Discusión - página 20

 
newdigital:
Total de ganadores desde el inicio de las pruebas:

EURUSD:

1. Firebird v0.65, timefilter con 4727 pips.

2. Scalp_net_v1.3 con timefilter con 920 pips.

3. GoldWarrior02b con 881 pips.

4. GoldWarrior02b con timefilter con 591 pips.

5. Scalp_net con 533 pips.

6. Mandarine con 371 pips.

7. GridMACD EA con 288 pips.

8. Scalp_net_v1.5 con 248 pips.

9. DayTrading3, timefilter con 222 pips.

10. Scalp_net_v1.5 con timefilter con 216 pips.

11. Brainwashing 1c1. H4 timeframe con 201 pips.

12. MaChannel con 169 pips.

13. Scalp_net_v1.2 con timefilter con 159 pips.

14. 14. SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21 con 146 pips.

15. Scalp_net_v1.3 con 141 pips.

16. PriceChannelExpert_v4 con 100 pips.

17. Envelope 2.11 con 88 pips.

18. KSRobot_1_5_eur_m15 con 76 pips.

19. Mandarine, timefilter con 75 pips.

20. Scalp_net_v1.2 con 72 pips.

21. qq_v2.1_eurusd_MM con 70 pips (primera semana de prueba)

22. StepMAExpert_v1.42 con 58 pips.

23. Brainwashing 1c. H1 timeframe con 30 pips.

24. easyLMA_v6 con 13 pips.

GBPUSD:

1. Firebird v0.65 con 1080 pips.

2. GoldWarrior02b con timefilter con 878 pips.

3. StepMAExpert_v1.42 con 500 pips.

4. TradersPowerExpert_v1.2 con 421 pips.

5. Envelope 2.11 con 366 pips.

6. GoldWarrior02b con 292 pips.

7. StepMAExpert_v1.1_mod con 262 pips.

8. easyLMA_v6 con 220 pips.

9. DayTrading3, timefilter con 183 pips.

10. Brainwashing 1c1. H4 timeframe con 182 pips.

11. Lavado de cerebro 1c. H1 timeframe con 157 pips.

12. e-Monday_LS con 151 pips.

13. SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21 con 124 pips.

14. Brainwashing 1c. M15 timeframe, 8-18 timefilter con 121 pips.

15. Lavado de cerebro 1c. H4 timeframe con 85 pips.

16. StepMAExpert_v1.4 con 48 pips.

USDJPY:

1. StepMAExpert_v1.4 con 681 pips.

2. StepMAExpert_v1.42 con 377 pips.

3. Brainwashing 1c. H4 timeframe con 248 pips.

4. TradersPowerExpert_v1.2 con 221 pips.

5. Firebird v0.65, timefilter con 182 pips.

6. Brainwashing 1c1. H4 timeframe con 106 pips.

7. Lavado de cerebro 1c. M15 timeframe, 8-18 timefilter con 47 pips.

8. DayTrading3, timefilter con 5 pips.

USDCHF:

1. Firebird v0.65, timefilter con 10402 pips.

2. Firebird v0.65 con 7704 pips.

3. PriceCross con 1080 pips.

4. MaChannel con 990 pips.

5. GridMACD EA con 680 pips.

6. Brainwashing 1c. H1 timeframe con 378 pips.

7. Scalp_net_v1.3 con timefilter con 374 pips.

8. DayTrading3, timefilter con 357 pips.

9. SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21 con 333 pips.

10. Brainwashing 1c. M15 timeframe, 8-18 timefilter con 288 pips.

11. TradersPowerExpert_v1.2 con 205 pips.

12. Mandarine, timefilter con 144 pips.

13. USD Hunter con 113 pips.

14. Brainwashing 1c. H4 timeframe con 89 pips.

15. easyLMA_v6 con 63 pips.

16. StepMAExpert_v1.1_mod con 46 pips.

AUDUSD:

1. easyLMA_v6 con 264 pips.

2. Scalp_net_v1.3 con 36 pips.

3. N/A.

USDCAD:

1. GoldWarrior02b con 188 pips.

2. easyLMA_v6 con 156 pips.

3. N/A.

GBPJPY:

1. StepMAExpert_v1.42 con 103 pips.

2. N/A.

3. N/A.

GBPCHF:

1. N/A.

2. N/A.

3. N/A.

EURJPY:

1. Scalp_net_v1.5 con 703 pips.

2. Scalp_net_v1.5 con timefilter con 135 pips.

3. N/A.

EURGBP:

1. N/A.

2. N/A.

3. N/A.

42163 pips en total (incluido el EA Firebird).

O

25954 pips en total excluyendo lo siguiente:

EURUSD:

Firebird v0.65, timefilter con 4727 pips.

USDCHF:

Firebird v0.65, timefilter con 10402 pips.

GBPUSD:

Firebird v0.65 con 1080 pips.

¿Podría desglosar los totales en pips semanales o mensuales promedio? ¡Esto nos aclarará mejor lo que podemos esperar del EA semanalmente!

Dave <<<<
 
iscuba11:
¿Podría desglosar los totales en pips semanales promedio o pips mensuales? Esto nos dará una mejor aclaración en cuanto a lo que se puede esperar del EA semanalmente.
Dave <<<<

iscuba11,

El total de pips desde el principio del periodo de prueba ayuda mucho. Pero estoy de acuerdo: los resultados mensuales pueden ser muy útiles. Yo pienso hacerlo en la sección de cartera y con los EAs probados durante un año.

Porque empiezo a probar algunos EAs y dejo de probar otros. Así que para hacer este trabajo es necesario tener varios EAs con buenos resultados anuales. Lo tendremos a finales de este año.

Imagínate: calculo los pips mensuales (no es fácil ya que hago esta sección solo) pero de repente el EA pierde mucho dinero. Así que es la mejor manera de hacerlo para los EAs que fueron probados durante al menos 8 meses. Tenemos 4 o 5 EAs que fueron rentables durante 8 meses.

Así que puedo hacerlo para esos EAs.

 

Es posible que ya hayas publicado qué EAs fueron rentables cada mes. Pero para este viejo gipper, ¿podría decirme el enlace o decirme cuáles fueron rentables cada mes para cada mes para los 8 meses consecutivos. Como has dicho, el inicio y parada de las pruebas de los EA me ha confundido hasta el punto de no estar seguro de lo que realmente estamos viendo. ¡Pero si pudieras señalar los mejores de los mejores rentables que fueron rentables cada mes durante 8 meses entonces esta vieja persona realmente te apreciaría más de lo que ya lo hace! ¡Y el polvo se asentará en cuanto a cuáles son realmente los EA más estables para jugar con dinero real!

Dave <<<<
 
iscuba11:
Puede que ya hayas publicado qué EAs eran rentables cada mes. Pero para este viejo gipper, ¿podría decirme el enlace o decirme cuáles fueron rentables cada mes para cada mes para los 8 meses de funcionamiento. Como has dicho, el inicio y parada de las pruebas de EA me ha confundido hasta el punto de no estar seguro de lo que realmente estamos viendo. ¡Pero si pudieras señalar los mejores de los mejores rentables que fueron rentables cada mes durante 8 meses entonces esta vieja persona realmente te apreciaría más de lo que ya lo hace! ¡Y el polvo se asentará en cuanto a los que son realmente más estables EA para jugar con dinero real!
Dave <<<<

iscuba11,

los resultados semanales se publican en el hilo de rendimiento semanal. El hilo de rendimiento semanal es más útil que el hilo de líderes totales. Además estoy publicando los estados desde el comienzo del período de prueba en 3 hilos cada semana.

Voy a crear el rendimiento mensual para los EAs que fueron rentables durante al menos 8 meses.

Pero mira el hilo de rendimiento semanal. El hilo de rendimiento mensual será el mismo, sólo un poco más pequeño.

Hay el enlace al hilo con la discusión sobre EAs con dinero real https://www.mql5.com/en/forum/174952

Y hay los otros hilos buenos https://www.mql5.com/en/forum/174416 y https://www.mql5.com/en/forum/173383

Tu sugerencia sobre el rendimiento mensual y especialmente sobre las tablas de excel son muy buenas. Lo haré.

Pero por ahora estoy usando el hilo de rendimiento semanal y las declaraciones. Si no tengo tiempo para mirar el hilo de rendimiento semanal desde el principio, estoy usando el hilo de los líderes totales y las declaraciones. No podemos hacer nada sin las declaraciones.

Puede ser de la misma manera que el archivo de Excel que he creado para Scalp_net EA. Pero de todos modos será 10 o 15 archivos de Excel y todos los archivos deben ser actualizados regularmente (por mí). Así que ya sabes ...

BTW sus preguntas están más relacionadas con este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174952

 

Sólo un poco de un paseo y garabato en relación con mi prueba de demostración en el qq_v2 fuera de los valores predeterminados de la caja en los gráficos de 5m. Me adelanté y coloqué el EA en el EurUsd/GbpUsd/UsdCad/UsdChf. Sé que sólo se ha configurado para el par Eur, pero pensé ¿por qué no? Es sólo una demostración. Así que esta semana para mí había tres operaciones ... todos en el Swissy y todos cerrados en el beneficio. Una por 3pips después de que el T/S fue golpeado en un retroceso, otro por 9 pips y uno por 30. Una cosa que noté es que, sin falta, cada una de estas operaciones fue introducida en la punta del movimiento, y cada una tuvo que esperar un día o más para cerrar finalmente en beneficio. Así que con el CHF la configuración podría necesitar un ajuste ... pero ya que no puedo leer ruso no tengo ni idea de lo que es lo que, y lo que para ajustar : )

Un pensamiento más, estas tres operaciones, con la configuración por defecto en el par UsdChf tomó la demo 10k a 12.300 en tres operaciones. LOL. ¡Oh, que podría haber sido dinero real y negociado tal!

Saludos,

Thom

 
accrete:
Sólo un poco de un desvío y garabato en relación con mi prueba de demostración en el qq_v2 fuera de los valores predeterminados de la caja en los gráficos de 5m. Me adelanté y coloqué el EA en el EurUsd/GbpUsd/UsdCad/UsdChf. Sé que sólo se ha configurado para el par Eur, pero pensé ¿por qué no? Es sólo una demostración. Así que esta semana para mí había tres operaciones ... todos en el Swissy y todos cerrados en el beneficio. Una por 3pips después de que el T/S fue golpeado en un retroceso, otro por 9 pips y uno por 30. Una cosa que noté es que, sin falta, cada una de estas operaciones fue introducida en la punta del movimiento, y cada una tuvo que esperar un día o más para cerrar finalmente en beneficio. Así que con el CHF la configuración podría necesitar un ajuste ... pero ya que no puedo leer ruso no tengo ni idea de lo que es lo que, y lo que para ajustar : )

Un pensamiento más, estas tres operaciones, con la configuración por defecto en el par UsdChf tomó la demo 10k a 12.300 en tres operaciones. LOL. ¡Oh, que podría haber sido dinero real y negociado tal!

Saludos,

Thom

Estoy probando esta versión en EURUSD M5.

Un poco de discusión y explicación de los ajustes están en esas dos páginas:

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Pruebas de EA

Nd

Es posible que en la sección de líderes totales escribas al lado de cada EA la fecha de inicio de las pruebas.

Gracias de antemano

 
yass:
Nd

¿Es posible que en la sección de líderes totales escribas al lado de cada EA la fecha de inicio de las pruebas?

Gracias de antemano

Sí, por supuesto. Necesito pasar varias horas para eso para mirar los estados de cuenta ya que no lo recuerdo ahora.

 
newdigital:
Estoy probando esta versión en EURUSD M5.

En esas dos páginas hay una discusión y explicación de los ajustes:

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

He añadido los otros EAs qq (para GBPUSD y USDCHF). Así que tenemos 3 conjuntos de postfolio hasta ahora. Para los archivos por favor ver el primer post en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174701

 

¡Quiero comprar un buen EA!

Hola,

Quiero comprar una buena EA ...

que va a vender algunas órdenes lucrativas EA un mensaje para mí ...

¡Tengo mucha urgencia!

¡gracias!

Razón de la queja: