Sistema de comercio Super 7 - página 4

 

Con tantos indicadores, parece que estás esperando la configuración perfecta. Me parece que cuando recibo una señal, el precio suele empezar a rebotar, y entonces siempre siento que es demasiado tarde para entrar.

 

alerta

Hola a todos,

¿Alguien ha oído o sabe de una alerta sonora para asctrend1sig?

Me ayudaría mucho

Saludos a todos

miko

 

Debería estar aquí en algún lugar https://www.mql5.com/en/forum/172965

 

problema con los indicadores

Hola a todos, he descargado el indic. para el super 7 trading sys. y los copie en mi sección de inidcators de pero no se muestra cuando inicio mi estación de comercio. ¿Me falta algo? Abro mis programas, abro el archivo de mi plataforma de negociación, abro los indicadores y copio los archivos directamente en el archivo ind. Lo cierro y abro mi plataforma de operaciones y no están dentro de mis indicadores, o mi ind. personalizado, he hecho lo mismo con algunas plantillas y ha funcionado, ea's etc., el indicador sólo muestra una cierta cantidad de indicadores a la vez y tengo que eliminar algunos, no sé, pero no están mostrando.

Además algunos en mi archivo ind tiene 2 archivos, como el archivo rsi y luego el archivo rsi.ex4,

Estoy usando la plataforma de comercio aleccoh para la información. gracias por su ayuda.

rob

 

Si los archivos son de origen [extensión mq4], debe compilarlos y colocarlos en el directorio ../expertos/indicadores.

 

compilar y colocar el archivo

Perdona si no sé de qué estás hablando, pero ¿a qué te refieres con compilar? Descomprimo el archivo y lo copio en el archivo de indicadores.

¿Está diciendo que tengo que copiar en la carpeta de expertos? en los indicadores?

 

Los archivos que has descargado tienen un nombre que termina en mq4. Si un archivo termina con la extensión "mq4" - significa que debes compilar el código fuente ya que está en formato no ejecutable. Para hacerlo más fácil, esto es lo que puedes hacer como una forma rápida de ponerlo en marcha:

Como ejemplo:

Directorio de instalación de MT4: c:\NArchivos de programa\NMIG\Nexpertos\Nindicadores

  • Copie todos los archivos que terminan con mq4 en el directorio nombrado anteriormente
  • Haga doble clic en cada archivo y que debe iniciar un programa llamado MetaEditor [ver pantalla 1]
  • Haga clic en Compilar [ver pantalla 2] en MetaEditor
  • Haga clic en la X para cerrar el archivo fuente [ver pantalla 3] en el Metaeditor
  • Repita el proceso para cada archivo que tenga que compilar

Cuando haya terminado, cierre MT4 y ábralo de nuevo, y debería ver los programas.

Archivos adjuntos:
 

indicadores

Muchas gracias por su descripción. Muy útil.

 

Genial, hombre/ muy bonito.

 

Gran problema

He descargado la carpeta original de System7 pero NO hay ningún indicador TrendManager dentro de ,¿de dónde puedo sacarlo?

Razón de la queja: