línea Bolinger en # 37

 

Hola a todos,

Siento secuestrar este hilo pero tengo una consulta relacionada con los Bollingers ya que estoy buscando uno con alertas de audio y pensé que alguien aquí podría ayudarme.

Estoy buscando un Bollingerindi en el que reciba una alerta de audio si el precio se pierde más allá de losBB's exteriores.Todo lo que he podido encontrar en Internet hasta ahora son alertas cuando el precio sobrepasa las BB's exteriores, lo cual no me sirve.

Si alguien tiene esto, le agradecería que lo compartiera.

¡Gracias de antemano!

EDIT - Encontré lo que buscaba por aquí -https://www.mql5.com/en/forum/180648 (¡gracias mladen!)

 

este es el único que tengo que tiene una alerta y una facilidad para el audio.

TEAMTRADER

 

Esta es la plantilla base - utilizando el mejor indicador BB.

Los ajustes son longitud de banda 21 y desplazamiento de banda 1.

La otra configuración de indi es 34 y desplazamiento de banda 1.

Desafortunadamente las alertas no son siempre correctas pero como ayuda visual con los indicadores bajo el gráfico es una gran ayuda direccional.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible eliminar algunas de las alertas y sustituirlas por una alerta en este indicador Better BB?

La alerta que es importante es cuando, al mismo tiempo

a. la BB superior sube y la inferior baja, o

b. la BB inferior se mueve hacia arriba y la BB superior se mueve hacia abajo.

Cuando cualquiera de estos criterios se cumplen, entonces se dispara una alerta.

Gracias.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Es posible eliminar algunas de las alertas y sustituirlas por una alerta en este indicador Better BB?

La alerta que es importante es cuando, al mismo tiempo

a. la BB superior sube y la BB inferior baja, o

b. el BB inferior sube y el BB superior baja.

Cuando cualquiera de estos criterios se cumplen, entonces se dispara una alerta.

Gracias.

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Aquí tienes. Un tipo más de alertas: expansión/contracción. Si lo pones en true también alertará en las condiciones que has descrito

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: