MT4 BronzeWarrior y SilverWarrior EAs - página 2

 
treberk:
Si alguien quiere una versión de los MT3 Bronze y Silver Warriors en la que los EAs operen sólo con los lotes que tú determines - y no con 1 lote y luego con 3 lotes, por ejemplo, entonces se adjuntan. Prefiero el método de tener lotes estándar porque, por ejemplo, yo estaba probando los EAs de MT3 hacia el final del año pasado, que hizo un buen poco de beneficio con lotes pequeños, a continuación, poner en una orden con un lote mucho más grande que acabó con todos los beneficios que tomó años para hacer - si esto era en vivo esto tendría un efecto psicológico negativo en la mente - sí se puede hacer más dinero con lotes grandes, pero también se trata de utilizar un sistema que se ajuste a su perfil de riesgo-recompensa.

a Treberk:

Estos resultados parecen maravillosos, ¿podría especificar, en qué gráfico de marco de tiempo que el comercio en? ¿H1, H4?

Y si puedes operar con más pares de divisas en una cuenta (en un ordenador)...

Muchas gracias,

Glader

 
treberk:
Hola,

Alguien puede ayudar a hacer que el DayImpulse de MT4 se lea como el de MT3 - las lecturas pueden estar fuera por un poco - no sé si esto tiene que ver con el indicador en MT3 que se actualiza lentamente ya que ocupa muchos recursos de la CPU?

(haga clic con el botón derecho del ratón en las fotos y seleccione "Guardar destino como..." para ver las imágenes correctamente)

Hola, he comparado los dos códigos fuente: Usted hizo un excelente trabajo allí. No hay diferencias / errores.

En cuanto a por qué los dos Indikators difieren: He comparado minuciosamente los datos y su cálculo en el nivel M1 y los datos son diferentes entre MT4 y MT3. Muy ligeramente (~+-1 pip) pero diferente. Este tipo de indicador es (a diferencia de un MA) muy sensible a las pequeñas diferencias. Incluso en el mismo broker, los dos centros de datos para MT4 y MT3 serán diferentes. Esto tiene diferentes orígenes y se ha observado antes.

En cuanto a la importancia de la diferencia: La curva del indicador sigue siendo la misma, aunque un poco estirada / distorsionada. El podría ser un problema para adaptar los parámetros un poco, pero no estoy realmente preocupado. Estuve probando los *guerreros la semana pasada (bajo MT4) y escogieron algunas operaciones muy buenas y parecen ser rentables. Necesito más pruebas antes de confiarles mi dinero real, pero no soy demasiado escéptico.

¡Gracias por compartirlos con la comunidad!

 
kasmodiah:

Este tipo de indicador es (a diferencia de un MA) muy sensible a las pequeñas diferencias. Incluso en el mismo broker, los dos centros de datos para MT4 y MT3 serán diferentes. Esto tiene diferentes orígenes y se ha observado antes.

Hola,

Sí, al principio pensé que este era el caso, ya que cuando comparé por primera vez los inidicadores en MT3 y MT4 estaban fuera por alrededor de 1 entero - pero el viernes con USDJPY a menudo estaba fuera por alrededor de 10 enteros - tal vez esto es sólo algo que no puede ser ordenado.

Además, muchas gracias por tomarse su tiempo para investigar esto.

Usted dice muy sabiamente que usted debe probar en MT4 antes de usar live******

 
glader:
a Treberk:

¿en qué gráfico de marco de tiempo operó? ¿H1, H4?

Y si se puede operar con más pares de divisas en una cuenta (en un ordenador)...

muchas gracias,

Glader

El marco de tiempo es de 15 minutos y puedes poner el mismo EA en múltiples pares - tienes que adjuntar el indicador DayImpulse MT3 (publicado en la página anterior) a cada gráfico.

Si quieres usar 2 EAs diferentes en el mismo par - necesitas tenerlos en diferentes instalaciones MT3.

Para tener más de 1 programa MT3 en ejecución, entonces usted necesita instalar el .exe de MT3 en una carpeta diferente en la etapa de instalación. Por ejemplo, C:\NArchivos de Programa\NInterbankfx BronzeWarrior (vea aquí si necesita más detalles http://www.strategybuilderfx.com/sfxmanual/1/)

Una cosa a tener en cuenta es que usted necesita para supervisar la plataforma MT3 que está operando esto en porque el indicador DayImpulse utiliza muchos recursos y hace que la plataforma MT3 a la caída - si usted piensa que esto ha sucedido - es decir, no se puede obtener la plataforma MT3 para mostrar o la ventana marketwatch para actualizar y estar al día, entonces yo le aconsejo que esperar durante unos minutos en primer lugar, si no pasa nada, entonces usted necesita para reiniciar.

(por ejemplo, tengo que cerrar todos los programas de MT3 en mi ordenador sólo por esto a través del TaskManager cuando la MT3 bronze y silverwarriors ni siquiera se cierran - ¡sí puede ser un dolor!)

 

duplicado, duplicado...

 

¿Bug?

Desde ayer estoy probando Silverwarrior. He notado algo extraño cuando vendió y compró USDCHF con una diferencia de 2 minutos. ¿Esto es debido a un error?

Las operaciones se indican en rojo en el estado de cuenta.

Archivos adjuntos:
silver.htm  42 kb
 

Wow, este hilo me hace un poco de querer zanjar mt4.

Esas declaraciones son increíbles y muy diferente de la mayoría de las declaraciones mt4 que veo...

 
delsule:
Desde ayer estoy probando Silverwarrior. He notado algo raro cuando vendió y compró USDCHF con una diferencia de unos 2 min. ¿Esto es debido a un error? Las operaciones están indicadas en rojo en el extracto.

También me he dado cuenta hoy de que cuando llega al stop loss (lo he puesto a 50 en vez de a 1000) simplemente reabre la orden en la misma dirección, continuando así las pérdidas.

Por favor, ¿podría alguien con experiencia mirarlo porque creo que este experto está muy bien de otra manera.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¿Nadie está dispuesto a seguir mejorando MT4 Bronze Warrior EA?

He encontrado que es rentable....I obtener esta información de otro sitio web y mostrar toda la declaración. En general, el Bronce Mt3 EA hacer beneficios.

¿alguien está dispuesto a seguir mejorando este EA en MT4?

 
money_money:
¿Nadie dispuesto a seguir mejorando MT4 Bronze Warrior EA?

Encontré que es rentable....I obtener esta información de otro sitio web y mostrar toda la declaración. En general Bronce Mt3 EA hacer ganancias.

¿alguien dispuesto a seguir mejorando este EA en MT4?

¿Podría publicar algunas declaraciones? Algunos programadores podría encontrar vale la pena invertir tiempo?

Razón de la queja: