Interés y Humor - página 4215

 
Andrei:

Pruébalo primero y luego me dices si puedes o no)) Es un poco ilógico...

¿Qué es?
 
ILNUR777:
¿Qué, exactamente?
Sobre el estrato divino, no es mi idea - es una cosa larga y bien conocida incluso por los cavernícolas... ¿No crees realmente que hay uno?
 
¡Caballeros! Puedo preguntar "¿De qué estamos discutiendo (en dos palabras, por supuesto, no en dos hojas)?" (Después de todo, el hilo se llama "interesante y humor", no "interesante y palabrotas")
 
Aleksey Ivanov:
¡Caballeros! Me permito preguntar "¿Sobre qué estamos discutiendo (en dos palabras, claro, no en dos hojas)?" (Al fin y al cabo, el hilo se llama "interesante y humor", no "interesante y discusión")
Bueno todo está escrito arriba - si hay una capa divina del universo o no)))
 
Andrei:
El estrato divino no es idea mía, es algo bien conocido incluso por los cavernícolas... ¿No crees realmente que existe?
No me vengas con eso de que son "muy conocidos"... "cavernícolas". No fueron los cavernícolas quienes me hablaron de la existencia de una prueba práctica de una entidad de luz con una capa divina, fuiste tú. Ahora señalas con el dedo a los cavernícolas. Podrías hacer carrera con ello.
 
ILNUR777:
No me han dicho los cavernícolas que hay pruebas prácticas de una entidad de luz con una capa divina, sino tú.

Bien, ¿quieres ver la esencia de la luz en la capa divina ahora mismo?

 
Andrei:
Bueno, todo está escrito arriba - si hay una capa divina del universo o no)))
Supongo que sí. Pero al fin y al cabo, cada uno tiene su propia opinión y en este punto es casi imposible cambiar la opinión de un adversario.
 
Aleksey Ivanov:
¡Caballeros! Me permito preguntar "¿De qué estamos insultando (con dos palabras, claro, no con dos hojas)?" (Al fin y al cabo, el hilo se llama "interesante y humor", no "interesante y palabrotas")
El camarada tiene una prueba práctica de la existencia de Dios. Lo que no es humor para ti. Todo es kosher.
 
Andrei:

Bien, ¿quieres ver la esencia de la luz en el estrato divino ahora mismo?

Tengo miedo de quemarme los ojos. Me gustaría ver un poco de eso. De lo contrario, estamos en el reino de la oscuridad y no sabemos lo que es.
 
Aleksey Ivanov:
Supongo que sí. Pero cada uno tiene su propia opinión y es casi imposible cambiar la opinión del adversario en este asunto.
Estamos hablando de un objeto objetivamente existente, en el que no hay necesidad de creer en nada.
Razón de la queja: