[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 279

 

vamos a por un rojo )))) o.......

no falta mucho para el espectáculo de medio tiempo de los dollar-perlos... pongámonos cómodos...))

 
artikul:
¿Quién sabe? )))) Lo estoy mirando yo mismo ))))

en tu cuenta y mira 10 años sin optims y con un lote fijo...
 
Serg51:

En realidad, según las leyes de la física, la suma de todos los números de los precios de cierre, apertura, máximos y mínimos no tiene ningún efecto sobre la energía del mercado. Y si obtienes un precio redondo de 1,00000. La energía será igual a una... Ahora intentaré reescribir el indicador y realizar un cálculo correcto basado en el índice de vigor relativo. Veamos qué pasa. ¿Te importa probar el resultado?
Si consigo un precio redondo 1.00000 sin sombras y con un cierre igual a la apertura, la energía será igual a 2 y la vela se verá como un Dodge Dash)) ¿Ha visto muchos de estos candelabros de paridad en su consulta? )))
 
Vizard:

Póngalo en su cuenta y mire 10 años sin óptica y con un lote fijo...
Si te fijas bien, verás que el indicador tiene el mismo aspecto en mercados bajistas y alcistas)) Las barras rojas y verdes no muestran la dirección del movimiento, sino la caída o subida de algún valor condicional tanto para las barras de los toros como de los osos))
 
Qué vida, la tendencia se está llevando a los comerciantes uno por uno.
 
sever31:
Qué vida, la tendencia se está llevando a los comerciantes uno por uno.

porque no son comerciantes...
 
artikul:
Si te fijas bien, verás que el pavo tiene el mismo aspecto en los mercados a la baja y al alza )))) Las barras rojas y verdes no muestran la dirección del movimiento, sino la caída o subida de algún valor condicional tanto para las barras de los toros como de los osos))


No he mirado... sólo lo he escrito para probarlo y no romperme los ojos)))

He echado un vistazo a la imagen... He echado un vistazo a la imagen... He echado un vistazo a la imagen... He echado un vistazo a la imagen... he mirado la foto ... no hay nada de eso ... la búsqueda del grial continúa )))

 
Vizard:

Porque no son comerciantes en absoluto...

http://www.vv.com.ua/news/6837

Los avaros (© Swinosaurs) todos.

Los que se creen comerciantes.

 

se ha pasado medio día defendiendo mis cancioncillas y dándome 22 macarrones ))))

se instaló, caerá a pesar de cualquier pavo... o alce como siempre)))))

 
Vizard:


no miró ... sólo escribió para probarlo y no romper sus ojos))))

Bueno, sí muestra algo de potencia (lo escribí para algo)... así que podemos intentar cruzarlo y ejecutarlo... miré la foto ... no hay nada de eso ... la búsqueda del grial continúa )))

Ya lo estoy usando para )))) real