Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 25

 
 

hola

simplemente encontrar el indicador ZUp en este foro

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Todos los enlaces a ZUP están en este post.

 

escanear vista de mercado de metatrader

hola....

Quiero preguntar si alguien sabe un experto o indicador que puede escanear toda la vista del mercado para encontrar patrón de velas como Hammer etc.

¡Mi intención es escanear todas las velas diarias o 4h en mi broker whc mt4 (50 forex- más de 500 cfd etc.) y encontrar algún patrón sin abrir todo el marco cada vez!

¡Aprecio todo tipo de respuesta....gracias!

 

He movido tu post a este hilo.

Está el otro hilo sobre este tema (con indicador) https://www.mql5.com/en/forum/173783

 
Pucio:
Este es mi GTA 2008

Pucio,

¿Cuál es el nombre del indicador en la parte superior de su gráfico que parece mostrar el cambio de tendencia? Te importaría compartirlo.

Gracias...MG

 

Patrones de copa y gorra de Stowells

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con los patrones de copa y gorra de Joseph Stowells para las reversiones utilizando gráficos intradía?

He visto estos en los gráficos de bonos diarios, pero no intradía gráficos de divisas, pero sólo por la comprobación visual que parecen funcionar.

La señal CAP es siempre una compra. Creada por 3 máximos o cierres diarios consecutivos en este orden... cierre, cierre más alto, cierre más bajo (también puede usarse con máximos)... entrar unos pocos pips en un cierre por encima del cierre más alto (si se usa el cierre) o el máximo más alto si se usa el máximo.

La señal de copa es siempre una venta. Creada por 3 cierres consecutivos o bajos en este orden...cierre, cierre inferior, cierre superior(o bajos si se usan bajos)...entrar en corto unos pocos pips por debajo del bajo más bajo del patrón o en un cierre por debajo del cierre más bajo del patrón.

Estos patrones funcionan mejor en las zonas de sup/res.

¿Es posible crear un indicador para identificar estos patrones?

 

Estas fotos fueron enviadas hoy al grupo MT4 yahoo.

Archivos adjuntos:
 

El indicador Zup hace lo mismo que la herramienta Pesavento Pattern.

 

WRR_ZUP_INFOv02 - ZUP Gartley Pattern Alerts and Screen Shots

En breve, publicaré mi nuevo indicador. Alerta cuando se forma un nuevo patrón Gartley.

WRR

Razón de la queja: