Discusión - página 8

 
astpaul:
Hola,

Soy Arnaud y muy nuevo en todo esto del trading automático.

Acabo de suscribirme a la suscripción Elite y me preguntaba qué sistema es mejor elegir. Antes de probar todos y cada uno de ellos pensé que sería mejor preguntar a los que saben

¿Qué sistema tiene el mejor ratio/pérdida en el trading automático? ¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias

Lee este post para saber cómo empezar.

 

También necesito saber que

Hola,

Al igual que Arnaud también me gustaría saber dónde encontrar este experto mágico (3000 pips por mes). Soy nuevo en este foro. También estoy tratando de aprender a crear mi propio experto. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un buen tutorial para aprender. También es mejor usar el Backtesting de MT4 o el tradestation o Amibroker? Gracias

 
frenchtrader:
Hola, como Arnaud también me gustaría saber dónde encontrar este experto mágico (3000 pips por mes). Soy nuevo en este foro. También estoy tratando de aprender a crear mi propio experto. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial para aprender. También es mejor usar el Backtesting de MT4 o el tradestation o Amibroker? Gracias

3000 pips son líderes totales resumidos.

Yo estaba tratando de aprender usando Codersguru lecciones en este foro.

En cuanto a backtesting así que no sé. Estamos haciendo pruebas de futuro.

 

¿Qué EA?

¿Podemos tener un resumen detallado del rendimiento de todos los EA en Excel o en formato de tabla?

Me he dado cuenta de que en los líderes totales algunos EA han sido retirados de las pruebas, otros han sido añadidos y algunos EA han cambiado su marco temporal o su configuración durante las pruebas.

¿Cómo podemos encontrar algunos EA con beneficios consistentes y bajos, o alguna recomendación de los probadores?

Gracias

 
laserjet:
¿Podemos tener un resumen detallado de todo el rendimiento de la EA en Excel o en formato de tabla.