Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 11

 

maxBarToD=0

ExtGartleyTypeSearch 2

Archivos adjuntos:
67_a.bmp  1652 kb
67.bmp  1112 kb
67aa.gif  56 kb
67_find.tpl  34 kb
 

Preguntas sobre el Zup

Hola Poruchik

gracias por publicar el indicador Zup y la información. He descargado, instalado y operado con Zup67 durante la semana pasada para probarlo. Lo he ejecutado sólo con la configuración por defecto, excepto que he puesto infoTF en true para mostrar los nombres de los patrones (por ejemplo, Bullish Gartley, etc.). En general, creo que es genial.

Tengo algunas preguntas y comentarios. En primer lugar, ¿cuál es la estrategia que uno debe utilizar, y la interpretación que uno debe hacer del tamaño y la forma de la caja rectangular roja? Algunas veces es más alto y más estrecho. Otras veces es más corto y más ancho. Sé que es bueno tener una orden de entrada limitada colocada justo antes de la finalización del patrón con un stop bastante ajustado. Sólo me preguntaba sobre el pensamiento detrás del rectángulo rojo.

Echa un vistazo a la captura de pantalla del gráfico adjunto. ¿Por qué el rectángulo rojo no se mueve hacia el borde derecho del triángulo azul derecho? ¿Es un error?

Sería estupendo que el rectángulo rojo tuviera activada la función OBJECT_BACK para que se dibujara en el fondo. Con demasiada frecuencia se dibuja justo encima de las mechas de las velas impidiéndome ver las mechas. Hace tiempo que no utilizo ese trozo de código así que he olvidado la sintaxis y no sé qué línea o líneas de código hay que cambiar. Por favor, aconsejen qué código cambiar y cuáles son los cambios para que el rectángulo se dibuje en el fondo. Tal vez estos cambios podrían hacerse permanentes en la próxima versión.

Sería estupendo que hubiera una alerta que se activara sólo cuando apareciera un nuevo patrón azul en la pantalla. ¿Existe tal alerta? He probado el ExtAlert pero parece dar demasiadas señales. ¿Qué señala exactamente?

Algunos expertos en Gartley afirman que a menos que el Gartley tenga el segmento AB = CD, entonces el patrón no es tan efectivo. Parece que el indicador también identifica patrones en los que AB no es igual a CD. Sería estupendo que el indicador nos mostrara cuándo AB=CD para saber que es un patrón "mejor".

También noto que el indicador identificará el patrón, y mostrará un color verde claro para indicar que es un número fib, pero los ratios no coinciden con la sabiduría convencional. Por sabiduría convencional, me refiero a los ratios estándar según el diagrama adjunto. Por favor, comenten.

Dado que hay tanto código, este indicador toma una gran cantidad de recursos. ¿Siguen funcionando en segundo plano otras funciones que no están activadas en el modo por defecto? Me preguntaba si hay una manera de hacer que vaya más rápido? Tengo un ordenador bastante nuevo con un procesador Pentium D930 Duo Core 3.0 Mz con 2 x 2 MB de caché, así que me sorprende un poco que a veces sea lento. A veces MT4 temporalmente no responde por unos pocos o varios segundos mientras el indicador está computando. Por ahora, ejecuto una MT4 completamente separada con sólo un gráfico y sólo con Zup corriendo. Entonces no es demasiado lento, pero la adición de otros indicadores y gráficos realmente ralentiza las cosas.

Gracias de nuevo por todos tus esfuerzos Poruchik y por favor pasa mis comentarios a nen. Lo siento, no hablo ni leo ruso, de lo contrario enviaría mis comentarios a nen en el sitio de Onix.

Te agradecería mucho tus comentarios.

Saludos.

WRR

Archivos adjuntos:
zup.zip  235 kb
 

ver - (si nen dan respuesta) ZUP para usuarios de inglés - Onix

 

Hola

Tengo MT4 ......

ninguno de estos archivos zup están trabajando o archivos tpl

por favor alguien puede escribir estos archivos armónicos en archivos .mq4 o

algo que el ea mts4 pueda leer .............?

o ¿hay alguna manera de que MT4 pueda leer estos archivos Zup ....?

gracias chicos

 

Para que el indicador funcione

marketwavez,

PARA QUE EL INDICADOR FUNCIONE, debe marcar la casilla "Permitir importaciones de DLL" en la pestaña Común de las propiedades del indicador. Pruébalo.

WRR

marketwavez:
Hola

Tengo MT4 ......

ninguno de estos archivos zup están trabajando o archivos tpl

por favor alguien puede escribir estos archivos armónicos en archivos .mq4 o

algo que el ea mts4 pueda leer .............?

o ¿hay alguna manera de que MT4 pueda leer estos archivos Zup ....?

muchas gracias chicos
Archivos adjuntos:
-_2.jpg  10 kb
 
 
WRR:
¡Hola Traders! Adjunto mi nuevo indicador que da alertas para el indicador ZUP de nen.

En primer lugar hay que dar crédito a "nen" por escribir el indicador ZUP. El desarrollo original del indicador se encuentra en este enlace:

http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=118&view=findpost&p=220949

He modificado la sección de patrones de Gartley del indicador "ZUP_v67.mq4" en algunos lugares para permitirle exportar datos a otro indicador que escribí. El archivo con las modificaciones del indicador de nen se llama ZUP_v67.01_WRR.mq4.

El indicador que escribí llamado "ZUP_v67.01_WRR_INFO.mq4" extrae los datos del indicador de nen y hace lo siguiente

Dibuja un bloque de texto en el gráfico con lo siguiente:

¿Hay un patrón?

¿Qué patrón?

Rango de precios mínimo y máximo en el que el Patrón es válido.

Lo anterior es la misma información que está disponible en Comentarios cuando ZUP está configurado para mostrar un patrón y el interruptor infoTF está activado.

Además de lo que hace ZUP, WRR_ZUP_INFO hace esto:

Permite ver el texto aunque se estén ejecutando los Comentarios de otros indicadores.

Este bloque de texto se puede mover fácilmente a cualquier lugar del gráfico

Puede cambiar fácilmente el tamaño y el color de la fuente,

y le indica:

¿Patrón fallido?

Tamaño del rango en el que el patrón es válido

Riesgo de pips a la entrada si el patrón falla.

Alertas cuando se forman nuevos patrones

Alertas cuando los patrones fallan

Puede obtener estas alertas para múltiples marcos temporales abriendo los gráficos correspondientes.

Los únicos ajustes en el indicador ZUP_WRR_INFO además de la configuración de la fuente y la posición del texto es un control de activación o desactivación de las alertas.

Adjunto una plantilla de muestra, perfiles de muestra, una copia del indicador ZUP_v67.01_WRR.mq4 modificado, mi indicador ZUP_v67.01_WRR_ZUP_INFO.mq4 y un archivo NEWBIE INSTALL.txt rápido.

Si abres mi indicador con el editor de MT4 verás algunas notas sobre lo que hice al indicador de nen para que todo esto funcione.

PARA QUE EL INDICADOR ZUP_v67.01_WRR.mq4 FUNCIONE, debes marcar la casilla "Permitir la importación de DLL" en la pestaña Común de las propiedades del indicador.

Esperemos que nen consiga el indicador ZUP_v67.01_WRR.mq4 y deje mi código de exportación de datos en su sitio cuando actualice a ZUP_v68.mq4.

Poruchik, ¿podrías pasarle mis archivos a nen?

Saludos,

WRR

¡Muchas gracias WRR!

Esto ayudará mucho a filtrar la señal falsa. Siento decir que no sé de programación. De todos modos, espero que podamos tirar de todas las ideas, para hacer de este indicador un éxito.

Una pregunta más es, ¿cuál es la ración de riesgo de entrada es seguro para entrar en el comercio?

¡Gracias!

 

Wrr_zup_info

Aquí hay un par de capturas de pantalla de un indicador que escribí que tira de los datos del indicador ZUP de nen, calcula el riesgo del comercio y proporciona alertas cuando los patrones se producen y cuando el FAIL.

Voy a publicar el indicador pronto.

WRR

Archivos adjuntos:
single_02.gif  18 kb
multi_02.gif  80 kb
 

Wrr_zup_info con alertas

¡Hola Traders! Adjunto mi nuevo indicador que da alertas para el indicador ZUP de nen.

Primero hay que dar crédito a "nen" por escribir el indicador ZUP. El desarrollo original del indicador se encuentra en este enlace:

http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=118&view=findpost&p=220949

He modificado la sección de Patrones de Gartley del indicador "ZUP_v67.mq4" en algunos lugares para permitirle exportar datos a otro indicador que escribí. El archivo con las modificaciones del indicador de nen se llama ZUP_v67.01_WRR.mq4.

El indicador que escribí llamado "ZUP_v67.01_WRR_INFO.mq4" extrae los datos del indicador de nen y hace lo siguiente

Dibuja un bloque de texto en el gráfico con lo siguiente:

¿Hay un patrón?

¿Qué patrón?

Rango de precios mínimo y máximo en el que el Patrón es válido.

Lo anterior es la misma información que está disponible en Comentarios cuando ZUP está configurado para mostrar un patrón y el interruptor infoTF está activado.

Además de lo que hace ZUP, WRR_ZUP_INFO hace esto:

Permite ver el texto aunque se estén ejecutando los Comentarios de otros indicadores.

Este bloque de texto se puede mover fácilmente a cualquier lugar del gráfico

Puede cambiar fácilmente el tamaño y el color de la fuente,

y le indica:

¿Patrón fallido?

Tamaño del rango en el que el patrón es válido

Riesgo de pips a la entrada si el patrón falla.

Alertas cuando se forman nuevos patrones

Alertas cuando los patrones fallan

Puede obtener estas alertas para múltiples marcos temporales abriendo los gráficos correspondientes.

Los únicos ajustes en el indicador ZUP_WRR_INFO además de la configuración de la fuente y la posición del texto es un control de activación o desactivación de las alertas.

Adjunto una plantilla de muestra, perfiles de muestra, una copia del indicador ZUP_v67.01_WRR.mq4 modificado, mi indicador ZUP_v67.01_WRR_ZUP_INFO.mq4 y un archivo NEWBIE INSTALL.txt rápido.

Si abres mi indicador con el editor de MT4 verás algunas notas sobre lo que hice al indicador de nen para que todo esto funcione.

PARA QUE EL INDICADOR ZUP_v67.01_WRR.mq4 FUNCIONE, debes marcar la casilla "Permitir la importación de DLL" en la pestaña Común de las propiedades del indicador.

Esperemos que nen consiga el indicador ZUP_v67.01_WRR.mq4 y deje mi código de exportación de datos en su sitio cuando actualice a ZUP_v68.mq4.

Poruchik, ¿podrías pasarle mis archivos a nen?

Saludos,

WRR

Lo siento pero tenía un error en el código WRR_ZUP_INFO que ya está solucionado. He sustituido los archivos adjuntos a continuación.

Archivos adjuntos:
 
RosDaBoss:
Gracias poruchik para la publicación de ese archivo de plantilla. yo todavía no era capaz de cargar la plantilla en strategybuilder, así que lo abrió con el bloc de notas. creo que he copiado los parámetros correctamente. he creado un archivo de imagen de zup 76 ajustes que poruchik utiliza. ***Cuando cargué el mismo USDCAD H1 con la configuración de ZUP76 (que copié del archivo de la plantilla), fue diferente a la de poruchik.

Ross, ¿qué software utilizas para capturar la configuración de entrada de imágenes?

Razón de la queja: