Errores, fallos, preguntas - página 1410

 
Joo Zepper:

Me da vergüenza preguntar, ¿por qué necesitas los precios de las velas diarias de 1900... años? ¿Para hacer un análisis técnico? ¿Quieres poner a prueba a los asesores en la historia?

Ok, ¿qué es lo extraño aquí? ¿Por qué te sorprende? ¿O es que está bien hacer el análisis/prueba desde 1970 y no desde 1969?
 
Alexey Navoykov:
Vale, ¿qué tiene de extraño? ¿Por qué te sorprende? ¿O es que está bien hacer análisis/pruebas desde 1970, pero no desde 1969?
Puedes, pero no tiene sentido.
 
Joo Zepper:

Me da vergüenza preguntar, ¿por qué necesitas los precios de las velas diarias de 1900... años? ¿Para hacer un análisis técnico? ¿Quieres poner a prueba a los asesores en la historia?

¿Y por qué una MT5 tan potente no puede mostrar el índice DJ de los últimos 100 años? ¿O el índice SP500 de los años cincuenta?
 
Vasiliy Sokolov:
¿Y por qué una MT5 tan potente es incapaz de mostrar el índice DJ de los últimos 100 años? ¿O el índice SP500 desde los años cincuenta?
Entiendo cuando el progreso en general y los recursos humanos en particular se dirigen a una causa buena y útil. Pero no entiendo que se pida que un motor warp avanzado se adapte a un autoarado para recoger un huerto. Eso es lo que quiero decir.
 
Ilya Malev:

Me he dado cuenta de que las funcionesOnTesterInit, OnTesterPass, OnTesterDeinit permiten llamar a funciones de comercio que, si se llaman, se ejecutan en la cuenta de comercio, no en el probador. Aunque el código se ejecuta desde el probador.

¿Es esto cierto?

Si es así, ¿están prohibidas estas llamadas en los Asesores Expertos del Mercado, o durante las pruebas un producto del Mercado puede empezar a operar inesperadamente en una cuenta real?

Muestra la fuente de tu información.

Aquí está la fuente oficial: https://www.mql5.com/ru/docs/basis/function/events#ontesterinit

Un Asesor Experto que tiene el manejador OnTesterDeinit() o OnTesterPass() se carga automáticamente enun gráfico terminal separado con el símbolo y el período especificados en el probador, y recibe el evento TesterInit.

¿Cómo sabes que este código se lanza desde el probador?

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

En las nuevas construcciones, hay iconos de copas de precios y un panel de operaciones rápidas en el gráfico. Solía haber una flecha limpia. Creo que la versión actual es demasiado agresiva para el gráfico, estos iconos son demasiado prominentes. Además, estos iconos se han convertido en una especie de castigo para muchos paneles que ocupan toda la carta:


En este sentido, les pido que introduzcan una bandera en la configuración del gráfico para establecer/deseleccionar estos iconos:

También pido que se introduzca un identificador adicional en MQL, que permita configurar la visualización de estos iconos mediante programación, junto con otras propiedades del gráfico, como el color, etc.

También sería buena idea reducir la saturación de color de estos iconos, ya que son demasiado duros para los ojos.

 

Al pasar el ratón por encima de un pedido, aparece información adicional. ¿Qué significa y cómo puedo obtenerlo mediante programación?

 

¿Es posible pintar los fimbres en MT4?

no funciona(?

https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_fibo

OBJ_FIBO - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
OBJ_FIBO - Документация на MQL4
 
pako:

¿Es posible pintar los fimbres en MT4?

no funciona(?

https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_fibo

Puedes hacerlo. La cuadrícula se pinta por separado, los niveles por separado (hasta donde recuerdo). Y sin el código, no está claro dónde está el error.
 
Tapochun:
Puedes hacerlo. La cuadrícula se pinta por separado, los niveles por separado (hasta donde recuerdo). Y sin el código, no está claro dónde está el error.
Me refería a pintar los niveles en diferentes colores
Razón de la queja: