Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 144

 
Oleg Tsarkov:

informó

Oleg, gracias. Esperemos que todo encaje al final de la competición.
 
Server Muradasilov:

Oleg, gracias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad al final del concurso.


Todo se ha arreglado, escribieron que había problemas con la conexión.

Compruebe sus señales para los que tienen un cuelgue))

 
Oleg Tsarkov:


Todo arreglado, escribieron que había problemas con la conexión.

Compruebe sus señales para los que están colgados))

Todo está roto, no hay conexión con el servicio de señales, no hay conexión con el propio servidor de mt5 terminal 1606 MetaQuotes-Demo
 

Pido a todos los participantes que comparen los resultados de las operaciones en el terminal, con la visualización en el servicio de señales. Para los ganadores de la primera y segunda nominación es obligatorio, + añadir capturas de pantalla, donde se puede ver todo

Gracias

 
Server Muradasilov:

Pido a todos los participantes que comparen los resultados de las operaciones en el terminal, con la visualización en el servicio de señales. Para los ganadores de la primera y segunda nominación es obligatorio, + añadir capturas de pantalla, donde se puede ver todo

Gracias

Los resultados corresponden a los del seguimiento.

¿Sería suficiente una captura de pantalla del terminal móvil? Llegaré a mi ordenador el lunes como muy pronto.


 
Serhii Shevchuk:

Los resultados corresponden a los del seguimiento.

¿Será suficiente una captura de pantalla del terminal móvil? No llegaré a mi ordenador hasta el lunes como muy pronto.



Lo más importante es ver los pedidos, sus horarios de apertura y cierre, etc.
 

¡Buenas tardes!

La carrera de mayo ha terminado. El último día no ha cambiado la posición de los líderes.

 
Server Muradasilov:

Pido a todos los participantes que comparen los resultados de las operaciones en el terminal, con la visualización en el servicio de señales. Para los ganadores de la primera y segunda nominación es obligatorio, + añadir capturas de pantalla, donde se puede ver todo

Gracias

¡Después anunciaremos los ganadores para añadirlos y felicitarlos!

 
Vitaly Muzichenko:

Después, haz sonar a los ganadores para añadirlos y felicitarlos.


En principio, se puede felicitar ahora, no creo que el ganador en la primera categoría, habrá diferencias en el seguimiento con el terminal, he observado ayer por la tarde, cerró dos operaciones perdedoras, pero todavía seguía siendo un ganador. Pero es obligatorio hacer una captura de pantalla.
 
Server Muradasilov:

Básicamente, hay que felicitarlo, no creo que el ganador de la primera categoría, habrá diferencias de seguimiento con el terminal, ayer vi por la tarde que había cerrado dos operaciones perdedoras, pero seguía siendo ganador. Pero es obligatorio hacer una captura de pantalla.

Todo corresponde.