¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 11

 
newdigital:


Si quiero hacer mis propias señales (y lo quiero) así que voy a tratar de optimizar la configuración en el probador de la estrategia, y en este caso de MT5 - que tomará poco tiempo para mí.
Además, estoy teniendo la idea de convertir algunos EAs a mql5 sólo para encontrar la configuración. Porque es fácil de optimizar EA en MT5 que para MT4.
Porque una buena configuración es el 50% del éxito (el otro 50% es una buena codificación y un sistema de trading manual robusto).

Algunas personas podrían llamar a eso ajuste de la curva...
 

Why would they be ?  what relevance does that code have,  can you explain please ?

Estos son códigos multitemporales.
El primero es BrainExpert_v2 EA, y el segundo es Electra absoluta (v1.17). Los he negociado durante algunos años.
Se trata de este:
"En el modelado de cada tick, el probador bombea todos los marcos de tiempo necesarios para el símbolo bajo prueba de forma independiente"
Porque he comparado. Como he explicado - que tenía toda la subsección en el pasado para que en algún foro.

De todos modos, esta pregunta no es para mí.
No estoy usando los resultados del probador de estrategias como prueba de que el EA es rentable.
Estoy usando el probador de estrategias sólo para optimizar la configuración.

 
RaptorUK:
Algunas personas podrían llamar a eso ajuste de curvas...


En caso de backtesting/optimización solamente - sí.
Pero si alguien ha creado un EA, ha optimizado los ajustes, ha operado en la demo (probado a futuro) con estos ajustes durante algunas semanas o algunos meses - entonces puede ser más bueno que el backtesting solamente.
La parte más difícil de este trabajo para MT4 - optimizar la configuración.

Por supuesto, en el caso de los sistemas de comercio manual robustos - no necesitamos optimizar los ajustes durante mucho tiempo, ya que conocemos los ajustes.

Si quiero hacer que Signal sea un vendedor, entonces convertiré algunos EAs rentables de MT4 a MT5 sólo para encontrar buenos ajustes.
Scalp_net EA por ejemplo .... Pasé algunos meses optimizando con MT4 ... y encontré buenos ajustes para EURUSD M5 solamente.
Fue hace muchos años. Después de eso - lo he probado hasta hoy usando VPS por ejemplo.
Y todavía no puedo encontrar los ajustes para los otros pares en caso de MT4.
Pero tomará de algunos minutos a algunas horas en el caso de MT5.

 
newdigital:

Y todavía no puedo encontrar la configuración de los otros pares en el caso de MT4.

Pero tomará de unos minutos a unas horas en caso de MT5.

En lo que a mí respecta que sugiere su EA no es bueno.

¿Quizás pueda explicar por qué le da más peso a 30 días de pruebas de avance en un par de divisas que a 4 años de pruebas de Probador de Estrategias en múltiples pares?

 
RaptorUK:

En lo que a mí respecta, eso sugiere que su EA no es bueno.

Tal vez usted puede explicar por qué usted da más peso a 30 días de pruebas a futuro en un par de divisas que 4 años de pruebas de la Estrategia Tester en múltiples pares?


No entiendo lo siento ... estamos hablando de "vamos a comparar los resultados de backtesting con las pruebas a plazo", ¿verdad?
En cuanto a las pruebas a plazo por lo que lo hizo desde 2006 en muchos pares. Porque confío en las pruebas a plazo más que backtesting.



 
newdigital:


No entiendo lo siento ... estamos hablando de "vamos a comparar los resultados de backtesting con las pruebas a futuro", ¿verdad?
En cuanto a las pruebas a plazo por lo que lo hizo desde 2006 en muchos pares. Porque confío en el forward testing más que en el backtesting.

Usted dijo...

"¿Cuántotiempo he probado hacia adelante con la comparación con backtesting para el mismo período?

muchos EAs ... de 1 semana hasta algunos meses"

¿Por qué crees que 1 semana o unos meses es un tiempo de muestra representativo para probar un EA?

 

Estábamos hablando de comparar el forward test con el backtesting con la misma condición.

Si estamos hablando de las pruebas a futuro solamente (sin esta comparación) así que creo - de 1 semana hasta 3 meses (depende del marco de tiempo) puede ser suficiente para mostrar a la gente que algunos EA puede ser rentable (o la configuración de algunos EA puede ser buena configuración). Porque, algunas personas dicen, que la vida útil de algún sistema en el marco de tiempo inferior es тще más de 3 meses. Después de eso - tenemos que mejorar este sistema, o crear uno nuevo.
Así que, básicamente, no era necesario hacer lo que hice - pruebas de avance EAs desde 2006 para tener la historia de la cuenta durante muchos años.
Pero ... es sólo una opinión ...

 
newdigital:

Pero... es sólo una opinión...


Sí, y una que no comparto.
 
newdigital:

Porque, algunas personas dicen, que la vida útil de algún sistema en el marco de tiempo inferior es тщ más de 3 meses. Después de eso - tenemos que mejorar este sistema, o crear uno nuevo.

Si después de tres meses, usted necesita para crear un nuevo EA, entonces la calidad de su estrategia y su EA podría ser puesto en duda. Si su EA quiere ser rentable, sólo debe adaptar los parámetros de entrada a la situación actual del mercado y su estrategia de base debe seguir siendo válida.
De lo contrario, sólo tendrá un EA que a veces funciona y a veces no, por lo que acabará perdiendo su dinero y su tiempo, creando EA s todo el tiempo...

 

Depende de la estrategia. Hay algunas estrategias que pueden funcionar durante muchos años con la misma configuración. En cuanto a mí, yo estaba optimizando los settimngs una sola vez. Pero estoy hablando de la expectativa de la gente. ¿Pero sabes de las opiniones que estaba recibiendo de la gente cuando estaba tratando de subir esos EAs con las declaraciones de pruebas a futuro? Decían que no necesitan algo que sea rentable durante 6 años, o durante 1 año. Porque si el sistema es rentable durante muchos años con la misma configuración para que este sistema está teniendo buena semana y mala semana también. Y la semana mala puede ser la última semana por ejemplo. Además, ROI - algunas personas no tienen ilusiones sobre él. Pero las otras personas están tratando de recibir grandes beneficios durante 1 semana o durante 1 mes, y no necesitan EA que es rentable para algunos años constantemente sólo porque el rendimiento anual de esta EA puede ser lesds de 80%.


Ejemplo con Terminator EA - mi prueba de futuro; sólo para el ejemplo sólo; ROI para 2.000 dólares depositis inicial es 35%; que significa - si deposito 2.000 dólares por lo que recibirá 2.714 dólares después de un año (depósito inicial incluido):

Los temas más populares en muchos foros son los siguientes:
"He encontrado Holy Glail"

Archivos adjuntos:
terminatorea.zip  129 kb
Razón de la queja: