Discusión - página 14

 
power99:
Hola

Este es el archivo de texto ( 2;93;C:\\NFicheros de programa\NMetaTrader 4\Nexperts\NFirebird v0[1].65.mq4;260:11;'(' - token inesperado )

He cargado este EA ' RSI EXpert 1[1].1 ' que el trabajo no sé por qué el otro de la sección de élite no está funcionando.

Gracias

Acabo de comprobar una vez más.

Creo que usted está utilizando versiones equivocadas de EAs.

Probablemente usted lo descargó de las secciones públicas.

He comprobado mi versión y está bien.

Elimine los EAs de la sección de élite junto con los archivos ex4 y descárguelos de nuevo de la sección de élite y compílelos.

Deberías tener el archivo Tracert en algunos casos.

Revisa la sección de archivos.

 

Necesito ayuda para imprimir

Necesito ayuda para imprimir los puntos grandes creados por el indicador en mis gráficos para que aparezcan en mi impresora cuando hago clic con el botón derecho del ratón y selecciono imprimir. He adjuntado el indicador a modificar. ¿Podría algún amable y generoso programador ayudar a arreglarlo para que los puntos grandes aparezcan en la impresora ?

Dave <<
Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
Necesito ayuda para imprimir los puntos grandes creados por el indicador en mis gráficos para que aparezcan en mi impresora cuando hago clic con el botón derecho del ratón y selecciono imprimir. He adjuntado el indicador a modificar. Si algún programador amable y generoso me ayuda a arreglarlo para que los puntos grandes aparezcan en la impresora, ¡estaré en deuda con ustedes!
Dave <<

No entiendo. Te refieres a imprimir papel en la impresora, o imprimir significa comentar algo en el gráfico o codificar algo?

 

Si deseo imprimir el gráfico en una impresora láser, el zigzag se imprime junto con las barras de divisas, pero otros indicadores que aparecen en el gráfico no se imprimen en la impresora láser. ¿Cómo puedo conseguir que toda la información y los indicadores se impriman en la impresora láser?

Dave <<
 
iscuba11:
Si deseo imprimir el gráfico en una impresora láser, el zig zag se imprime junto con las barras de moneda, pero otros indicadores que se muestran en el gráfico no se imprimen en la impresora láser. ¿Cómo puedo conseguir que toda la información y los indicadores se impriman en la impresora láser?
Dave <<

Sólo hay que hacer una imagen e imprimir.

 

EA para operar con las noticias

Hola newdigital,

Me gustaría saber cuál es el mejor EA disponible aquí en la sección de élite para operar con las noticias.

Gracias

smalltalk

 
smalltalk:
Hola newdigital,

Me gustaría saber cuál es el mejor EA disponible aquí en la sección de élite para operar con las noticias?

Gracias

smalltalk

Depende de cómo se entienda el trading de noticias.

Algunas personas entienden los EAs rade on Friday y Trade on Monday como trading de noticias. Los otros piensan en los EAs basados en el breakout (SimpleBreakout ... EA). Estos EAs fueron publicados aquí.

Por ejemplo el software Gordago vino con EA a saber "Noticias del viernes" (adjunto - PeriodOfTime.mq4 y DayOfWeek.mq4 son indicadores). Pero estamos probando los EAs (los otros) que operan el viernes y el lunes.

Archivos adjuntos:
 

Operar la noticia EA

Gracias newdigital.

Estoy impresionado por el software utilizado para "operar las noticias" en http://fxengines.com/services/

Creo que se puede hacer un EA que funcione de forma similar a ese motor. Puedes leer partes del concepto en su informe ( http://fxengines.com/services/tradethenews.pdf ).

También puedes hacer una demostración de su motor de forma gratuita. Hágame saber lo que usted piensa de él.

 
smalltalk:
Gracias newdigital.

Estoy impresionado por el software utilizado para "operar las noticias" en http://fxengines.com/services/

Creo que se puede hacer un EA que funcione de forma similar a ese motor. Puedes leer partes del concepto en su informe ( http://fxengines.com/services/tradethenews.pdf ).

También puedes hacer una demostración de su motor de forma gratuita. Hágame saber lo que piensa de él.

Gracias,

Voy a mirar esto.

 

Todas las declaraciones del 02 al 09 de julio se publicarán mañana.

Razón de la queja: