Guerrero de oro02b - página 27

 

GoldWarrior02b.3.mq4

Hola,newdigital,estoy probando GoldWarrior02b.3.mq4 en IBFX Broker con la siguiente configuración.Pero mi prueba es abrir 0.1 y 0.3 lotes.

Quiero abrir sólo 0.1 lotes, así que necesito hacer k1=1 y k2=1? ¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias

newdigital:
GoldWarrior02b.3. IBFX mini broker.

El EURUSD se cerró con 150 pips ayer.

El EA no está operando a menudo por lo que estoy publicando estados actualizados (adjunto).
Archivos adjuntos:
test.gif  51 kb
 

El EA GoldWarrior02b.3 fue creado especialmente para operar con un tamaño de lote permanente (0.01; o 0.1, o cualquier permanente). EA fue re-codificado (por Igorad) para operar con 0.01 tamaño de lote para IBFX mini/FDXX mini/Alpari UK min y así sucesivamente. EA puede operar con cualquier tamaño de lote: EA con el número mágico con el tamaño del lote permanente para cada orden openning + comprobación del tamaño del depósito inicial mínimo se eliminó del código.

En cuanto a mi configuración para comprobar este post https://www.mql5.com/en/forum/173370/page14

Además, como recuerdo que he publicado la configuración en algún lugar también.

 

Declaraciones actualizadas para el EA GoldWarrior02b (versión original), broker North Finance.

Archivos adjuntos:
 

GoldWarrior02b.3 EA.

IBFX mini broker.

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Se cerraron algunas operaciones, así que por favor encuentre las declaraciones actualizadas para esta versión original de GoldWarrior02b.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para la versión original de Goldwarrior.

Archivos adjuntos:
 

Actualizados los extractos de la versión Goldwarrior para la cuenta mini (IBFX en mi caso).

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para la versión original de Goldwarrior.

-----------------

Por favor, tenga en cuenta: todas las declaraciones y los archivos de rendimiento de Excel serán pdated mañana como normalmente en el fin de semana.

https://www.mql5.com/en/forum/174416

Intentaré publicar algunas declaraciones interesantes después del NFP de hoy. Pero principalmente será mañana para todos los EAs probados.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para

- GoldWarrior02b versión original (broker North Finance);

- GoldWarrior02b.3 broker IBFX.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para el broker GoldWarrior02b.3 IBFX.

Algunas operaciones están abiertas.

-------------

He editado este post actualizando los estados de cuenta ya que se cerraron 2 órdenes con buenas ganancias: +300 pips en total.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: