Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 32

 

Hola kamyar,

Soy muy nuevo. Estoy impresionado con su participación. Solo leyendo el post, necesito un poco de ayuda y asistencia en la siguiente área;

1) ¿Qué significa la figura 0.382: 0886, 1.618:2.618 etc.?

¿Significa que sólo tomamos el nivel de retroceso en 0,382 y 0,886?

¿O significa que podemos tomar el nivel de retroceso de cualquier lugar entre 0,382 y 0,886 para determinar la "B" y la "C"?

2) Para la "D", tenemos 2 figuras como 0,886, 1,618 y 2,618.......¿Qué figura debo tomar? Muchas veces la cifra no coincide en el mismo punto.

Gracias.

kamyar:
los patrones más famosos están aquí. siempre que recignices estos patrones, el 80% de tu operación estará bien (como menciona pesavento en su libro)
 

Gracias

Información muy valiosa, gracias por compartirla

 

Este hilo muy muy bueno...

gracias por todos los comerciantes aquí...

es muy útil. Sólo necesita un poco de práctica.

Excelente trabajo realizado, muy bien escrito y documentado.

Gracias por su trabajo y esfuerzo.

Bien hecho una vez más, lo he utilizado y hacer un buen beneficio suficiente para vivir ...

 

Hola chicos,

Soy nuevo en todo esto del foro, y hasta ahora estoy muy feliz de haber encontrado este nuevo recurso.

Simplemente gran post y gran indicador ... No puedo creer que me tomó tanto tiempo para encontrar este indicador ZUP.

Llevo 3 años operando con patrones armónicos, y son de lejos los patrones más fiables que se pueden encontrar en el exterior. Por supuesto, exigen la confirmación, que algunos indicadores / velas pueden dar u fácilmente.

Como soy nuevo en este indicador, tengo 2 preguntas:

1. Tengo el indicador ZUP 62, es el único que parece funcionar en mi Metatrader4. Todos los demás, cuando los copio en el directorio apropiado, y vuelvo a abrir MT, están allí en el menú de indicadores, pero simplemente no se pueden seleccionar. Por alguna razón MT no puede reconocerlo. Cualquier idea??????

2. Hasta ahora mi ZUP 62 solo reconocía los patrones de mariposa y gartley. ¿Alguien podría decirme si reconoce también cangrejos, murciélagos, etc.?

gracias a todos! y seguid con el gran trabajo!

 

hola,

después de poner los indicadores personalizados zup, los indicadores abiertos mt4-custom-zup-haga clic en común comprobar ALLOW IMPORTS DLL y obtendrá cualquier versión de zup.good look

 

Obtenga Zup 76 5 y muestra más patrones que los otros.......

Asegúrese de mirar hacia atrás a través de este hilo, ya que hay una gran cantidad de información en el hilo y en otros hilos que se hace referencia aquí. usted se ahorrará un montón de tiempo

eduardogf:
Hola Chicos,

Soy nuevo en todo esto del foro, y hasta ahora estoy muy contento de haber encontrado este nuevo recurso.

Simplemente gran post y gran indicador... No puedo creer que me tomó tanto tiempo para encontrar este indicador ZUP.

Llevo 3 años operando con patrones armónicos, y son de lejos los patrones más fiables que se pueden encontrar en el exterior. Por supuesto, exigen la confirmación, que algunos indicadores / velas pueden dar u fácilmente.

Como soy nuevo en este indicador, tengo 2 preguntas:

1. Tengo el indicador ZUP 62, es el único que parece funcionar en mi Metatrader4. Todos los demás, cuando los copio en el directorio apropiado, y vuelvo a abrir MT, están allí en el menú de indicadores, pero simplemente no se pueden seleccionar. Por alguna razón MT no puede reconocerlo. Cualquier idea??????

2. Hasta ahora mi ZUP 62 solo reconocía los patrones de mariposa y gartley. ¿Alguien podría decirme si reconoce también cangrejos, murciélagos, etc.?

gracias a todos! y seguid con el gran trabajo!
 

Gracias por las respuestas, pero creo que no he expuesto bien mi problema.

Lo que me ocurre es lo siguiente:

¿Alguna idea?

¡¡Gracias de nuevo!!

Archivos adjuntos:
print.png  41 kb
 

¿Adiciones de WRR_ZUP_INFO?

WRR,

Gracias por tu gran trabajo. Quería saber si crees que sería posible:

1. Incluir una marca de tiempo local en otra línea de texto en una instantánea (como tiene en el nombre del archivo).

2. Incluir la capacidad de enviar una alerta por correo electrónico desde WRR_ZUP_INFO_v02 Stuff Rev 04.zip. Sigo teniendo problemas con la función de alerta por correo electrónico en ZUP 82 cuando tengo WRR-ZUP-INFO en el mismo gráfico. ¿Quizás si estuviera en su indicador no tendría problemas?

3. 3. Incluir la capacidad de salida de las alertas de texto que aparecen en el cuadro de alerta en un archivo separado como lo han hecho con los archivos .gif.

Cualquier ayuda o consejo será apreciado.

 

Mostrar patrones históricos

Hola chicos,

Estoy ejecutando ZUP 82 junto con alertas WRR y me preguntaba si alguien puede ayudarme. Me gustaría hacer un backtest de las configuraciones y no sé cómo mostrar los patrones en el historial. He intentado cambiar Number Pattern, MaxBartoD a cero y ExtGartleyTypeSearch a 2, y consigo un par de patrones en el historial pero eso es todo. Me gustaría obtener al menos un 100 o así que me permitiría ejecutar mi backtest. ¿Alguna idea de qué reuniones tendría que cambiar para conseguir esto?

Gracias

 

Debido a que los patrones se colocan primero en el gráfico antes de que los patrones se desarrollen completamente y se redibujen, este indicador puede no ser lo que usted necesita para el backtest

Razón de la queja: