Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 47

 
fxWoody:
Gracias GreatYves. Sin embargo, me he dado cuenta de que la versión en inglés no compila, ya que tiene errores.

¿Puedes publicar una versión en inglés que funcione?

Gracias

zup83_english es sólo para las instrucciones. Utilice la versión 93 que funciona bien.

 
GreatYves:
Pruebe ExtGartleyTypeSearch=1

Aquí está la nueva versión. Mejora en la sección de la horquilla. Más información en el foro ruso de onix-trade dot net.

zup_v92.rar

zup83_español.txt

¿Este indicador no tiene versión MT5?

 
GreatYves:
zup83_español es sólo para las instrucciones. Utilice la versión 93 que funciona bien.

Parece que no puedo localizar la v93. Encontré la v92 sin problemas

 
jdsim1:
Parece que no puedo localizar v93. Encontré la v92 sin problemas

Tienes razón. Todavía no hay v93. A veces me confundo un poco .

 

Hermano, no llores Es ZUP

Conozco 2 Webinars sobre ZUP (en ruso)

Archivos adjuntos:
 

Comerciante Elemental

¡Lo que quiero saber es cómo este Dustin Pass puede robar descaradamente el ZUP que fue programado y ofrecido libremente y luego rebrand como 'Elemental Trader' que expira aparentemente una vez que decidieron dejarlo y y hacer millones para sí mismo! Ni siquiera ha cambiado la inexacta Inglés 'Se encuentra 1 patrones'. ¡Qué tipo!

 
Novad:
¡Lo que quiero saber es cómo este Dustin Pass puede descaradamente acero el ZUP que fue programado y ofrecido libremente y luego rebrand como 'Elemental Trader' que expira aparentemente una vez que decidieron dejarlo y y hacer millones para sí mismo! Ni siquiera ha cambiado la inexacta Inglés 'Se encuentra 1 patrones'. ¡Qué tipo!

11247$ pero Hoy oferta por tiempo limitado 1997$ ¡Apúrate!

Me deja sin palabras.

 
Novad:
¡Lo que quiero saber es cómo este Dustin Pass puede robar descaradamente el ZUP que fue programado y ofrecido libremente y luego renombrar como 'Elemental Trader' que expira aparentemente una vez que decidieron dejarlo y y hacer millones para sí mismo! Ni siquiera ha cambiado la inexacta Inglés 'Se encuentra 1 patrones'. ¡Qué tipo!

No ha cambiado nada.

Puedes ver las alertas de los nuevos patrones en el idioma ruso:

la gente debería enseñar el ruso para usarlo :)

porque las alertas de este Elemental están en idioma ruso solamente

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
webinar.jpg  89 kb
 

Ayer me encuentro con el webinar de Elemental Trader. Estos webinars son grabados... Sé que porque he asistir a dos de los que y hay el mismo ... exactamente el mismo....

ET es un marketing de estafa.....

ZUP es el original....

Odio Pass y su grupo....

Razón de la queja: