Sti - página 10

 
newdigital:
Traté de usar esta versión con ScalpIt = 6 pips pero tengo pérdida de la parada 1 vez y parece que tendrá las otras 3 paradas (-50). Es sólo para unas pocas horas. Y no estoy seguro de la configuración de esta versión que he utilizado.

Nicholishen,

¿Tiene alguna sugerencia de cómo utilizar ScalpIt = true porque tengo el error si lo pongo a true y no cambiar nada más.

Es la declaración sólo para dos horas de prueba con el archivo preestablecido adjunto en el post anterior. No es un buen comienzo.

Archivos adjuntos:
 

Las noticias realmente mataron esta ea hoy...

 

Tienes razón en que era la noticia.

Voy a probarlo hasta que seamos capaces de hacer cualquier opinión sobre esta configuración.

Y publicaré las declaraciones diariamente.

 

BIEN. Tengo la última versión del EA. Aquí está justo desde el modificador (no yo).

He adjuntado una nueva versión del sti que he estado modificando.

Cockeyedcowboy señaló un problema potencial en un ea similar (EMAcross)

donde usé el comentario para crear un id único. El problema es que el corredor

a veces anexa el comentario con otros comentarios. Esta nueva versión

utiliza el número MAGIC, y crea un identificador único para cada instancia del

asesor que se cargue en MT. También he añadido un filtro estocástico opcional

opcional. Se trata de una prueba de espalda mejor con el estocástico, sin embargo, se limita a abrir

órdenes abiertas sólo en la dirección general del día. Tengo curiosidad por ver cómo

lo hace en vivo. ¿Tiene alguna otra idea.

 

Y aquí está el EA. Accidentalmente golpeó Enviar respuesta en lugar de gestionar los archivos adjuntos.

Archivos adjuntos:
sti4_0_2.mq4  20 kb
 

También he estado trabajando en los pares de divisas de "menor volumen" y he encontrado algo de éxito. Sólo estaba teniendo éxito con el NZDUSD y el AUDJPY en el gráfico de 1 hora, así que decidí (a mitad de camino) cambiar los otros a un gráfico de 4 horas.

Mis ajustes son muy simples:

TP: 40

SL: 30

Sin trailing stop.

Comprueba los resultados después de sólo 3 días de trading.

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
¿Qué mejoras se hicieron? ¿Puede explicar cómo abre y cierra mejor las operaciones?

También he recibido otra versión que añade un montón de opciones más. Esto necesita ser probado por supuesto. Toda la información está en el código para que usted pueda leer.

Voy a copiar y pegar las adiciones del autor (no yo).

Adiciones:

TotalEquitySL= Esta característica establece un stoploss total en toda la cuenta. Si la equidad de la cuenta crece hasta un cierto punto y luego cae

por debajo del porcentaje de reducción permitido y no hay operaciones abiertas, entonces se suspende la negociación hasta la intervención humana.

ScalpIt = Los corredores normalmente no permiten un TP ajustado. Esta función le permitirá establecer cualquier TP.

StepTrail= Esta función establecerá el nuevo stop loss después de que se alcance el nivel Trail1Step. El nuevo stop está en el nivel de beneficio

menos el flex. El paso será en incrementos del (Trail1Step).

TradTrail= Es el Trailing Stop tradicional.

UseCCI= Sólo opera cuando la señal del CCI es de -100

UseMailAlerts= Enviará por correo electrónico los detalles de la operación cuando llegue a la ventana del historial, independientemente de si el EA se cierra o la operación se cierra por SL/TP

UseTimeFilter= Si no hay operaciones pendientes y la hora es final, se suspende la operación

Reverse Trade Signal= invierte los criterios de apertura y cierre

Ahora puede operar:

a)Múltiples Pares

b)Múltiples TF en el mismo par y en la misma plataforma

c)Múltiples configuraciones en (a) y/o (b) al mismo tiempo

El sistema registrará automáticamente la configuración de las operaciones y todas las operaciones asociadas a esa configuración. Los registros se encuentran en la carpeta experts/files. El archivo puede abrirse con Excel para su análisis posterior

¡PRUEBAS! =) Nicholishen

Declaraciones de prueba de STI4 bs.mq4 EA.

 

¿Hay que reiniciar este ea diariamente para que coloque los marcadores pd en los lugares correctos o no importa?

 
faifarni:
¿Necesitamos reajustar este ea diariamente para que coloque los marcadores pd en los lugares correctos o no importa?

Entiendo que no es muy rentable ahora. Pero lo probaré hasta el final de esta semana. Y luego esperaré la sugerencia.

Tenemos muchos EAs STI en este hilo. Pero yo tomé un solo STI EA (ocasionalmente, al azar) con una sola configuración. Así que vamos a ir paso a paso.

Si esta versión no es proftable podemos probar una otra. O podemos modificarlo para añadir el filtro para filtrar ligeramente. El SAR parabólico (0.005; 0.05) y el MACD funcionan como un filtro para Scalp_net por ejemplo (pero sólo para el marco de tiempo M1). Así que podemos utilizar algo muy simple. O podemos pedir a los programadores. Pero creo que debemos decidir primero.

 

Buena idea

Hola probadores y programadores,

Aquí varios días que pruebe EA STI con varias versiones y hoy todavía se observó que los efectos de los días de noticias son catastróficos en los resultados.

Por otro lado en los "rangos normales" es ventajoso. Generalmente sube las pérdidas siempre gradualmente y se vuelve otra vez ventajoso.

Tomemos el ea STI-v2 de la gestión (otro ya no modificado) y quisiera 3 modificaciones.

1°) primero es simple puesto que ya puesto en la versión 3 de Nick, es una alarma sonora en el momento de la apertura o el cierre de un comercio.

2°) No quiero un TP por Paso y no un TS. Ejemplo 3 TP con 6 puntos cada uno, TP1, TP2 y TP3.

El comercio debe ser cerrado en el precio de cierre de la TP anterior. si usted no entiende, yo le haría explicativo

3°) ¿Es posible tener varios filtros de tiempo (3 o 4) accesibles en la ventana de propiedad del ea?

Para evitar las horas o los efectos de las noticias ocurren. En efecto capacidad de parar cierta hora que tiene el EA y hacerlo funcionar de nuevo después.

¿Qué te parece?

La estrategia es simple es poder mantener la efectividad (reconocida) de este EA (sti_v2), y que funcione durante las horas económicas de noticias (filtro de tiempo) pero también para beneficiarse si el mercado lo permite algún pip (tp por paso)

perdón por mi mal inglés

Razón de la queja: