Canal Keltner - página 2

 

Canales Keltner, por favor ayuda

Hola chicos,

¿Podría alguien por favor actualizar el indicador adjunto Keltner Canales por lo que muestra los puntos cuando una vela se abre por debajo / por encima del canal. Espero que esto no les lleve mucho tiempo.

Saludos cordiales,

Vlad

Archivos adjuntos:
 

Constante del multiplicador del canal de Keltner

Estoy tratando de utilizar el indicador Keltner Channel de aquí:

Keltner Channel - MQL4 Code Base

Es el único indicador Keltner Channel que he encontrado para MT4. Hay una variable para modificar el período utilizado para la línea media, pero no parece haber una para modificar las líneas superior e inferior (líneas constantes multiplicadoras). Ni siquiera puedo ver lo que se establece actualmente en. Me gustaría poder cambiar esto a mi propia configuración. ¿Alguien tiene experiencia con esto o sabe cómo modificar el indicador para permitir ajustes personalizados para la constante del multiplicador?

 

keltner

necesito descargar las bandas de keltner, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias

 
ewan:
necesito descargar las bandas de keltner, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias

Canal Keltner - MQL4 Code Base

 

Un poco de ayuda para una fórmula ATR

Hola,

¿Puede alguien por favor hacer un indicador que aparece en la ventana principal como puntos con la siguiente fórmula:

high+0.30*atr(21) (color verde)

low-0.30*atr(21) (color rojo)

¡Gracias de antemano!

 
kerdoskopos:
Hola,

Puede alguien hacer un indicador que aparezca en la ventana principal como puntos con la siguiente fórmula

high+0.30*atr(21) (color verde)

low-0.30*atr(21) (color rojo)

Gracias de antemano.

Keltner o este podría ayudar.

 

Gracias por su respuesta pero me temo que los indicadores publicados no son los que estoy buscando. Quiero un indicador con un simple uso de atr:

high+0.30*atr(21) (color verde)

low-0.30*atr(21) (color rojo)

sin medias móviles, etc. Gracias.

 
 

4 ejemplo, ¿para qué sirven los bordes atr (en este caso?)

gracias

 
fxbs:
4 ejemplo, ¿para qué sirven las fronteras atr (en este caso?) gracias

¿A mí? o al otro?

Razón de la queja: