Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 142

 
davidoh:
En primer lugar, agradezco a todos con su pasión.

Tengo este archivo "pdf" en ruso, pero no puedo entender este archivo en ruso...

¿Alguien tiene este archivo en inglés?

#705(permalink) , página71

"HWAFM.pdf "

p.s. Agradezco su amabilidad, mr.newdigital~

Hola davidoh,

¿Te refieres a este EAs (adjunto) con archivo pdf?

Según este post https://www.mql5.com/en/forum/173439/page47 y este sitio web?

AlexSTAL

Es para Metatrader 5.

Algunas descripciones:

- HWAFM_instrument.ex5 EA.
Colócalo en \MQL5\Experts\HWAFM\HWAFM_instrument.ex5
(debe colocarse en toda la carpeta (HWAFM) dentro de MQL5\Experts)
Este EA le mostrará toda la imagen referente a todo.
Puede adjuntarlo a cualquier gráfico, o a muchos gráficos.

- HWAFM_survey.ex5 EA.
Colóquelo en \MQL5\Experts\HWAFM\HWAFM_survey.ex5
(debe colocarse en toda la carpeta (HWAFM) dentro de MQL5\Experts)
Puede adjuntar este EA a un solo gráfico. Este EA ayuda al EA principal (HWAFM_instrument.ex5) a recoger los datos.

- HWAFM_survey.ex5 EA.
Colóquelo en \MQL5\Experts\HWAFM\HWAFM_survey.ex5
(debe colocarse en toda la carpeta (HWAFM) dentro de MQL5\Experts)
Puede adjuntar este EA a un solo gráfico. Este EA ayuda al EA principal (HWAFM_instrument.ex5) a recoger los datos.

- Script HWAFM_favorites.ex5. Es el script.
Colóquelo en \MQL5\Scripts\HWAFM\HWAFM_favorites.ex5
(debe colocarse en toda la carpeta (HWAFM) dentro de \MQL5\Scripts)
Este script es algo como sus favoritos para el uso automático.

- HWAFM_stub_instrument.ex5 indicador. Es un indicador.
Colóquelo en \MQL5\Indicators\HWAFM\HWAFM_stub_instrument.ex5
(se debe colocar toda la carpeta (HWAFM) dentro de \MQL5\Indicators).
Es un indicador adicional que puede ayudar.

- HWAFM_run.ex5 script. Es la secuencia de comandos.
Colóquelo en \MQL5\Scripts\HWAFM\HWAFM_run.ex5
Es una plantilla automática para el EA principal: HWAFM_instrument.ex5 EA

- HWAFM_run.ex5 script. Es un script.
Colóquelo en \MQL5\Scripts\HWAFM\HWAFM_run.ex5
Es una plantilla automática para el EA principal: HWAFM_instrument.ex5 EA.
En el archivo zip (adjunto a este post) - usted encontrará el archivo algo como Files\HWAFM\ (con el nombre como Files.

La ruta de acceso en Metatrader 5 es a MQL5FilesHWAFM

Descripción de los archivos dentro de esta carpeta:

- HWAFM template.tpl - es utilizado por el script HWAFM_run.ex5. Es el archivo de la plantilla.

- HWAFM template XXX.tpl - en caso de que cree su propia plantilla, XXX es el nombre del par.

- HWAFM filter XXX Fname [YYY] [ZZZ].ini

donde XXX es el nombre del patrón;

Fname es el nombre de este filtro

[YYY] es el nombre del instrumento financiero

[ZZZ] es el nombre del período de recogida de los patrones

\MQL5\Files\HWAFM\HWAFM fibo.ini es la lista de todos sus niveles necesarios de Fibo.

En fue una descripción sobre cómo instalar Metatrader 5, cómo actualizar y así sucesivamente.

A continuación, abra su gráfico, y adjuntar:

- HWAFM_instrument EA

o

- HWAFM_run script.

Entonces, a continuación - se escribió acerca de cómo utilizar este motor de búsqueda de patrones codificados.

Hola davidoh,

Así que, está básicamente escrito en este archivo pdf.

El contenido es un poco complicado para mí lo siento.

----------------

Actualizado el 22 de junio de 2011:

La herramienta fue actualizada para Metatrader 5 build 470.

---------------

Actualizado el 30 de junio de 2011:

Algo más de explicación sobre cómo leer los gráficos está en este post.

---------------

Actualizado el 01 de julio de 2011:

Algunas explicaciones detalladas sobre los patrones relativos a esta herramienta - lea esta página hasta esta otra (comenzó desde el post #804 hasta el post #812).

----------------

Actualizado el 12 de diciembre de 2011:

La nueva versión de esta herramienta fue cargada para MT5 build comenzó a partir de 555. Algunas funciones de esta herramienta pueden no funcionar para MT5 - los autores van a arreglarlo.

----------------

Actualizado el 25 de marzo de 2017:

Se agregó la última versión. La versión funciona con cualquier construcción de MT5 (incl últimas construcciones).

---------------

Cómo instalar:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...)

Sergey Golubev, 2011.07.05 18:04

Bueno.

1. Abre Metatrader 5 y crea una cuenta demo.

2. Cerrar metatrader 5.

3. Ahora abra esta carpeta extraída hasta que vea 4 carpetas:

  • Carpeta Experts con la carpeta HWAFM dentro de ella.
  • Carpeta Files con la carpeta HWAFM dentro de ella.
  • Carpeta de Indicadores con la carpeta HWAFM dentro de ella.
  • Carpeta Scripts con la carpeta HWAFM en su interior.

4. Copie la carpeta HWAFM de sus Expertos a MQL5\Expertos. Sólo toda esta carpeta HWAFM a la carpeta MQL5 Experts.

5. Copie la carpeta HWAFM de sus Archivos a MQL5\Files.

6. 6. Copie la carpeta HWAFM de sus Indicadores a MQL5Indicadores.

7. 7. La carpeta HWAFM de sus Scripts a MQL5\Scripts.

8. Abra Metatrader 5.

9. 9. Abrir cualquier gráfico para cualquier par y adjuntar HWAFM_survey EA a cualquier chartt y olvidarse de él - no deattach y no cerrar este gráfico.

Si usted quiere ver los patrones de EURUSD y GBPUSD (por ejemplo), abra el gráfico de EURUSD y GBPUSD (H1 por ejemplo) y adjunte el script HWAFM_run a cada gráfico. Y espere. Esperar ... esperar ... esperar ....

Esperé durante 15 minutos: en primer lugar - metatrader 5 cargado los datos de la historia, después de que - esta herramienta estaba trabajando para buscar todos los patrones para todos los marcos de tiempo ... por lo que tomó tiempo (especialmente si usted lo hace / instalar por primera vez).

No se olvide de la configuración de Metatrader (permitir dll, permitir el comercio en vivo, etc).


Price Patterns(Gartley,Butterfly,Bat,...)
Price Patterns(Gartley,Butterfly,Bat,...)
  • www.mql5.com
i want to show you and suggest you this simple and proper way of trading that i have ever seen.i mean price pattern...
Archivos adjuntos:
 

Hola makefortune,

Fue escrito en su sitio web que alguna parte de esta herramienta puede no funcionar para MT5 construir comenzó a partir de 555, y no pueden encontrar la razón. Por lo tanto, hicieron la próxima versión de esta herramienta de todos modos (que ha descargado). Espero que lo arreglen.

Voy a actualizar este post https://www.mql5.com/en/forum/173439/page49 para la nueva versión. Pero según tengo entendido - no es una versión fija - que van a arreglar para algunas de las próximas versiones.

Esto es lo que he entendido.

 

Gracias

newdigital:
Hola makefortune,

Fue escrito en su sitio web que alguna parte de esta herramienta puede no funcionar para MT5 construir comenzó a partir de 555, y no pueden encontrar la razón de por qué. Por lo tanto, se hizo la próxima versión de esta herramienta de todos modos (que ha descargado). Espero que lo arreglen.

Voy a actualizar este post https://www.mql5.com/en/forum/173439/page49 para la nueva versión. Pero según tengo entendido - no es la versión fija - que van a arreglar para algunas de las próximas versiones.

Es lo que he entendido.

ND,

Gracias por la explicación. No leo ruso, así que estaba usando todo tipo de combinaciones para intentar tener suerte. Después de pasar varias horas, al menos hay algo. En la pantalla de la encuesta, los números, 1, 2, etc. son muy tenues. ¿Qué representan? Lo siento, aún no he leído el pdf de HWAFM.

 

Es lo que entendí de su sitio web (puedo leer este idioma):

Se escribió en su sitio web que alguna parte de esta herramienta no puede trabajar para MT5 construir comenzó a partir de 555, y no pueden encontrar la razón. Por lo tanto, se hizo la próxima versión de esta herramienta de todos modos (que ha descargado). Espero que lo arreglen.

Por lo tanto, el uso de MT5 construir por debajo de 555 con la herramienta para 470, o ... sólo tiene que esperar hasta que se fijará finalmente para MT5 construir comenzó a partir de 555 (la última versión no se fija como he entendido).

Mi build de MT5 es el 501 y por eso me funciona con la herramienta para el 470.

 

hace unas horas, supongo que donde está el ala izquierda de la mariposa

el ala izquierda amarilla está debajo de mi triángulo dibujado -- es decir, tengo ti exactamente correcto

ahora, a ver si puedo aprovechar la formación del ALA DERECHA de la mariposa

el ala derecha amarilla se está desarrollando ahora -- esto es 1 horas audcad

si quieres auto-traducción << sólo el resultado en Inglés

1-- descargar google-chrome BROWSER

2-- ir a un sitio web con el idioma extranjero

3-- luego haga clic derecho en la página web, y elija inglés

 

Zup 103

Hola Tovarisch Poruchik

No he encontrado el ZUP 103 en el foro de Onix. El último es el 102 allí.

¿Puede usted por favor dar el enlace? Gracias

poruchik:

ZUP 103

La posibilidad de exhibición automática de etiquetas en APs según posiciones de táctica DML*EWA Por defecto se introducen APs s con una conclusión automática de labe
 

"En esencia, el Tiburón es un patrón emergente de 5-0 con el que se opera desde C hasta el objetivo D. (el objetivo D no se muestra en el diagrama anterior - está en la confluencia de AB=CD y el 50% de Fibonacci en la pierna BC).

Después de esta operación, hay una interesante secuencia de posibilidades para otras operaciones.

Además de ser un patrón negociable en sí mismo, el Tiburón también puede conducir a otros 3 patrones posteriores, que usted tiene la posibilidad de negociar uno tras otro.

En primer lugar, el Tiburón conduce al patrón 5-0. Aquí está el patrón 5-0. Puede ver cómo el Tiburón se relaciona con él. (Tenga en cuenta que no todos los patrones 5-0 están precedidos por un tiburón).

El primer objetivo del Tiburón es la D de un patrón 5-0. Y ahora con el 5-0 tiene la posibilidad de entrar en una operación desde la D en la dirección opuesta a su anterior operación de Shark.

A continuación, observe que el BCD de un patrón 5-0 a menudo resulta ser el XAB de un patrón emergente de Murciélago o Cangrejo (con B al 50% de XA, podría resultar ser un Murciélago o un Cangrejo).

Así que ahora observamos el Murciélago o Cangrejo emergente y si se hace un punto C - si es así, entonces tenemos la posibilidad de entrar en un BAMM - trade (operar desde el precio en el nivel B para apuntar a la D del patrón emergente). Pero sólo entramos en la operación BAMM si está en la dirección de la tendencia general predominante. No opere un BAMM en la dirección de la contra-tendencia.

Por último, independientemente de que la operación BAMM haya sido tomada, ahora tenemos la posibilidad de entrar en una nueva operación con el patrón Murciélago o Cangrejo, si se ha formado.

Son 4 posibles operaciones que comienzan con el Tiburón. Como he dicho, es uno de mis patrones favoritos".

Paul, Harmonic-Patterns .com

Archivos adjuntos:
yreofdr.gif  35 kb
 

HWAFM no funciona

ND

Justo cuando pensaba que todo estaba bien configurado, MT5 se colgó. Los problemas los tengo desde ayer. ¿Alguien ha experimentado el mismo problema?

 

Hola makefortune,

De acuerdo con el anuncio que el autor hizo en su sitio web ruso - algunas funciones para esta herramienta puede no funcionar. Especialmente para Metatrader 5 build comenzó con 555.

Yo estoy usando la vieja construcción de Metatrader 5 por lo que funciona para mí lo siento.

Solo espero que arreglen esta herramienta para las últimas versiones de MT5.

Es todo lo que sé.

Razón de la queja: