Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 67

 

De acuerdo con ZUP_v92 simplificar la forma Gartley, mariposa, murciélago, ..., combinado con el análisis macd de las tendencias.

Cómo podemos predecir la próxima tendencia de la línea de tiempo k.

Archivos adjuntos:
gartley.jpg  143 kb
 

Tal vez si se abren todos los gráficos y aplicar indi

khairil2781:
Estimado WRR,

Gracias por este maravilloso indicador. Creo que será más potente si se puede añadir multi timeframe y multi par características. El propósito es conocer cada patrón en cada marco de tiempo o cada par en un corto para que la correlación se puede hacer como vi que será (no la mayoría de las veces) patrón de correlación entre el marco de tiempo o par. en este momento he intentado este método + in10tion lector de noticias para la fuerza cuirrency y stratman mini gráfico, pero es bastante tiempo para ver cada TF y pares con muchos gráfico. El resultado es bastante bueno.

Subido con ImageShack.us

Si abres todos los gráficos y le aplicas el indy. Y dejar que las alertas le permiten saber que TF / Par tiene el patrón

 

Hola a todos,

Soy nuevo en el comercio de patrones armónicos. Espero poder compartir y aprender de todos los comerciantes aquí.

 
clinterman:
Si abres todos los gráficos y les aplicas el indy. Y dejar que las alertas le permiten saber que TF / par tiene el patrón

Si, lo sé... pero se utilizan tantos gráficos si quiero operar con la cesta. digamos que si operamos con el par USD se abren 7 gráficos para 1 marco temporal. si es 6 el marco temporal... tantos gráficos.

Pero si el indy tiene multipar y multi TF es muy fácil de ver 1 corto a la vez. stratman han hecho por su minichart y también mladen para todas las versiones con menos uso de cpu. Si esto se puede aplicar para este indy será impresionante.

 

Cpu

Una cosa que puede hacer para reducir la carga de la CPU es hacer los gráficos, digamos, 300 barras en lugar de 5000.

Yo hago esto cuando tengo muchos gráficos abiertos.

Sólo una idea.

 

Divergencia

Me parece que la diver gencia es útil cuando se utilizan los patrones. así que estoy subiendo algunos indicadores, tal vez ayuden a alguien.

 

Para su información: manual de configuración de AMP

Archivos adjuntos:
 
kor4x:
FYI: Manual de configuración de AMP

Podemos saber dónde ver el indicador......

gracias

 

¿Qué es el stop loss real, cómo poner el stop loss, puede alguien aclararme más por favor? ¿Y cómo entrar en la posición? Si alguien puede ayudarme un poco, se lo agradezco mucho. Saludos

 

¿Cuál es la diferencia entre el ZUP v82 y el ZuP v92?

MDIJB

Razón de la queja: