Discusión - página 8

 
astpaul:
Hola,

Soy Arnaud y muy nuevo en todo esto del trading automático.

Acabo de suscribirme a la suscripción Elite y me preguntaba qué sistema es mejor elegir. Antes de probar todos y cada uno de ellos pensé que sería mejor preguntar a los que saben

¿Qué sistema tiene el mejor ratio/pérdida en el trading automático? ¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias

Lee este post para saber cómo empezar.

 

También necesito saber que

Hola,

Al igual que Arnaud también me gustaría saber dónde encontrar este experto mágico (3000 pips por mes). Soy nuevo en este foro. También estoy tratando de aprender a crear mi propio experto. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un buen tutorial para aprender. También es mejor usar el Backtesting de MT4 o el tradestation o Amibroker? Gracias

 
frenchtrader:
Hola, como Arnaud también me gustaría saber dónde encontrar este experto mágico (3000 pips por mes). Soy nuevo en este foro. También estoy tratando de aprender a crear mi propio experto. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial para aprender. También es mejor usar el Backtesting de MT4 o el tradestation o Amibroker? Gracias

3000 pips son líderes totales resumidos.

Yo estaba tratando de aprender usando Codersguru lecciones en este foro.

En cuanto a backtesting así que no sé. Estamos haciendo pruebas de futuro.

 

¿Qué EA?

¿Podemos tener un resumen detallado del rendimiento de todos los EA en Excel o en formato de tabla?

Me he dado cuenta de que en los líderes totales algunos EA han sido retirados de las pruebas, otros han sido añadidos y algunos EA han cambiado su marco temporal o su configuración durante las pruebas.

¿Cómo podemos encontrar algunos EA con beneficios consistentes y bajos, o alguna recomendación de los probadores?

Gracias

 
laserjet:
¿Podemos tener un resumen detallado de todo el rendimiento de la EA en Excel o en formato de tabla.

Me he dado cuenta de que en los líderes totales algunos EA han sido retirados de las pruebas, algunos nuevos añadidos y algunos EA de marco de tiempo o de configuración han sido cambiados durante las pruebas.

¿Cómo podemos encontrar algunos EA con beneficios consistentes y bajos, o alguna recomendación de los probadores?

Gracias

Usted puede comprobar el hilo de rendimiento semanal. Todos los EAs están en este hilo con grandes o pequeños beneficios. Semanalmente y totalmente en pips para cada par.

Y en estados semanales para todos los EAs de prueba.

Y ahí están los hilos con el mismo nombre del EA. Allí se publican todas las configuraciones y cambios. Y en el hilo de Rendimiento Sem anal también. Sólo tienes que seguir este hilo semanal y usted sabrá todo.

 
newdigital:
3000 pips es el total de líderes resumidos.

Estaba tratando de aprender usando las lecciones de Codersguru en este foro.

En cuanto a backtesting así que no sé. Estamos haciendo pruebas de futuro.

¿Cuál es la diferencia entre el forward testing y el backtesting. ¿Es que se prueba en una cuenta demo real? Yo sólo para aprender sobre el lenguaje MT4. ¿Dónde puedo hacer eso?

 
newdigital:
Usted puede comprobar el hilo de rendimiento semanal. Todos los EAs están en este hilo con grandes o pequeños beneficios. Semanalmente y totalmente en pips para cada par.

Y en las declaraciones semanales para todas las pruebas de EAs.

Y allí están los hilos con el mismo nombre del EA. Todos los ajustes y cambios se publican allí. Y en el hilo de Rendimiento Sem anal también. Sólo tienes que seguir este hilo semanal y lo sabrás todo.

Durante el fin de semana estoy publicando todo en este hilo de rendimiento semanal. Todos los EAs se calculan allí. Lo estoy haciendo primero. Es el hilo más útil: todos los EAs probados se calculan en este hilo.

Los otros hilos útiles tienen el mismo nombre que los EAs. Por ejemplo:

- MandarineXL v0.2;

- GoldWarrior02b;

y así sucesivamente.

Todas las nuevas versiones, los ajustes están allí.

Y después de eso estoy haciendo los líderes totales. El hilo de los líderes totales es para la gente que ya ha seleccionado algún EA y quiere ver alguna competición.

Podemos hacer cualquier competencia. Es la competencia relativa a los pips ganadores. Puede ser la competencia relativa a las pérdidas, por ejemplo (algunos EAs no perdieron ni una sola vez durante más de 2 meses para algunos pares).

Después de eso estoy publicando las declaraciones.

Las declaraciones se publican en el hilo de rendimiento semanal (declaraciones semanales) y las declaraciones desde el principio de las pruebas actualizadas se publican en los hilos respectivos(MandarineXL v0.2, GoldWarrior02b y así sucesivamente).

 

pregunta sobre MT4

No estoy seguro de que este sea el lugar para publicar este tipo de respuesta y si no lo es por favor hágamelo saber.

Cuando intento hacer un backtest con MT4 obtengo una respuesta muy extraña. No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal. Hay tres modelos a utilizar:

cada tickes

puntos de control

precio abierto solamente.

¿Qué debo usar? ¿Cuál es la diferencia?

¿cuál es la calidad de modelado. Cuánto debería ser para saber que tengo un buen EA

Solo quiero encontrar un EA sencillo y rentable que me de ingresos mensuales. Eso es todo. ¿Alguna recomendación?

Gracias

 
frenchtrader:
¿Cuál es la diferencia entre el forward testing y el backtesting? ¿Es que usted prueba en una cuenta demo real? Yo sólo para aprender sobre el lenguaje MT4. ¿Dónde puedo hacerlo?

Backtesting es la prueba de EA usando Strategy Tester.

El forward testing es probar el EA en la cuenta demo en tiempo real.

 
frenchtrader:
No estoy seguro de que este sea el lugar para publicar este tipo de respuesta y si no lo es por favor hágamelo saber.

Cuando intento hacer un backtest con MT4 obtengo una respuesta muy extraña. No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal. Hay tres modelos a utilizar:

cada tickes

puntos de control

precio abierto solamente.

¿Qué debo usar? ¿Cuál es la diferencia?

¿cuál es la calidad de modelado. Cuánto debería ser para saber que tengo un buen EA

Solo quiero encontrar un EA sencillo y rentable que me de ingresos mensuales. Eso es todo. ¿Alguna recomendación?

Gracias

No estamos haciendo backtesting.

Estamos probando en la cuenta demo (forward testing).

Es muy difícil encontrar el EA rentable usando backtesting.

Sólo tienes que mirar el hilo de rendimiento semanal, mirar las declaraciones (resultados de las pruebas a futuro), seleccionar algo por ti mismo y luego ir al hilo de la respectiva EA (mandarina, o Envelope, etc) para ver la configuración, para encontrar la respuesta, las preguntas, la opinión de otras personas (que son diferentes de las mías, por ejemplo), etc.

¿Qué es "la opinión de otras personas"? Algunas personas han probado (están probando) algunos EAs por separado de nosotros. Ellos también tienen acceso a esta sección y pueden tener una opinión diferente (o la misma).

Razón de la queja: