Sistema ASCTrend - página 12

 
 
 

¿Puede alguien poner una alerta en este indicador?

Hola. Este fue modded en este foro. No sé en qué parte del código poner una alerta así que esperaba alguna ayuda. Gracias. Si lo hicieran, ¿podrían darme la opción de alerta sonora o visual?

Archivos adjuntos:
 
Morpheus:
Hola. Este fue modded en este foro. No sé en qué parte del código poner una alerta así que esperaba alguna ayuda. Gracias. Si me pueden dar la opción de alerta sonora o visual.

Morfeo,

Su indicador y el indicador adjunto a mi post son totalmente idénticos.

Sólo hay que poner Risk = 3 y CountBars = 300 y verás.

Este indicador tiene alarma sonora.

Archivos adjuntos:
 

Sólo jugando con el sistema ASCTrend (manualmente) para el marco de tiempo M1 durante unas horas. Parece interesante y rentable. Ver la declaración. Y muy cómodo para el comercio con la alarma.

Archivos adjuntos:
 

Si alguien está interesado voy a publicar los indicadores y la plantilla mañana.

Y voy a seguir para probarlo en M1 marco de tiempo.

 
newdigital:
Si alguien está interesado voy a publicar los indicadores y la plantilla mañana. Y voy a seguir para probarlo en M1 timeframe.

Si, ND estoy interesado. Estaré esperando los indicadores mañana.

 
amerifx:
Si, ND me interesa, espero los indicadores mañana, gracias.

Yo lo mismo. ¿Interesan los 5 min también?

 

La declaración fue actualizada.

He cambiado algunos indicadores para que funcionen en ventanas separadas. Porque es difícil ver el precio si tenemos muchos indicadores en la ventana principal:

#property indicator_separate_window

Además utilicé un indicador de filtro digital que creé hace muchos meses.

Los indicadores y la plantilla se adjuntan.

Es muy difícil operar este sistema para el marco de tiempo M1.

Pero he comprobado los indicadores y están bien (no pintan el pasado y se refrescan).

Archivos adjuntos:
asctrend_2.htm  18 kb
asctrend.zip  12 kb
 

La declaración fue actualizada.

Las reglas son muy simples.

Coloque todos los indicadores en la carpeta /indicador, compilar. Coloque el archivo de la plantilla en la carpeta /templates (por ejemplo: C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4\plates).

Abra MetaTrader, abra 4 gráficos M1 timeframe (EURUSD, USDCHF, GBPUSD y USDJPY). Aplique la plantilla a cada gráfico.

1. Operar según el indicador ASCTrend. Verá muchas flechas con color azul y rojo. Y la alarma en la barra cerrada completa (barra #1). Así que abra la orden cuando la barra con la señal (barra anterior o 1ª) esté cerrada y la nueva (barra actual o cero esté abierta).

Tendremos muchas flechas en el marco de tiempo M1. Y por eso cada señal debe ser validada.

2. Operar en la dirección delSAR Parabólico. Esto significa que sólo las flechas son válidas si están en la dirección del SAR.

3. Si tenemos compra según el indicador ASCTrend (en la barra anterior y según la alarma), y esta señal es confirmada por el SAR Parabólico, entonces miramos las ventanas separadas:

- esta compra debe ser confirmada por el indicador ATRStops por el color azul (en la misma barra con la barra de la señal) - si la compra, el color rojo es para la venta;

- esta compra debe ser confirmada por los indicadores NRTR en la segunda ventana separada.

Estas son las reglas.

Confirmación adicional.

Es muy difícil operar usando el marco de tiempo M1. Yo no usé esta confirmación adicional. Y por eso (porque no usé ninguna confirmación adicional) entiendo cada 5 pips de beneficio como un regalo (puede ver en la declaración cuántos pips por orden hice). Podemos tener más pips por orden usando confirmación adicional.

Algunas personas pueden querer tener una confirmación adicional :

- operar en la dirección del indicador ATRChannels; y/o

- operar en la dirección del indicador RoundPriceNE_pips; y/o

- Operar en la dirección del indicador RoundPriceNE_big_separate.

La confirmación adicional no es obligatoria, pero se recomienda encarecidamente. Podemos utilizar todas las confirmaciones adicionales (las 3), o cualquiera de ellas.

Si estamos operando sin confirmación adicional, entonces aléjese de cualquier noticia (aléjese de cualquier movimiento de precio grande si opera sin ninguna confirmación adicional).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: