Canal Keltner - página 5

 

Keltner con niveles de fibo ...

Encontré esta variación del canal Keltner donde en vez de tener un solo canal tenemos 3 y los multiplicadores atr se ajustan a niveles de fibo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Encontré esta variación del canal Keltner donde en vez de tener un solo canal tenemos 3 y los multiplicadores atr se ajustan a los niveles de fibo

Por favor, comparta los canales keltner con multiplicador de desplazamiento.

necesito los canales keltner cuya línea central es sma(periodo) y las líneas de los canales superior e inferior están desplazadas hacia arriba y hacia abajo por la siguiente cantidad: (multiplicador de desplazamiento x SMA ( H-L, periodo))

Aprecio mucho su contribución.

 

...

Pruebe este

Tiene multiplicadores ajustables ahora, por lo que puede establecerlos a cualquier valor que desee. Sigue usando ATR (así que el rango medio verdadero no el rango medio) pero las diferencias entre ATR y AR son marginales (sólo en los períodos en los que hay huecos)

powersexymix:
Por favor, comparta los canales keltner con multiplicador de desplazamiento.

Necesito los canales de Keltner cuya línea central es la SMA (período) y las líneas de los canales superior e inferior están desplazadas hacia arriba y hacia abajo por la siguiente cantidad: (multiplicador de desplazamiento x SMA ( H-L, periodo))

Aprecio mucho su contribución.
Archivos adjuntos:
 

Canal Keltner modificado

Hola,

Agradecería mucho que alguien codificara mi Canal de Keltner Modificado para que se sombree entre la línea central y las bandas exteriores, es decir, que se nublen los lados de las bandas, a ser posible de dos colores diferentes, ya que uso estas bandas exclusivamente para mis operaciones.

https://www.mql5.com/en/forum

Muchas gracias

Micvon

Archivos adjuntos:
 

...

Desafortunadamente, independientemente de que lo que usted publicó es un ex4 y no mq4, no es possoble para hacer que "lleno de sombra" en metatrader 4. Se puede hacer en mtatrader 5 sólo ahora

Micvon:
Hola,

Agradecería mucho que alguien codificara mi canal de Keltner modificado para que se sombree entre la línea central y las bandas exteriores, es decir, que se nublen los lados de las bandas, si es posible en dos colores diferentes, ya que uso estas bandas exclusivamente para mis operaciones.

https://www.mql5.com/en/forum

Muchas gracias

Micvon
 

...

Publicado una versión metatrader 5 con áreas sombreadas aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181297/page13
Archivos adjuntos:
 

Keltner Channel sombreado.

mladen:
Lamentablemente, independientemente de que lo que has publicado es un ex4 y no mq4, no es possoble hacerlo "full shaded" en metatrader 4. Sólo se puede hacer en mtatrader 5.

Gracias a todos por fin he encontrado un Keltner Channel shaded en el que puedo cambiar el sombreado entre los canales para MT4

 

Por favor, compártalo...

Micvon:
Gracias a todos por fin he encontrado un Keltner Channel clouded en el que puedo cambiar el sombreado entre los canales para MT4

=====================

¿Qué tal si lo compartes en formato mq4 Micvon, plse?

En esta comunidad nos gusta compartir ideas e información y se agradecería tu aportación.

Gracias de antemano.

 

alerta de cruce de bandas de keltner y bollinger

mladen:
Prueba este Tiene multiplicadores ajustables ahora, por lo que puede establecer cualquier valor que desee. Todavía utiliza el ATR (así que el rango medio verdadero, no el rango medio), pero las diferencias entre el ATR y el AR son marginales (sólo en los períodos en los que hay huecos)

hola Mladen

¿Es posible tener un indicador de alerta de cruce de bandas de Keltner y Bollinger?

gracias

saludos

henry

Archivos adjuntos:
keltner.jpg  20 kb
 

henrym73

Más o menos eso es lo que hace el indicador BB squeeze (esa relación de bandas de bollinger y canal de keltner)

Aquí hay un hilo donde se puede ver BB squeeze y algunas explicaciones (y como BB squeeze dos algunas cosas más tal vez será aún más útil) https://www.mql5.com/en/forum/175337

henrym73:
hola Mladen

Es posible tener un indicador de alerta de cruce de bandas de keltner y bollinger.

gracias

saludos

henry
Razón de la queja: