Cómo utilizar el indicador de volumen - página 6

 
desoft:
Posiblemente alguien por ahí me puede ayudar y crear una alerta para esto. Una cosa que estoy mirando es una alerta que señalaría audiblemente y visualmente cuando el volumen supera el 15 ema en el indicador de volumen.

No soy tan bueno en la programación, pero aquí está la versión 1.0 ... ja ja

Supongo que como recomendaste el libro de Ord, no operas en forex.

Dean.

EDIT: Usted puede cambiar el archivo de sonido de alerta en el menú HERRAMIENTAS> OPCIONES, o incluso hacer que el sonido de alerta siempre duradera mediante la selección de un archivo MP3 y cambió reproductor de medios a REPETIR. Sin embargo, no estoy seguro de lo molesto que será que el reproductor multimedia aparezca todo el tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de volumen Fibonacci

Hola, ¿podría algún alma bondadosa ayudarme a encontrar / crear un indicador de volumen para una plataforma MT4 que pueda hacer lo siguiente:

Medir el volumen acumulado de un rango, es decir, desde un punto dado, por ejemplo, un máximo a otro punto dado, por ejemplo, un mínimo y, a continuación, determinar y mostrar los tamaños de porcentaje de Fibonacci de ese volumen total y crear una alerta, por ejemplo, una línea en el gráfico, como los niveles de volumen de fibonacci predeterminado se alcanzan?

Por ejemplo, si el número de acciones intercambiadas entre 2 puntos [rango] fuera X, el indicador calcularía y mostraría, por ejemplo, el 38,2%, el 50%, el 61,8%, etc., del volumen total del rango determinado que se hubiera alcanzado en tiempo real: ...... ¡En esencia, un indicador de Fibonacci basado en el volumen en lugar del precio!

Cualquier sugerencia para obtener o crear un indicador de este tipo para una plataforma MT4 sería muy apreciada

 

un enfoque de volumen normalizado

Hola,

Mi primer post en este sitio.

He estado haciendo range-trading con volumen normalizado (en mlq) con la media móvil no rezagada (aquí) en un combo de 34 lwma - JB COG (otro foro), usando mi propio sentido (también, el otro foro) de la lectura del 'patrón de equilibrio' de Hiekin Ashi, y quiero daros las gracias a todos por mostrarme los dos primeros. El volumen relativo, que es lo que parece ser el volumen normalizado, realmente da en el clavo para interpretar el momo de los pequeños movimientos, mucho más fácilmente que el Double Stoch contra tendencia (el otro foro) u otro. 1' nunca fue tan fácil.

 

[REQ] Indicador de volúmenes de MT4

Aquí está el indicador de volúmenes de MT4. Me gustaría entender lo que significa la barra verde y roja. Por favor Coders como debo interpretar la barra roja o la barra verde, pueden ayudarme por favor. No puedo encontrar ninguna explicación de este indicador. Estaría agradecido por la ayuda.

Archivos adjuntos:
volumes.gif  10 kb
volumes.mq4  3 kb
 

Creo que el color de las barras se basa en la barra anterior. Es decir, si el volumen es mayor en la barra actual que en la última, será verde. Si el volumen de la barra actual es menor que el de la última barra, es rojo. Sin embargo, puedo estar equivocado.

 
Pucio:
Aquí está el indicador de volúmenes de MT4. Me gustaría entender lo que significa la barra verde y roja. Por favor, Coders cómo debo interpretar la barra roja o verde, puede ayudarme por favor. No puedo encontrar ninguna explicación de este indicador. Estaría agradecido por la ayuda.

obviamente necesitas poner un nivel para filtrar la señal

 

Indicador de volumen de MT4

Llevo dos meses operando en MT4. Todavía tengo dudas sobre la fiabilidad del indicador de volumen en MT4. ¿El indicador de volumen en MT4 representa el número de lotes estándar de los clientes de mi corredor o el volumen agregado de los proveedores de liquidez directos (por ejemplo, Currenex y los bancos)? Actualmente me encuentro en Australia y he estado comparando los feeds de varios brokers de MT4 en Australia y Estados Unidos. Mis observaciones son las siguientes

1. Diferentes volúmenes entre los corredores (no hay dos corredores que proporcionen la misma lectura)

2. 2. Retraso en los feeds de algunos brokers (normalmente se puede determinar después de ver algunas aperturas de sesión, pero un retraso de 1 segundo en el mercado puede no afectar demasiado a tu trading)

3. 3. OHLC a veces puede ser diferente (ocasionalmente usted puede ver una vela roja con el broker A y una vela verde con el broker B si los precios de apertura y cierre están tan cerca en el mismo marco de tiempo y esto podría implicar que usted puede ser detenido por un broker pero no por el otro)

Si el volumen es específico de cada broker, entonces el volumen con un broker pequeño podría ser tan escaso (debido al pequeño número de clientes) que este indicador no representaría realmente el mercado en general.

Si un broker tiene una interrupción del servidor durante 15 minutos en la que ninguno de los clientes pudo colocar órdenes durante toda la duración, ¿significa eso que todo el bloque de 15 minutos no tendría barras de volumen?

Por su interés, he adjuntado algunas capturas de pantalla de MT4 (FXCM, DBFX, MB Trading y GoMarkets). Cualquier idea será muy apreciada.

FXCM

DBFX

MB Trading

GoMarkets (actualmente estoy operando con ellos porque no tienen comisiones de retirada)

 
deanz:
No soy tan bueno programando pero aquí está la versión 1.0... ja ja

Supongo que al recomendar el libro de Ord, usted no opera en el mercado de divisas.

Dean.

EDIT: Usted puede cambiar el archivo de sonido de alerta en el menú HERRAMIENTAS > OPCIONES, o incluso hacer que el sonido de alerta siempre duradera mediante la selección de un archivo MP3 y cambió reproductor de medios de comunicación a REPETIR. Sin embargo, no estoy seguro de lo molesto que será que el reproductor multimedia aparezca todo el tiempo.

Muchas gracias, deanz! Gran trabajo! Usted el buen compañero!

 

¿qué es el "volumen" en mt4 candlestick?

cuando vemos al pasar el ratón por encima junto con otra información como open/close o high/low

¿qué es el "volumen" en mt4 candlestick? cuando vemos el volumen:10 ¿qué significa o cuánto volumen trand?

gracias por su respuesta...

 

Google es tu amigo:)

Volumen - indicador técnico de Forex

Lux