Guerrero de oro02b - página 8

 
Fast_cris:
Hola ppl,

Buen beneficio esta semana para este EA, pero es sólo en alpari... en northfinance dar sólo las pérdidas.

Fast_cris

No he contado todavía.

Veremos mañana.

Alpari es mejor para algunos EAs creados por los rusos porque usaron datos de alpari y MetaTrader de alpari para crear EAs.

 

¿Qué versión de Zozag utilizar?

He visto 3 versiones diferentes del indicador Zigzag, ¿qué versión debo utilizar para GoldWarrior02b?

Gracias.

 
TheWiz:
GoldWarrior02b utiliza el indicador Zigzag + el indicador DayImpulse + el indicador CCI. ¿Qué versión de Zigzag utiliza?

¿Cuál es la diferencia entre Oro/Bronza/Plata/Platino?

Ahora estoy trabajando en el código GoldWarrior02b. ¿Puede enviarme la versión de MT3?

Quiero hacer que funcione con Strategy Tester, y arreglar cualquier diferencia entre MT4 a MT3.

Zigzag estándar (personalizado).

Cuando instale Metatrader verá el zigzag estándar como indicador personalizado.

Este Goldwarrior02b fue convertido por Beluck desde MT3. Intentó hacerlo idéntico al original de MT3. Y también convirtió el indicador DayImpulse.

Hay un hilo sobre esta conversión (había varias versiones para MT4 y tenían errores, y este Goldwarrior02b parece no tener los errores y es fijo y final). Visita el hilo de la conversión para encontrar las diferencias, etc. Como sé que algunas personas convirtieron Goldwarrior también. Pero Tartan es de Rusia, y Beluck es de Ucrania, y Beluck está familiarizado con todo el desarrollo del sistema zigzag de Tartan y los EAs, y se conocen. Así que creo en la conversión de Beluck de Goldwarrior.

Usted puede encontrar Goldwarrior para MT3, Silverwarrioir etc en el foro público https://www.mql5.com/en/forum/173588/page50

Platinum debería ser el mejor. Como sé que el autor (Tartan) quería hacer la versión Platinum como comercial. Pero finalmente la hizo también gratuita. Hay dos versiones de platino: una es para depósitos grandes y la otra es para depósitos pequeños.

¿Cuál es la diferencia entre Oro/Bronza/Plata/Platino?

Debería ser en este orden:

Bronza/Plata/Oro/Platinio.

Así que fue la idea del autor hacer Bronza, Plata y Oro gratis y hacer Platimun como comercial. Pero el Platino tenía muchos errores y el autor decidió publicarlo esperando que la gente ayudara a probarlo. Era la versión MT3. Y finalmente se hizo este Platinum (sólo MT3).

El nombre de Platinum EA no es Platinum. El nombre es Spiky o algo así (no recuerdo exactamente). Puedes ir a este post con todos los enlaces.

Hay muchas versiones preliminares de EAs. Como sé que algunas personas y algunos sitios web están probando estas versiones preliminares. Nosotros estamos usando las versiones finales.

Más cosas interesantes de Tartan es un estudio sobre los fractales: cómo se forman los fractales, cómo predecirlos, cómo calcularlos antes de formarlos, algunos EAs basados en ellos para pequeños marcos temporales, resultados de pruebas, problemas, etc. Hay dos grandes hilos en dos foros rusos sobre ello. ¿Por qué fractales? Porque querían crear el scalper desde el principio.

 

Nuevodigital,

En Silverwarrior hay una opción de "prueba", que se establece de forma estándar en "1". ¿Hay que ponerla a "0" si se opera con una cuenta real, o cuál es su propósito?

Gracias.

 
newdigital:
Zigzag estándar (personalizado).

Cuando instale Metatrader verá el zigzag estándar como indicador personalizado.

....

Gracias.

Voy a hacer mi compra stady no sé ruso ....

 
delsule:
Nuevodigital,

En Silverwarrior hay una opción de "prueba", que se establece de forma estándar en "1". ¿Hay que ponerla a "0" si se opera con una cuenta real, o cuál es su propósito?

Gracias.

Es sólo para imprimir los registros.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Es para las personas que les gusta analizar la declaración normal utilizando alguna herramienta especial.

Archivos adjuntos:
 
delsule:
Newdigital,

En Silverwarrior hay una opción de "prueba", que se establece de forma estándar en "1". ¿Hay que ponerla a "0" si se opera con una cuenta real, o cuál es su propósito?

Gracias.

Newdigital,

Te hago la pregunta una vez más. Soy un miembro de pago por si lo has olvidado.

 
delsule:
Newdigital, te hago la pregunta una vez más. Soy miembro de pago por si lo has olvidado.

No he probado Silverwarrior.

En Goldwarrior encontré lo siguiente:

test - current info output flag, 1 - output to journal //

No estoy cambiando esta "prueba" durante la prueba Goldwarrior. Estoy usando la configuración por defecto excepto el stop loss (100).

Razón de la queja: