Preguntas para principiantes en MQL5. Los profesionales no pasan de largo. - página 4

 
Al abrir una orden de mercado en MT4 existe la posibilidad de mover un take y stop con el ratón y el terminal indica la posible ganancia o pérdida, al colocar una orden pendiente de la misma manera se mueve el nivel de instalación del pendiente, ¿puede haber una combinación de teclas para pulsar algo y no mover el pendiente, y mover su take y stop?
 
¿Cómo puedo determinar el importe de la comisión de forma programada sin abrir una posición? La pregunta es relevante para MT5 y para MT4.
 
Andrey Dik:
¿Cómo puedo definir el tamaño de la comisión de forma programada sin abrir una posición? La pregunta es relevante para MT5 y para MT4.

Yo también me he hecho la misma pregunta y, desgraciadamente, aún no he encontrado una solución

Al final me limité a hacer un parámetro de entrada para rellenar manualmente desde la web del broker

 
transcendreamer:

Terminé haciendo un parámetro de entrada para ser llenado manualmente desde el sitio web del corredor

Yo también he hecho lo mismo por ahora. Pero no es bueno. He escrito al Service Desk, pero últimamente no tengo ganas de contactar con ellos por la lentitud de la respuesta...
 
Estimados comerciantes y programadores Pido un enlace a un EA que realmente funcione sin SL y TP para usarlo como plantilla para mi EA. Sólo encuentro EAs sofisticados. Ya lo escribí basándome en el MACD Sample en MKL5 y me pareció una porquería, abre y cierra posiciones para nada en mis condiciones. No me gustaría usarlo para eso.
 
doublezero:
Estimados comerciantes y programadores Me gustaría recibir un enlace a un Asesor Experto que realmente funcione sin SL y TP para usarlo como plantilla para mi propio EA. Sólo encuentro EAs sofisticados. Ya lo escribí basándome en el MACD Sample en MKL5 y me pareció una porquería, abre y cierra posiciones para nada en mis condiciones. No me gustaría usarlo para eso.

Tome ...\MQL5\Experts\Advisors\ExpertMACD.mq5 como plantilla. Más artículos:

 
¿Cómo puedo hacer que una de las pestañas del gráfico esté activa?
 
Andrey Dik:
¿Cómo puedo hacer que una de las pestañas del gráfico esté activa?
Por ejemplo: Cambiar las cartas. Sólo el script prueba todos los gráficos, pero sólo hay que activar el gráfico una vez.
 

ChartSetInteger(chart_ID,CHART_BRING_TOP,0,true);

¿Esto?

No he visto el valor de la propiedad de este gráfico...

 
Andrey Dik:

ChartSetInteger(chart_ID,CHART_BRING_TOP,0,true);

¿Esto?

No he visto el valor de la propiedad de este gráfico...

Sí, lo es. Aquí hay algunas referencias a la consulta CHART_BRING_TO_TOP.
Razón de la queja: