100 puntos - página 23

 
WR1:
Hola, 100pipsv3.1[1]eathis EA parece bastante bueno, pero no parece ser una manera de ajustar los MAs en las opcioneses esta la parte del código a continuación, donde podemos cambiar la configuración de MA, y hay alguna posibilidad de que usted o alguien podría añadir en el cuadro de opciones para que sea abit más fácil de ajustar parece prometedor, sin embargo, gracias por compartir double diClose0=iClose(NULL,5,0); double diMA1=iMA(NULL,5,7,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0); double diClose2=iClose(NULL,5,0); double diMA3=iMA(NULL,5,6,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

No soy un codificador, sólo he cambiado en () en el código. Creo que un codificador debe hacer esto. Veo fe en este ea

 

Solo para información hice una versión de 100 pips usando un filtro de pendiente solo esperando para ver si comercia o no, si lo hace lo publicaré aquí.

Archivos adjuntos:
100_pips.gif  23 kb
 
mrtools:
Sólo para información hizo una versión de 100 pips utilizando un filtro de pendiente a la espera de para ver si se negocia o no, si lo hace lo publicará aquí.

ok mrtools.

 

Su trabajo lo tenía en Alpari (requoteville) y tantos requotes la Ea no el comercio, por lo que trató de él en otro corredor y al instante se abrió órdenes, las órdenes máximas controla la cantidad de órdenes, que los lugares, la pendiente es de casco variante indicador de pendiente, recomendaría el uso de tal vez 1 marco de tiempo mayor que la ma's. El Ma's ahora puede cambiar el marco de tiempo, el precio, y los tipos de ma. El Ea funcionará en cualquier broker que yo conozca incluyendo ecn y brokers con letra extra en sus nombres de pares. Necesitas poner TimeGmt en la carpeta experts/include y Hull variant slope en la carpeta indicators para que funcione. Añadiré más extras dependiendo de los resultados de las pruebas de todos ustedes.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
El Ma's ahora puede cambiar el marco de tiempo, el precio, y los tipos de ma. El Ea funcionará en cualquier broker que yo conozca incluyendo ecn y brokers con letra extra en sus nombres de pares. Necesitas poner TimeGmt en la carpeta experts/include y Hull variant slope en la carpeta indicators para que funcione. Añadiré más extras dependiendo de los resultados de las pruebas de todos ustedes.

gracias mrtools. eres el mejor. ¿Puede usted también hacer este trabajo ea con la tendencia? Se negocia completamente en contra de la tendencia, pero con mi setfile no ha perdido un comercio. Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Tool,

Me pregunto si usted podría añadir tal gestión de dinero en este 100 pips ea. Aquí está la idea básica de tal ea. El EA

reducir el tamaño del lote después de una serie de (unos pocos en una fila) de los oficios rentables. El tamaño del lote disminuirá hasta que el asesor experto abra una orden perdedora. Después de la orden perdedora, el tamaño del lote será el inicial de nuevo. Esperemos que este enfoque, con los parámetros correctos, permita abrir una orden sin beneficio con un tamaño de lote mínimo.

Ejemplo

Depósito inicial 10 000

Operaciones exitosas

Número 3

Porcentaje del lote 60%

Tamaño del lote del primer pedido = 1

Tamaño del lote de la 2ª orden

= 1

Tamaño del lote de tercer orden = 1

Tamaño del lote de 4ª orden = 0,6

Tamaño del lote de la 5ª orden

= 0,36 (orden perdedora)

Tamaño del lote de la 6ª orden = 1

etc.

Externo

Parámetros:

extern int SuccessDealsNumber=2;

extern double

LotPercent = 50;

¿Es esto posible? No soy un codificador, pero espero que pueda ayudar con esto.

Gracias de antemano.

Jack

 
jacktrader:
Hola Sr. Tool, me pregunto si podría añadir esta gestión de dinero en este ea de 100 pips. Esta es la idea básica de tal ea. EA reducirá el tamaño del lote después de una serie de (unos pocos en una fila) de las operaciones rentables. El tamaño del lote disminuirá hasta que el asesor experto abra una orden perdedora. Después de la orden perdedora, el tamaño del lote será el inicial de nuevo. Esperemos que este enfoque, con los parámetros correctos, permitirá abrir una orden sin beneficio con un tamaño de lote mínimo.EjemploDepósito inicial 10 000Número de operaciones exitosas 3Porcentaje del lote 60%Tamaño del lote de la primera orden = 12d Tamaño del lote de la orden = 13d Tamaño del lote de la orden = 0.65Tamaño del lote de la orden = 0.36 (orden perdedora)Tamaño del lote de la sexta orden = 1etc.Parámetros externos: extern int SuccessDealsNumber=2;extern double LotPercent = 50;¿Es esto posible? No soy un codificador, pero espero que pueda ayudar con esto. Gracias de antemano. Jack

no soy un codificador jack pero la idea suena bien. Mrtools,por favor agregue esta idea a la codificación

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449629']no soy un codificador jack pero la idea suena bien. Mrtools, por favor, añadir esta idea a la codificación

veré lo que puedo hacer.

ps) no lo estoy haciendo mal hasta ahora

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Veré lo que puedo hacer.ps) no está haciendo mal hasta ahora, aunque

wow, ver lo bueno que el ea está realizando. Buen trabajo mrtools. Hey puede u correo electrónico en ukezy4sure@gmail.com para que podamos crear un ea innovador. Tengo muy buenas ideas y estrategias.

 
mrtools:
veré lo que puedo hacer. ps) no va mal hasta ahora sin embargo

Estimado Mrtool,

Estoy teniendo este problema al cargar el EA. ¿Algo ha ido mal?

Error al obtener la zona horaria del PC desde GetTimeZoneInformation en kernel32.dll. Devuelve 0

Jack