Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 141

 

SI, la imagen es la misma que la tuya

newdigital:
¿Tienes así la imagen?

Tengo las carpetas de la misma manera que tú.

 

Por lo tanto, no tengo ni idea ...

Y otros indicadores ... ¿puede adjuntar?

Trate de reiniciar el ordenador, después de que - eliminar esta herramienta por todas las carpetas y instalar / colocar esas carpetas una vez más, y empezar a metatrader una vez más.

No debería ser tan complicado.

 

makefortune

He experimentado los mismos problemas. Encontré la solución aquí.

Espero que sea de ayuda.

Necesito ayuda para instalar los indicadores de MT 5. - Foro MQL5

 

Comportamiento divertido

newdigital:
Por lo tanto, no tengo ni idea ...

Y otros indicadores ... ¿puede adjuntar?

Trate de reiniciar el ordenador, después de eso - eliminar esta herramienta por todas las carpetas y instalar / colocar esas carpetas una vez más, y empezar metatrader una vez más.

No debería ser tan complicado.

¿Cómo puedo adjuntar la captura de pantalla para que usted pueda ver. Lo he intentado pero parece que no se adjunta.

Me di cuenta de que cuando hago clic en el ExpertMACD (que se instala en MT5 por defecto), que aparece un mensaje si se permite DLL, el comercio de automóviles.

Pero cuando hago clic en HWAFM, la casilla no aparece. Así que lo hice varias veces con esta combinación.

Después de hacer clic en ExpertMACD y aceptar, un rato después hago clic en HWAFM_instrument, aparece el cuadro emergente. Acepté. Pero sigue sin aparecer la pantalla como la tuya.

Como puedo adjuntar las capturas de pantalla. Tengo problemas para adjuntarlas.

He leído los logs y he visto los mensajes:

Error: file c:\program files\metatrader 5\MQL5\scripts\HWAFM\HWAFM_run.mq5 not found

en cuanto al resto la carga de HWAFM_instrument ..... falló

_survey ....... falló

 
gorangel:
makefortune

He experimentado los mismos problemas. Encontré la solución aquí.

Espero que ayude.

Necesito ayuda para instalar los indicadores de MT 5. - Foro MQL5

He mirado a través y encontró que la ruta de datos de archivo abierto es c://archivos de programa/metatrader5

Cuando hago clic en el subdirectorio MQL5, esto no se guarda cuando ejecuto MT5 subsecuentemente.

Las herramientas - depuración funciona para los archivos .MQH de los indicadores. Sin embargo, todos los archivos en HWAFM son archivos .ex y no son editables. ¿Dónde están los archivos .MQ5 o .MQH para HWAFM? ¿Se supone que están en la carpeta de construcción del EA 470?

Vi la plantilla HWAFM en la carpeta Files, la moví a la profiles\template y pude verla.

Pude ejecutar los archivos de script que se instalaron en MT5 pero no pude ejecutar el script HWAFM.

 

Hola makefortune,

Desinstale esta herramienta y la instale de nuevo.

Pero cuando hago clic en HWAFM, la caja no aparece.

HWAFM es la carpeta.

Hago clic en HWAFM_instrument

Hago clic con el botón derecho del ratón y "adjuntar al gráfico"

Pero sigue sin aparecer la pantalla como la tuya.

Porque debería ser la configuración como "permitir dll" y "permitir autotrading" y más.

Ajustes en metatrader - Opción - ... (en el menú de metatrader), y en cada script/indicador también.

 

Hola makefortune

Estoy corriendo MT5 versión 5 build 505. en W7 ultimate SP1

Mi problema era exactamente el mismo que el tuyo, solo seguí los pasos proporcionados por la gente (foro mql y ND)

Desinstalar la herramienta HWAFM (cada archivo)

cierra tu terminal MT5 y luego haz click derecho y ejecuta como administrador

ir al archivo/carpeta de datos abierta (en mi caso C:\NUsers\gorangel\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075)

haga clic en mql5 , encontrará las carpetas del terminal, instale la herramienta siguiendo exactamente las instrucciones de ND.

Cierre MT5

Reinicie (click derecho y ejecutar como administrador)

Siga las instrucciones de ND

Sé que puede ser frustrante, sólo tómalo con calma, sé paciente y vuelve a intentarlo.

 

Hola makefortune,

Deberías tener exactamente lo mismo que en la imagen del post #1406.

Exactamente lo mismo.

Al descomprimir el archivo MQL5_EA_build_470.zip verás 4 carpetas:

Cada esta carpeta tiene la carpeta HWAFM dentro.

4 carpetas HWAFM.

Así que, simplemente coloque cada carpeta HWAFM en el lugar respectivo a MT5: de la carpeta Experts de esta herramienta a la carpeta Experts de MT5; y así sucesivamente.

Eso es todo.

Y - los ajustes: permitir autotrading, permitir dll y así sucesivamente.

Lo mismo - durante la fijación de cada scrips/indicador - ajustes generales (pestaña común).

Archivos adjuntos:
folders_1.jpg  10 kb
 

última versión de HWAFM

newdigital:
Hola makefortune,

Debería tener exactamente lo mismo que en la imagen del post #1406.

Exactamente igual.

Al descomprimir el archivo MQL5_EA_build_470.zip verás 4 carpetas:

Cada esta carpeta tiene la carpeta HWAFM dentro.

4 carpetas HWAFM.

Así que, simplemente coloque cada carpeta HWAFM en el lugar respectivo a MT5: de la carpeta Experts de esta herramienta a la carpeta Experts de MT5; y así sucesivamente.

Eso es todo.

Y - la configuración: permitir autotrading, permitir dll y así sucesivamente.

Lo mismo - durante la fijación de cada scrips/indicador - ajustes generales (pestaña común).

ND,

He descargado la última versión parece que es dec 2011 desde el sitio web de alexty. Reemplacé esas carpetas build 470 . Ahora el script HWAFM_run funciona y así la plantilla puede trabajar. Sin embargo, el indicador HWAFM_stub_instrument sigue sin responder.

El HWAFM_survey e instrumento funciona ahora. Esperar que el idioma es el ruso.

Vamos a ver cómo va, Gracias a todos los que están tratando de ayudar. Supongo que el EA 470 construir no parece funcionar en mi equipo. No sé cuál es la versión de construcción para la versión de diciembre de 2011. Ahora ya puedo dejar de rasgarme las vestiduras. Estaba a punto de rendirme.

 

Gracias también

gorangel:
Hola makefortune

Estoy corriendo MT5 versión 5 build 505. en W7 ultimate SP1

Mi problema era exactamente el mismo que el tuyo, solo seguí los pasos proporcionados por la gente (foro mql y ND)

Desinstalar la herramienta HWAFM (cada archivo)

cierra tu terminal MT5 y luego haz click derecho y ejecuta como administrador

ir al archivo/carpeta de datos abierta (en mi caso C:\NUsers\gorangel\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075)

haga clic en mql5 , encontrará las carpetas del terminal, instale la herramienta siguiendo exactamente las instrucciones de ND.

Cierre MT5

Reinicie (clic derecho y ejecutar como administrador)

Siga las instrucciones de ND

Sé que puede ser frustrante, pero tómatelo con calma, sé paciente y vuelve a intentarlo.

Gorangel,

Gracias por tus consejos. He descargado los últimos archivos HWAFM desde el sitio Alexty y las cosas parecen funcionar. Todavía no lo he instalado en la plataforma Windows 7. Puede que lo intente más tarde.

Razón de la queja: