Sti - página 21

 

Hola,

Aquí mi declaración de este día con V403 y presets de Helena :

Archivos adjuntos:
 

Son mis últimas declaraciones para esta versión con este archivo preestablecido.

Archivos adjuntos:
sti_2.zip  78 kb
 
 

Todavía estoy probando la primera versión de STI 4.03

Solía tener cerca de 10 plataformas ejecutando diferentes versiones de STI con diferentes tiempos pero desafortunadamente después de leer las quejas sobre el "bug", cancelé la mayoría de las pruebas. Sólo dejé una plataforma en funcionamiento y esperé a que se solucionara el problema, pero desgraciadamente las últimas versiones siguen teniendo el problema.

Como muchos han señalado, a veces hace múltiples órdenes de la misma moneda.

Nunca he experimentado el problema pero hoy me ha pasado también. Por favor, mire la imagen adjunta - Tengo 2 posiciones de venta de gbp/jpy

¿Puede alguien mirar el código y tratar de arreglar el problema?

Algunos se preguntarán por qué arreglar un EA que realmente no funciona bien en el mercado... bueno es cierto que de 7 divisas que probé la mayoría son perdedoras pero un par de ellas me funcionan bien.

Digamos que con las 2 divisas desde el 20 del mes pasado, sti 4.03 hizo unos 300 pips.

Por supuesto que publicaré la configuración y la divisa con la que se probó para quien esté interesado pero también me encantaría que este EA se arreglara...jejeje como dicen "tú me rascas la espalda y yo te rasco la tuya"

Sada

Archivos adjuntos:
sti_error.jpg  17 kb
 
sadaloma:
Todavía estoy probando la primera versión de STI 4.03

Solía tener alrededor de 10 plataformas que ejecutaban diferentes versiones de sti con diferentes plazos, pero desafortunadamente después de leer las quejas sobre el "bug", cancelé la mayoría de las pruebas. Sólo dejé una plataforma en funcionamiento y esperé a que se solucionara el problema, pero desgraciadamente las últimas versiones siguen teniendo el problema.

Como muchos han señalado, a veces hace múltiples órdenes de la misma moneda.

Nunca he experimentado el problema pero hoy me ha pasado también. Por favor, mire la imagen adjunta - Tengo 2 posiciones de venta de gbp/jpy

¿Puede alguien mirar el código y tratar de arreglar el problema?

Algunos se preguntarán por qué arreglar un EA que realmente no funciona bien en el mercado... bueno es cierto que de 7 divisas que probé la mayoría son perdedoras pero un par de ellas me funcionan bien.

Digamos que con las 2 divisas desde el 20 del mes pasado, sti 4.03 hizo unos 300 pips.

Por supuesto que publicaré la configuración y la divisa con la que se probó para quien esté interesado pero también me encantaría que este EA se arreglara...jejeje como dicen "tú me rascas la espalda y yo te rasco la tuya"

Sada

Rasca,rasca... El fallo tiene algo que ver con MT y la forma en que está compilando el EA. He recodificado el STI, y espero que esto haga el truco. Por favor, informe de cualquier error directamente a nick[at]barker[dot]net.

Archivos adjuntos:
sti_5.mq4  19 kb
 
Nicholishen:
Rasca, rasca... El error tiene algo que ver con MT y la forma en que está compilando el EA. He recodificado el STI y espero que esto sirva. Por favor, informe de cualquier error directamente a nick[at]barker[dot]net.

Muchas gracias por tu esfuerzo Nicholisen (por este EA y otros).

Aquí está el preset para las dos monedas que funcionan muy bien con sti. Ambos están en gráficos H1.

Gbp/usd es más estable en su ganancia. Usd/chf se volvió muy rentable la última semana o algo así.

Yo diría que 313 pips en 15 días no está mal para lo que pensábamos que era un EA poco rentable.

BTW, uso Alpari como el broker para esta prueba de avance.

Sada

 
sadaloma:
Muchas gracias por tu esfuerzo Nicholisen (por este EA y otros).

Aquí está el preset para las dos monedas que funcionan muy bien con sti. Ambas están en gráficos H1.

Gbp/usd es más estable en su ganancia. Usd/chf se volvió muy rentable la última semana o algo así.

Yo diría que 313 pips en 15 días no está mal para lo que pensábamos que era un EA poco rentable.

BTW, yo uso Alpari como el corredor para esta prueba de avance.

Sada

BTW, ¿qué estás usando para tus informes de MT?

 
Nicholishen:
Por cierto, ¿qué utilizas para tus informes de MT?

https://www.mql5.com/en/forum

 

Nicholisen,

El nuevo STI V5 tiene un bug....it se abre y se cierra en un intervalo de 1 segundo.

por favor, vea la imagen adjunta.

sada

Archivos adjuntos:
sti_error2.jpg  26 kb
 
sadaloma:
Nicholisen,

El nuevo STI V5 tiene un bug....it abre y cierra en un intervalo de 1 segundo.

por favor, vea la imagen adjunta.

sada

Perdón por el retraso, y el error. Por favor, encuentre adjunto la versión actualizada.

Archivos adjuntos:
sti_5.mq4  19 kb
Razón de la queja: