Guerrero de oro02b - página 28

 

Necesito ayuda para ejecutar el EA

Tengo el mensaje "Las señales están ausentes" y la cara sonriente en la pantalla. Parece que no funciona. Por favor, ayuda.

 
ljiangd:
Tengo el mensaje "Las señales están ausentes" y la cara sonriente en la pantalla. Parece que no funciona. Por favor, ayuda.

Eso significa que el EA está trabajando (está escribiendo algo en el Diario) pero no hay ninguna señal de compra o venta hasta ahora. Es normal.

 

Y aquí vamos.

Goldwarrior 02.b3 en dinero real en Alpari uk

miniaccount gbp/usd solo slot sice 0.01

 
MetamanRR:
Y aquí vamos.

Goldwarrior 02.b3 en dinero real en Alpari uk

miniaccount gbp/usd only slot sice 0.01

En cuanto a GoldWarrior02b.3 así que estoy probando con EURUSD, GBPUSD y USDCAD. Usted puede ver en las declaraciones adjuntas. Es buenos resultados para EURUSD. Pero yo no tenía ningún comercio único para GBPUSD. No tengo ni idea de por qué, así que puede ser que usted será la suerte. Por lo tanto, no hay ninguna información sobre GoldWarrior02b.3 con GBPUSD. Pero veo un buen rendimiento con EURUSD.

Tenga en cuenta que estoy hablando de GoldWarrior02b.3 EA sólo como original GoldWarrior02b es el comercio con GBPUSD con buenos resultados.

Archivos adjuntos:
 

Puedes verlo en el archivo excel adjunto.

Por ejemplo (en pips):

Por lo tanto, si quieres probar en el mini por lo que es GoldWarrior02b.3 pero no tengo idea de GBPUSD lo siento.

Archivos adjuntos:
 

Si, pero desafortunadamente la versión original no se puede ejecutar en la minicuenta

 
 

Goldwarrior original sin ajuste 02b.3

por 21

D 3

Profundidad 12

goldwarrior 02b.3 con juntas a gbp/usd

por 21

D 10 (si esta razón?)

Profundidad12

en eur/usd con el paquete de ajuste D es 3

 

No entiendo la pregunta, lo siento.

Los ajustes para GoldWarrior02b.3 son los mismos para 3 pares. Sólo el número mágico es diferente:

Archivos adjuntos:
g1.jpg  31 kb
g2.jpg  21 kb
 

Y es la configuración de GoldWarrior02b (original). Adjunté este EA al gráfico en enero de 2006.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: