Sti - página 20

 
BrunoFX:
Hola Newdigital,

En efecto, no lo había visto, sólo hay órdenes de venta y no sé por qué. No cambié, utilizo la versión 403 con los preajustes de Helena. Sería necesario que los otros probadores de esta versión nos adjunta su declaración con el fin de validar si se trata de un problema específico o un problema general.

Voy a seguir esta semana con esta misma versión y la pondré en comparación con la última versión 403 de nick y los ajustes de holyguy7 (D1) .

Te adjunto la comparación de los 2 estados de cuenta de forma progresiva para que veas las diferencias en las 2 versiones .

Bruno,

Ahora estoy combinando mi estrategia (D1), en los pares de divisas menores con los ajustes de Helena (M30) en los pares de divisas mayores para ver si eso mejora la rentabilidad. Creo que funcionará pero lo veremos esta semana.

 
BrunoFX:
Hola Newdigital,

En efecto, no lo había visto, sólo hay órdenes de venta y no sé por qué. No cambié, utilizo la versión 403 con los preajustes de Helena. Sería necesario que los otros probadores de esta versión nos adjunta su declaración con el fin de validar si se trata de un problema específico o un problema general.

Voy a seguir esta semana con esta misma versión y la pondré en comparación con la última versión 403 de nick y los ajustes de holyguy7 (D1) .

Te adjunto la comparación de los 2 estados de cuenta de forma progresiva para que veas las diferencias en las 2 versiones .

Creo que los ajustes de Helena utilizan el filtro estocástico. Si es así, está puesto en el gráfico del día. Es posible que para ese período de declaración - la línea K estaba por debajo de la línea d, lo que resultaría en sólo posiciones cortas. Por favor, compruebe y vea. Gracias.

EDITAR

Ver la imagen. El filtro sto ayuda a asegurar que STI no entre en operaciones contra una tendencia mayor.

Archivos adjuntos:
explanation.gif  21 kb
 
Nicholishen:
Creo que los preajustes de Helena utilizan el filtro estocástico. Si es así, está configurado en el gráfico del día. Es posible que para ese período de declaración - la línea K estaba por debajo de la línea d, lo que resultaría en sólo posiciones cortas. Por favor, compruebe y vea. Gracias.

EDITAR

Vea la imagen. El filtro sto ayuda a asegurar que STI no entre en operaciones contra una tendencia mayor.

Hola Nick,

Sí, tienes razón, los preajustes de Helena utilizan Stoch+CCI=true

 

Hola Nick,

Creo que el error persiste. He probado tu última versión 403a (mensaje:181). Adjunto declaración para que usted pueda ver. Trabajo en diario como escribí el mensaje: 191.

Archivos adjuntos:
 

Estoy probando este EA con esta configuración.

No estoy seguro de si debo continuar.

Archivos adjuntos:
sti_1.zip  66 kb
 

¡Hola chicos!

¿Alguien puede explicar qué significa el riesgo de equidad y cómo utilizarlo?

 
manager:
Hola chicos, ¿alguien puede explicar qué significa el riesgo de equidad y cómo utilizarlo?

Pensé que había quitado eso en la versión reciente... es una medida de seguridad. Lo usé en un programa de scalping y me salvó el culo en una cuenta real. Es como un trailing stoploss en el total de la equidad de su cuenta. Así que si usted establece el porcentaje de riesgo a 10 y su cuenta crece a 10000, pero en la siguiente cantidad x de operaciones - algo va mal y usted pierde $ 1001 ... Se suspenderá el comercio hasta la intervención humana.

 

Hola,

Sigue siendo el mismo error en la versión 403.

Eso debe ser en esta versión en general porque todas las versiones basadas en la 403 que probé tenían igual el bug multi posiciones.

Adjunto declaración

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola,

Sigue siendo el mismo error en la versión 403.

Eso debe ser en esta versión en general porque todas las versiones basadas en la 403 que probé tenían el mismo bug multi posiciones.

Adjunto declaración

El bug de la versión 403a era malo y el de la 403b era aún peor. Todavía no he tenido demasiados problemas con el 403 original. Sí he notado algunas operaciones extrañas después de que el ea sufriera una fuerte pérdida. Además, parece que cuando el EA empieza a fallar, empieza a ordenar dentro de las barras como un loco. Se supone que solo ordena al abrir la barra, ¿correcto?

 

Hola,

Aquí mi declaración de este día con V403 y presets de Helena :

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: