Firebird EA - página 12

 
newdigital:
Promo01,

Firebird es un EA muy famoso y por eso lo estoy probando.

Este EA está en permanente proceso de edición durante varios años ya. Y este proceso de edición permanente nunca se detendrá. No quiero estar atascado por esta edición durante varios años. Porque nunca se detendrá.

Necesitamos crear algo diferente.

Y estimar la condición del mercado cuando este Firebird puede ser rentable.

Sí.

El primero en crear es un ea de evaluación de mercado - que será referenciado por los ea's de la cartera antes de abrir una posición.

¡Vamos a trabajar en eso!

Creo que deberíamos empezar por crear una prioridad para abrir posiciones basada únicamente en las señales diarias, y construir un sistema de desvío basado en eso.

 
fx-programmer:
Sí.

El primero en crear es un ea de evaluación de mercado - que será referenciado por los ea's de la cartera antes de que abran una posición.

¡Vamos a trabajar en eso!

Creo que se debería empezar por construir una prioridad para abrir posiciones basándose sólo en las señales diarias, y construir un sistema de desvío basado en eso.

Estoy haciendo esta estimación de la condición del mercado utilizando el indicador Ichimoku. Hay el hilo en algún lugar en las áreas públicas. No creo que pueda ser programado en EA. Pero puede ser algunas mejoras, por supuesto.

Puede ser algún estimaton del mercado (analytics) durante el fin de semana en la condición de mercado futura semanal posible. Y los conjuntos particulares / carteras de EAs pueden ser sugeridos por eso. Sólo una idea.

Creo que lo haremos. Quiero empezar en junio.

Lo siento estoy haciendo esta sección solo y simple no puede ser concentrado en algo para el tiempo largo debido a eso.

Pero empezamos a backtest y a reevaluar algunos EAs y a codificar algunos nuevos EAs. Cuando estemos listos para crear los conjuntos/carteras modificaremos este indocador Ichimoku.

Como sé que Igorad ya lo hizo (modificación del indicador Ichimoku). No fue publicado aún porque todavía lo estoy probando.

 

Las declaraciones fueron actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Pikachucom

Hola picka. ¿Ha encontrado ya una solución para reducir la cantidad de pedidos? Si no es así, se puede ver algunas maneras al leer el documento básico. También se menciona que el programa va a comprar como un loco. Lo siento, si eso es ya la nieve de ayer. Karl

 

Declaraciones actualizadas para este EA.

Archivos adjuntos:
 

¿Algún progreso en este EA?

 

Declaración actualizada para este EA con/sin filtro de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Adjunto de EA

Hola a todo el mundo

Gracias, Newdigital por su esfuerzo,

Intenté adjuntar el EA de Firebird pero no lo aceptan, ¿debo añadir el archivo a la carpeta inclue o a la carpeta de indicadores ....... Estoy usando Ibfx

Gracias

 
forextrader123:
Hola a todo el mundo

Gracias, Newdigital por su esfuerzo,

Intenté adjuntar el EA de Firebird, pero no lo aceptan, ¿debo añadir el archivo a la carpeta inclue o a la carpeta de indicadores ....... Estoy usando Ibfx

gracias

No hay ninguno. Sólo un EA.

 

Las declaraciones se actualizaron (con/sin filtro de tiempo).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: