Discusión - página 18

 

Bueno.

En primer lugar quiero decir que estoy utilizando estos datos para backtesting https://www.mql5.com/en/forum/174189

Además he dejado de probar algunos EAs y algunos pares (ver hilo de rendimiento semanal en esta sección).

Se empezaron a probar nuevos EAs:

- qq EA; Este EA es muy interesante. Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/175548

Es un EA muy simple. Un comercio para una semana de pruebas a futuro con +70 pips.

Mira la declaración en la sección de Cartera y en el hilo de rendimiento semanal, ganadores semanales/total de ganadores.

- FXAnt 1.3 EA https://www.mql5.com/en/forum/173748/page4

Hay muy buenos hilos sobre este EA. Optimicé los ajustes o el marco de tiempo H1 e hice todos los ajustes por defecto para los 9 pares de prueba. No hay operaciones durante 1 y media semana hasta ahora.

- EA que es la gestión de todas las operaciones abiertas, o sólo los oficios con número mágico particular. El autor es Igorad. Herramienta muy prometedora (adjunto). https://www.mql5.com/en/forum/174881

Por favor, lea todo el hilo antes de usar este EA. Mucha gente está preguntando acerca de este EA en el foro público, pero he decidido publicar en la sección de élite. Pero, de todos modos, este EA no es un secreto por lo que si tenemos una gran cantidad de solicitudes para publicar en publc así, puede ser ...

La semana pasada fue muy difícil para casi todos los EAs que parecen rentables:

- Nuestro líder de paso (StepMAExpert 1.42) perdió algo de dinero, pero todavía rentable (declaraciones adjuntas).

- Empecé a probar las nuevas versiones StepMAExpert 1.45 y no hay ningún comercio furing la semana pasada.

- El EA de 20 pips está aumentando los beneficios lentamente (este EA perdió algunos pips hace un mes).

Ver las declaraciones en la sección de portfolo.

- Todas las versiones de Scalp_net hicieron muy buenas ganancias la semana pasada. Mayormente más de +300 pips para casi todas las versiones. Algunas de las versiones son muy rentables.

- Goldwarrior con/sin timefilter siguen siendo rentables.

- Enelope2.11 no operó.

- Algunas versiones de Brainwashibng EA era rentable.

Pero no para todos los pares. Y no siempre. Decidí probar todas las versiones todas juntas en un Metatrader.

- SBS y TPE EAs fue muy rentable, pero el perdido algunos pips la semana pasada. Aún así son rentables. Muchas órdenes se cerraron en beneficio el lunes con SBS y TPE EAs.

- El EA Mandarine perdió algunos pips la semana pasada. Pero ahora miro las operaciones y 4 órdenes están abiertas con más de 250 pips de beneficio (no se han cerrado todavía).

Archivos adjuntos:
 
andydoc:
Solo que si algunos EAs han sido operados por más tiempo que otros, y esto es una ganancia absoluta, no es una comparación justa. Sin embargo, obviamente las pruebas más largas deberían tener más peso.

Quizás los EAs deberían ser listados en orden de Pips Promedio Ponderado por semana donde los PIPS para una semana dada son multiplicados por el número de periodos de cuatro semanas que han expirado desde esa semana, y luego el total de PIPS ponderado sumado dividido por el número total de semanas.

Es sólo una idea, ¡déjalo de lado si no crees que es valioso!

Supongo que la razón por la que lo he mirado es que Firebird, por ejemplo, no aparece en los ganadores semanales recientes, pero sigue apareciendo en los ganadores a largo plazo. Puede ser que con el tiempo los más nuevos se muestren mejor, pero de nuevo, Firebird puede volver a desbancarlos. Otra posibilidad es que los EAs más nuevos lleguen mejor que ambos.

La otra cosa es que me gusta mucho la idea de Cardio de un EA maestro. La alternativa sería un EA que combinara los EAs para los mercados de tendencias, cambios y noticias. El Trending vs. Ranging sería relativamente fácil - uno podría usar la función de Divergencia de Firebird. Las noticias tendrían que ser gestionadas introduciendo manualmente los tiempos de las noticias y desactivando las funciones de tendencia y rango para un período determinado, y activando en su lugar un EA de noticias.

Saludos

Andy

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de Cardio de desarrollar algún tipo de EA Gestor de Cartera (en primer lugar esta idea fue descrita en el hilo de Cartera por alguien). En primer lugar tenemos que desarrollar algún script que describa la condición del mercado. De todos modos he estado pensando en esta idea durante varios meses porque es una tarea muy difícil y no he visto este tipo de EA en ninguna parte. De todos modos lo haremos. Porque el gestor de cartera es una tarea difícil: no es como si los miembros dijeran "por favor, hazlo" y yo respondiera "¡sí, señor, sí!" y lo codificara inmediatamente. Lo siento, pero Igorad y yo lo estamos haciendo durante un mes y no es realmente fácil.

Los pips semanales son solo pips semanales. Eso es todo. Es la cantidad de pips que EA hizo durante la semana de acuerdo con la declaración de cada par.

Los líderes totales son los pips también. Desde el principio. Personalmente estoy usando el hilo de rendimiento semanal para analizar algo. El hilo de los líderes totales lo uso para recordarme a mí mismo sobre algún EA en particular. Porque no necesitamos ninguna competencia entre el rendimiento de los EAs. Los líderes totales son sólo un recordatorio. Nada más.

El hilo de rendimiento semanal es más útil.

Creo que pronto tendremos un nuevo hilo: ganadores anuales: EAs que fueron rentables durante un año (y más) de pruebas a futuro. Creo que los resultados deberían ser publicados (re-publicados) como resultados mensuales (12 meses por ejemplo). En este caso podemos comparar los EAs que fueron rentables durante un año. Podemos hacerlo en diciembre/enero.

EA Firebird. Realmente no entiendo por qué este EA es tan popular y todo el mundo está tan preocupado por este EA. Puede ser por alguna expectativa. Lo siento, pero creo que voy a dejar de probar este EA pronto. Porque es mucho más interesante probar EAs que pueden ser rentables (1), que tienen algún riesgo razonable (2) y que fueron desarrollados dentro de nuestro foro (3). Firebird no es (1), ni (2) ni (3). De todos modos, no puedo ignorar la opinión de muchos miembros, pero quiero decir que es muy arriesgado utilizar este EA con dinero real hasta que encontremos la manera de utilizar este EA en condiciones particulares de mercado.

 

Tenemos algo que desarrollar y probar.

Hay un hilo de tendencias en esta sección de élite y en el foro público. Creo que podemos desarrollar algunos EAs y probarlo. Un EA ya fue desarrollado y lo publicaré después de arreglar algunos errores.

Hay un hilo muy bueno https://www.mql5.com/en/forum/174753

Sólo estoy esperando la versión final con los archivos preestablecidos y después de que yo pueda probarlo.

Hay muchos EAs que no fueron probados todavía (en el hilo de los archivos y en el hilo de la cartera).

 

Estoy recibiendo muchos PMs con una petición: por favor, envíenme el EA Portfolio manager. Y por eso quiero decir que este EA no existe todavía. En primer lugar, tenemos que crear la secuencia de comandos para la previsión de la condición del mercado. En segundo lugar, tenemos que probar esta secuencia de comandos en Firebird EA por ejemplo (porque este Firebird es rentable en condiciones de mercado en particular). Si todo está bien, entonces podemos codificar el EA para la cartera (Portfolio Manager). Este EA gestionará todos los EAs de la cartera, y según las condiciones del mercado también.

Tenemos todos los archivos de la biblioteca para codificarla. El problema ahora es crear el script que describa y pronostique las condiciones del mercado. Cuando lo terminemos lo publicaré por supuesto.

 

La semana pasada fue muy difícil para casi todos los EAs.

- Brainwashing todas las versiones no hizo ningún beneficio. ust algunos beneficios para algunos pares.

- DayTrading3, timefilter hizo +102 pips en ganancias y ninguna pérdida.

- Envelope 2. 11 no operó esta semana.

- Firebird v0.65 y Firebird v0.65, timefilter fueron muy rentables durante la semana pasada: +112 pips para Firebird v0.65 y +244 pips para Firebird v0.65 con timefilter.

- GoldWarrior02b perdió 100 pips pero todavía tiene +1061 pips desde enero de este año. Este EA no está operando a menudo. Este EA es mucho más rentable con EURUSD.

- GoldWarrior02b con timefilter perdió 100 pips también pero este EA está teniendo +1172 pips desde enero de este año. Este EA está operando sólo a veces. Es mucho más rentable con el GBPUSD.

- KSRobot_1_5_eur_m15 hizo 38 operaciones desde el 02 de enero de este año y tenemos +80 pips ahora. No es un EA arriesgado en absoluto.

- Mandarine y Mandarine con timefilter perdieron algo de dinero. Pero es normal para este EA como sabemos que este EA puede aumentar y recuperar el depósito muy rápidamente.

- Todas las versiones de Scalp_net están en muy buenas ganancias ahora. Menos arriesgado es Scalp_net_v1.5.

- StepMA EAs todas las versiones perdieron algunos beneficios para algunos pares, pero aumentar el beneficio de los otros pares. Esta semana fue muy difícil para todas las versiones.

- easyLMA_v6 EA perdió algunos beneficios. Pero este EA está operando sólo a veces (1 o 3 veces al mes) y está en beneficio. No es un EA arriesgado.

- e-Friday_v1 y e-Monday_LS están perdiendo dinero durante varias semanas. Pero se trata de EAs de larga duración y el beneficio debe ser calculado durante los 3 meses de prueba.

- PriceChannelExpert_v4 están perdiendo. Pero es muy largo juego EA y el comercio una vez por 2 meses por par. Así que una semana o un mes no es nada para este tipo de EAs].

- SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21 (menos de riesgo) y TradersPowerExpert_v1.2 (riesgo medio ) son todavía proftable.

- StepEnvelope_v1 debe ser mejorado. Creo que voy a dejar de probar esta versión.

- GridMACD EA no operó esta semana.

- MaChannel hizo +563 pips para esta semana y +1646 pips totalmente desde el comienzo de julio.

- PriceCross tuvo pérdidas esta semana, pero sigue siendo rentable para el USDCHF.

- Dejo de probar el EA USD Hunter y empezaré a probar el EA Xp_EMAs en su lugar.

- qq_v2.1_eurusd_MM no operó esta semana. Este EA es muy bueno en el backtesting para el EURUSD. Además, esta versión tiene stop loss y tale profit ocultos. Ahora es rentable.

- Comienzo a probar FXAnt 1.3 con 9 pares usando mis archivos preestablecidos. No hay operaciones hasta ahora.

 

Creo que puedes usar la función iStdDev para esto. Sólo tiene que aumentar y disminuir el precio por ese valor y obtendrá las bandas de desviación estándar.

 

No puedo ejecutar el Guerrero de Oro en mi demo

Por alguna razón no puedo ejecutar el Guerrero de Oro en mi demo. Estoy recibiendo el siguiente error

2006.09.05 20:38:16 No se puede abrir el archivo 'D:\NProgram Files\NInterbank FX Trader 4\experts\GoldWarrior02b.1.ex4' en el EURUSD,M15

¿puede ayudar?

-Aakif

 

NewBie

Hola,

Iam tanto impresionado acerca de este grupo de élite y es impresionante he encontrado este sitio. NewDigital, por favor, puede guiar una buena EA para comenzar con un capital inicial de $ 3000 EE.UU..

Gracias

Aakif

 
aakif:
Hola,

Iam tanto impresionado acerca de este grupo de élite y es impresionante he encontrado este sitio. NewDigital, puede por favor guiar una buena EA para comenzar con un capital inicial de $ 3000 EE.UU..

Gracias

Aakif

En cuanto a GoldWarrior02b así que mira Goldwarrior hilo en esta sección de élite. O compilarlo. Recuerde que es EA y debe estar en la carpeta /expertos.

Sobre el uso de EAs con dinero real así que mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174952

 

Algunas personas enviaron PM a mí pidiendo declaraciones normales para Codersguru EAs porque están utilizando MTreport para analizar los datos. Así que por favor encontrar la declaración.

Archivos adjuntos:
contest.zip  35 kb
Razón de la queja: