Acogida de seminarios web en mql5.com - página 7

 
papaklass:

Quieres utilizar el recurso (webinars de pago) sin dar nada a cambio

Lee atentamente mi primer post, allí escribí cómo el sitio y la comunidad podrían beneficiarse de los seminarios web. Sobre el código, he pensado que se podría poner fuera del ready-made, he encontrado algo interesante, lo voy a repasar un poco.

Tengouna pregunta para los moderadores, mi script, que guarda la información sobre la volatilidad del mercado en un archivo, incluye un programa en C #. Sin él el script no tiene mucho sentido. ¿Puedo colocarlo en codebase (con fuentes) como suplemento? ¿O mejor abrir un blog y poner un enlace a él? Probablemente sea mejor la segunda.

 

Bueno, ahora que me han cobrado y picoteado todos los que lo necesitan, vamos a ponernos manos a la obra)) Creo que lo mejor es empezar con una pequeña serie gratuita de 1-2 webinars para principiantes. He trazado un plan basado en cursos anteriores, cada uno de ellos de una hora y media aproximadamente.
En la medida en que los lenguajes MQL4/5 son similares, intentaré hacer presentaciones universales sin referirme a las peculiaridades de las funciones de los terminales. Por ejemplo, no se describirán las funciones de trading ya que hay una gran diferencia en su implementación en MT4/5.

Por favor, seleccione los seminarios web que le parezcan interesantes. También son bienvenidas las adiciones, etc.

Seminario en línea 1

1. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar robots de trading?

2. Lenguaje de programación MQL4, editor de código, compilación de programas

3. Cómo se estructuran los guiones, los asesores y los indicadores

Seminario en línea 2

Tipos de datos MQL4 1.

2. Cómo se diseña una función, el paso de parámetros a una función

3. La salida de información de texto y la interacción del programa con el usuario.

Seminario en línea 3

Tipos de variables, duración de las variables 2.

Operaciones aritméticas y lógicas 2.

3. Conversión de tipos, posibles errores de cálculo 4.

Características de las transferencias de parámetros en módulos y DLL

Webinar 4 1.

Si, cambiar los operadores de selección. 2.

Para qué sirven los ciclos, mientras. 3.

¿Qué son las matrices? Matrices multidimensionales.

 

VDev:

... También son bienvenidas las adiciones, etc.

Adenda:

En cada seminario web se menciona el botón SRC (con una demostración visual) .

P./S.: Justo cuando se empieza a aprender algo en la práctica, surgen muchas preguntas. De esta manera, un principiante que acaba de escuchar sus seminarios web podrá escribir (en el foro MQL4 y/o MQL5) sus mensajes con líneas de código más legibles.

 
DiPach:

Adenda:

En cada seminario web se menciona el botón SRC (con una clara demostración).

P./S.: Justo cuando se empieza a aprender algo en la práctica, surgen muchas preguntas. Y de esta manera, un principiante después de escuchar sus seminarios web podrá formatear fácilmente (en el foro MQL4 y/o MQL5) sus mensajes (con líneas de código) si es necesario.

Valiosa sugerencia, aceptada! )))))
 
Es curioso que antes los programadores se peleaban con los clientes y ahora se pelean entre ellos... Ya te digo, aquí hay algo que falla.
 
IvanIvanov:
Es curioso que antes los programadores se peleaban con los clientes y ahora se pelean entre ellos... Ya te digo, aquí algo falla

Para que quede claro, Alexei y yo no nos estábamos metiendo.

Esque el botón SRC tiene un carácter, y aparentemente tiende a ser pasado por alto por algunos principiantes.

 
DiPach:

Para que quede claro, Alexei y yo no nos estábamos metiendo.

Sólo es un botón de SRC con carácter, aparentemente, y tiende a quedar fuera del radar de algunos principiantes.

De todos modos, estoy preparando una serie según el plan anterior. Hablamos la semana que viene. Y un poco de humor, sobre los estudiantes de éxito)) Tuve un seminario web esta noche, los chicos de la prueba de mi scalper, lanzó un montón de notas, pensamientos valiosos sobre el procesamiento de noticias, etc. Y aquí estoy, tan tranquila, abriendo Facebook y leyendo un correo electrónico de Tanya. Tanya es una traductora profesional de inglés. Hace unos 10 años la conocí y me pidieron que le enseñara informática. Es decir, un aprendiz)).

Ha aprendido a trabajar como una mujer, como una rubia, que es capaz de utilizar el documento de Word, la impresora, el escáner, etc., pero el controlador de palabras para ella seguía siendo un misterio. Ni siquiera puede reorganizar el sistema operativo siguiendo mis instrucciones. Por ejemplo, me llama este fin de semana desde Finlandia y me pregunta si puede ejecutar Windows 2013 en su portátil. Sinceramente, Tanya, no lo hará. Está enfadada, ¿por qué?

- ¡Porque no existe ese botón r-r-r-r!
- Lesha, bueno, no te enfades, soy rubia))
- OK, qué quieres hacer, escríbeme con detalle en facebook

Por supuesto que he entendido que debo instalar la oficina, pero tengo que aprender a formularla.

Aquí está la respuesta, Petrosian descansa...

Estamos en Finlandia y el ordenador local no funciona. Al parecer, un virus destruyó su sistema y no hay contacto con la red. ¡¡¡¡Y necesitamos imprimir hojas, ¿puede ayudarme a encontrar un controlador para ejecutar la impresora desde nuestro ordenador, por favor!!!!

¿Y quién me ha llamado gurú?)

P.D. Finlandia es Finlandia, no está lejos de Peter.

 
VDev:


Me parece que cero personas asistirán a webinars pagados para aprender MQLs. ¿Ha investigado la demanda? Porque hay suficiente información gratuita y para que un principiante esté dispuesto a pagar algo, la información de los webinars debe ser particularmente única y un principiante debe estar seguro de su singularidad o utilidad especial incluso antes del webinar de pago...
 
VDev:

Es estupendo que intente comprender a los estudiantes. )


La frase sobre las rubias me lo recuerda:

Una vez fui a una tienda de informática para "verlo en persona", después de haber elegido un portátil en Internet y antes de encargarlo.

En una pregunta del gerente sonriente ha tenido tiempo de pronunciar sólo palabras sobre el portátil.

No tuve tiempo de nombrar las características.

Como me interrumpió tan vívidamente con la frase:

"... Oh-oh-oh!.. Estamos justo ahora a la venta es un rosa tan fresco ... ".


P./S.: Y el hecho de que el usuario medio de algo no pueda entender los términos y matices - es bastante comprensible.

Y es bueno cuando sólo aumenta su hucha de situaciones divertidas en lugar de problemas. )

Creo que cada uno de nosotros, en algunos asuntos, puede ser una fuente de buen humor para algún experto en lo que no conocemos o conocemos superficialmente. )

 
Puede que sí, pero primero déjame aprender lo básico, voy a tener un ordenador nuevo en una semana, me construiré una mesa de ordenador en casa, terminaré de renovarla y luego aprenderé