Sobre 2.11 - página 47

 

AllTrendEnvelopes

¡Hola!

¿Hay algún EA que utilice el indicador AllTrendEnvelopes_v1?

 

Por favor, disculpen mi ignorancia, pero ¿es posible ver a través de los indicadores cómo el comercio Envelope funciona una señal de compra y venta?

Me interesa la teoría que hay detrás y buscaría probar y operar manualmente con ella.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

 
bottomdollar:
Por favor, disculpe mi ignorancia, pero ¿es posible ver a través de los indicadores cómo el comercio Envelope funciona una señal de compra y venta?

Me interesa la teoría que hay detrás y miraría de probarlo y operar manualmente.

¡Gracias de antemano!

Sí se puede, poner el EA en el Probador de Estrategias y comprobar el modo visual y luego abrir el navegador y poner el indicador de la envolvente, mientras que la prueba se va con el mismo parámetro como EA.

 

diferencias de configuración

Abrí ambos. y estoy seguro de que me lo perdí pero no vi ninguna diferencia entre las configuraciones de gbp/usd y eur/usd.

newdigital:
Utilice este EAs con la configuración por defecto (cualquier corredor).
 

falta el número mágico

No he visto un lugar para el número mágico en la versión 2.13

¿Ya no es necesario?

igorad:
Envelope EA con la opción BreakEven.
 

Sobre el número mágico ...

Está dentro del código:

int init()

{

if(Symbol() == "EURUSDm" || Symbol() == "EURUSD") Magic = 11000;

if(Symbol() == "GBPUSDm" || Symbol() == "GBPUSD") Magic = 12000;

if(Symbol() == "GBPJPYm" || Symbol() == "GBPJPY") Magic = 13000;

if(Symbol() == "EURJPYm" || Symbol() == "EURJPY") Magic = 14000;

if(Symbol() == "EURGBPm" || Symbol() == "EURGBP") Magic = 15000;

if (Magic == 0) Magic = 77000;

Si usted está negociando algunos otros pares tan sólo edite el código con más pares y números.

-----------

Ajustes.

Es mi configuración para la versión 2.13.1 para EURUSD y GBPUSD, M15 timeframe.

----------

Compruebo las condiciones del mercado cada semana, al menos una vez a la semana, el lunes por la mañana, utilizando el indicador Ichimoku en el marco temporal D1/H4.

Si la condición del mercado no es buena para mi entendimiento - no estoy operando algún par para esta semana. Pero lo sé el lunes por la mañana.

Por ejemplo, la semana pasada no comprobé las condiciones del mercado y tuve algunas pérdidas.

 

Nuevo en la Sección Elite

Nuevo en la Sección Elite y deseo probar el EA de abajo con la cuenta Demo de IBFX.

Envelope 2.13_5D_mini EA - versión 2.13 modificada para el broker de 5 dígitos,

Tengo 2 preguntas, ¿Necesito adjuntar el indicador al gráfico para ejecutar el EA?

y el indicador I_XO_A_H, ¿es el único indicador que necesito para ejecutar este EA?

Entiendo que la configuración por defecto se debe utilizar en 15mtf, ¿correcto?

¡Gracias por cualquier ayuda! ¡Gran sitio!

BDP's

 

añadir pares

He mirado el código y veo que hay mucho código adicional por par además de esta línea. Por favor, dígame si me equivoco

newdigital:
Sobre el número mágico ...

Está dentro del código:

int init()

{

if(Symbol() == "EURUSDm" || Symbol() == "EURUSD") Magic = 11000;

if(Symbol() == "GBPUSDm" || Symbol() == "GBPUSD") Magic = 12000;

if(Symbol() == "GBPJPYm" || Symbol() == "GBPJPY") Magic = 13000;

if(Symbol() == "EURJPYm" || Symbol() == "EURJPY") Magic = 14000;

if(Symbol() == "EURGBPm" || Symbol() == "EURGBP") Magic = 15000;

if (Magic == 0) Magic = 77000;
pérdidas.
 

¿Qué es el código adicional?

Lo estoy usando para EURUSD y alguna versión con GBPUSD.

EURUSD es más bueno.

Por cierto - no es buena semana ...

Esta versión hizo 0 pips para EURUSD y +103 pips para GBPUSD para esta semana.

La otra versión perdió alrededor de 300 pips, pero es porque lo estoy usando para EURUSD con M15 y M5 timeframes simultáneamente (M5 timeframe es muy arriesgado para esta EA como yo

tiene que gestionar las operaciones manualmente a veces para M5 timeframe; pero a veces es muy muy rentable para M5 ... pero muy arriesgado y me hizo salir manualmente a menudo para M5; M15 se negocia en forma normal como "adjuntar y olvidar").

 

...

Sólo un ligero cambio en el código de Envelope EA 2.13.1

El cambio permite que funcione en cualquier corredor ya que algunos de ellos están utilizando nombres de símbolos como "EURUSD.", "EURUSD..", "EURUSDfx" y así no, y así sucesivamente. Este debe trabajar en cualquier sufijo / prefijo utilizado por los corredores. También una corrección menor en el código que impidió que introduzca correctamente el código de configuración preferido para el símbolo particular

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: