FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 965

 
Ishim:
¡nadie tiene un grial y nadie lo tendrá nunca! (bueno, excepto...), ¿no puso esos porcentajes en las señales? (En realidad, escribimos señales de demostración, no de mercado, en definitiva).
Tenemos su par de señales de demostración y una señal de su seguidor (llamémosle un comerciante que lo consiguió) - sólo querían mostrar que se puede hacer lo mismo con demos y con algunos corredores (en el mercado real). Tenemos su señal de demostración, si no me equivoco, hizo 10.000% en una semana, el depósito inicial fue de $ 100.
 
Server Muradasilov:
He visto sus señales de demostración, y una señal electrónica de su seguidor - que sólo quería demostrar que se puede hacer esto con una demo y con algunos corredores (de verdad). Creo que obtuve un 10.000% de su señal de demostración, su depósito inicial fue de 100$.
Puede utilizar una señal de demostración para esto, pero puede que no tenga éxito.
 

azfaraon:
Я вижу очень странную закономерность на этом форуме ..Когда спрашиваешь что-то конкретное .то либо нет ответа либо скажут что-то чисто ради приличия...Хотелось бы узнать в чем причина такого подхода? И даже когда стараюсь ответит  на вопрос то вижу  игнорирование ответа ...

Lea "Países Bajos" haciendo hincapié en la última sílaba y sienta el olor de la estepa kazaja, el sabor agrio del koumiss, la amplia comodidad de una yurta.

 
Gulnaz Akhtyamova:
No sé si te lo darán o no te pagarán.

La cosa es que había una cuenta real de pamm - con un umbral mínimo de participación, mil dólares. Sé que no todos los corredores pueden manejar ese tipo de toxicidad. Pero no todos los corredores son iguales.

Este es el final de la discusión .

 
Server Muradasilov:

La cosa es que había una cuenta real de pamm - con un umbral mínimo de participación, mil dólares. Sé que no todos los corredores pueden manejar ese tipo de toxicidad. Pero no todos los corredores son iguales.

Así seacaba la discusión.

Estoy de acuerdo, no merece la pena discutirlo en abierto y probablemente no sea correcto aquí. Pero no lo diría.
 
azfaraon:

Buenas noches...

Escribí un indicador, no hay búho todavía ... Voy a establecer las señales ... pero sólo con órdenes pendientes... ¿Cuánto y cerca, cada uno determinará por sí mismo ...

GBPUSD comprar stop 1.5244,1.5180,1.5200

EURUSD 1,1202 (orden de compra), 1,1260 (orden de compra), 1,1247 (orden de compra)

Deberías probarlo primero (en la demo).
 
vaz:
Deberías practicarlo primero.

Gracias por el consejo ...Pero ya lo he comprobado tanto en la demo como en el historial desde 1999

 

es un poco aburrido aquí........

 
Ishim:
No, el EUR es volátil, la compra está cerrada - ahora vende 0 desde 1236 (hasta la ruptura).


Sí.

La mierda sabe.

Yo mismo ya estoy confundido.

Cuando estaba en el canal, todavía se podía predecir, pero ahora está a punto de salir de él. No sé qué va a pasar.

Lo interesante del círculo (resaltado). Parece un intercambio. ¿Pero a dónde?


 
Roman Busarov:

es un poco aburrido aquí........

¡Hola, Roman!

Por lo menos dime hacia dónde va el euro. (Mira mi dibujo de arriba. Estoy dibujando/pensando bien).

Gracias.

Razón de la queja: