Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 23

 

¿cuál es la última versión de ZUP? Tengo v69 todavía

Apreciaría cualquier ayuda, gracias.

 

Mira mi post anterior.

 
newdigital:
Mira mi post anterior.

Gracias

 
newdigital:
Mira mi post anterior.

Una pregunta (espero que no te importe)

¿Es buena la configuración por defecto o tengo que cambiar algo, por ejemplo si quiero que se muestren también los patrones anteriores?

Gracias

 

No lo sé, lo siento.

 

cambiar, cambiar, cambiar por ti mismo

o tomar plantillas - ver ONIX

 

ZUP Visual Pattern History

karmostaji:
Una pregunta (espero que no os importe)

¿Es buena la configuración por defecto o tengo que cambiar algo, por ejemplo si quiero que se muestren también los patrones anteriores?

Gracias

Karmo y a los demás que deseen ver el Historial Visual de los Patrones creados por el Indicador ZUP...

Adjunto ZUP_v73 y la plantilla que uso. Todavía no he comprobado los ajustes para utilizarlos también en ZUP_v77. Pero supongo que deben ser los mismos.

¿Tal vez alguien puede hacer esto para ZUP_v77?

Hay algo que tampoco puedo hacer todavía. Tal vez alguien sepa cuál es el parámetro que hay que poner para que podamos ver también el objetivo de la caja roja del rango de precios para cada uno de los patrones que encuentra.

Archivos adjuntos:
zup_v73.mq4  287 kb
karmo.gif  25 kb
 

Debes tener 67 ZUP en MT

Archivos adjuntos:
1103.gif  51 kb
67_find.zip  5 kb
 

Una pregunta sobre patrones armónicos...

Acabo de comprar y leer los excelentes libros de Trading Armónico de Scott Carney. Aquí está un correo electrónico que acabo de enviar a él para el comentario, basado en mi primer ataque a la comprensión de Gartley... tal vez alguien aquí tiene algo de sabiduría también:

"Soy un comerciante armónico novato, pero no un comerciante novato. He estado tratando de trabajar a través de sus "reglas" para la identificación de patrones de una manera sistemática y visual, de modo que el conocimiento está incrustado en mi cerebro. Con esto en mente, he reinterpretado el diagrama de Gartley alcista (adjunto) para poder llegar a un acuerdo con los puntos de reversión y he dado con un problema que esperaba que pudieras aclararme...

Dado que el punto C puede formarse legítimamente en cualquier lugar entre 0,382 y 0,886 de AB (mostrado como la zona C), y que nuestro punto D puede formarse legítimamente en cualquier lugar entre 1,27 y 1,618 de AB (la zona D) ... ¿Cómo puede D cumplir también el requisito de formarse exactamente en 0,786 de XA?

1,618 de AB lo lleva mucho más allá de 0,786 de XA, seguramente. Sobre todo si C ha girado a 0,386 de AB en primer lugar...

En otras palabras, C a 0,386 AB + D a 1,618 AB = aproximadamente el 100% de XA

Estoy confundido. ¿Qué es lo que no entiendo?

Respetuosamente"

Archivos adjuntos:
bullgart.jpg  10 kb
 
poruchik:
Usted debe tener 67 ZUP en MT

Gracias Poruchik.

Esto es lo que estaba buscando..... los objetivos en caja de los patrones anteriores.

Yano

Razón de la queja: