El concepto de indicador ideal - página 8

 

Надо как-то переводить дискуссию в конструктивное русло

¿Dónde está tu entusiasmo?

En fin, podemos cerrar el tema y pasar a las redes neuronales y la lógica difusa...

Si tiene algo nuevo que decir, hágalo.
 
1000p en seis meses = muy bueno - eso es de una empresa de corretaje que aumenta las cuentas de los clientes.
 
Korey писал (а) >>
1000 pips en medio año = muy bueno - esto es de empresas de corretaje que levantan cuentas de clientes.

http://www.onix-trade.net/?act=stat&id=3440&lang=rus

>46.000 puntos en 32 días

Aquí hay un gráfico de las ganancias en pips:


Gráfico de beneficios en pips

sayfuji escribió (a) >>
¿dónde está su entusiasmo? Si tienes algo nuevo que decir, adelante.


>> Ay. En este foro hay charlatanes y críticos (por supuesto que hay gente normal pero son pocos por desgracia). Su objetivo es esponjar y difamar las ideas.

 

meta-trader2007, estas son las estadísticas de la real, y lo que está negociando.

¿Puedes demostrar que eres diferente?

 
No tengo esos resultados, así que no puedo juzgar, ya que no he tocado el material)))
 
sayfuji писал (а) >>

meta-trader2007, estas son estadísticas de la real, pero que están negociando.

¿Puedes demostrar que eres diferente?

Nunca he operado en una demo. Nunca he operado en la demo. Nunca he operado en una demo, la real la hace un EA con algo de ayuda de las plumas :)

He negociado bastante bien. Hoy he tenido un buen vuelo. Estuvo muy bien.

Desgraciadamente, no he sido bendecido con una conexión a Internet ilimitada ni con muchos dólares. Así que, en lugar de chapucear y criticar, hago lo que me hace ganar dinero.

Korey escribió (a) >>
No tengo esos resultados, no puedo juzgar, porque no he tocado el material))))

El resultado no debe medirse en pips. No vas a la tienda y dices: "Aquí hay 10 pepitas, dame un kilo de salchichas". El resultado se mide en dólares. Y esa es la cuestión: no hay mucho beneficio en dólares.

 
Sinceramente, no lo entiendo. El punto foyu no es de 10, sino de unas 9,8 libras. Con sus 46 mil en pips durante casi un mes, no está mal en mi opinión.
 
Creo que aquí hay un prototipo de indicador de "Filtros digitales adaptativos" ideal
 
granit77 писал (а) >>

¿Las órdenes de mando repentinas, la formación de islas volcánicas, los encuentros con el enemigo, también están integrados en los giroscopios y cronómetros?


la definición perfecta de conducir ebrio..... perdón, en el cascom..... bebiendo todo el alcohol de un kmpa

 
Korey писал (а) >>

Un ejemplo de indicador rechazado por no predecir el futuro =ZigZag, así como muchos otros métodos con efecto de borde.
La actitud mental de "buscar predicciones", que se formó durante los primeros pasos del conocimiento del mercado, le impide utilizar todo el arsenal del AT.

clase, Sasha.... i zigzag fue el primero, porque no quería utilizarlo para obtener señales de comercio - qué y por qué es otra cuestión :)

Razón de la queja: