Sistema ASCTrend - página 52

 

sistema automatizado

Alguien ha pensado en hacer un sistema automatizado para el indicador de tendencia ascendente. señal de compra con flecha hacia arriba y señal de venta con flecha hacia abajo

 

Solo para los que quieran empezar con algo leyendo este hilo.

Fácil sistema de ASCTrend.

Muy fácil.

Se adjuntan los indicadores y la plantilla.

M5 timeframe.

Y utilizar e-Trailing.mq4 EA (adjunto).

Las reglas son muy simples - ver imágenes.

Para tener alarma por favor cambiar SoundON a 1 en el indicador ASCTrend.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No hay pintura - no hay problema. Significa que si el indicador no está confirmando la compra o la venta por lo que no tenemos ningún problema con él porque no estamos negociando en este caso.

Hola NewDigital,

Muchas gracias siempre.

sinceramente,

 

Brillante ND, estaba siguiendo este sistema desde un principio, realmente agradable.

Probaré este sistema de 5m imidiatamente, se ve bien hasta ahora.

Gracias.

 

Hola ND

El EA para M5 no funciona ¿hay algún ajuste en mi meta?

Gracias de antemano

 
serdar:
Hola ND

EA para M5 no se trabaja hay algún ajuste en mi meta?

Gracias de antemano

No será muy difícil crear EA para este sistema fácil asctrend en M5 timeframe porque:

- NRTR_color_line indicador está utilizando el indicador ATR;

- ASCTrend indicador está utilizando el siguiente:

int ASCTrend( int risk )

{

double smin, smax, bsmin, bsmax;

smin=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,9,1)];

smax=High;

bsmax = smax-(smax - smin)*(33.0-risk)/100.0;

bsmin = smin+(smax - smin)*(33.0-risk)/100.0;

asctrend = asctrend1;

if(Close[1]>bsmax) asctrend= 1;

if(Close[1]<bsmin) asctrend=-1;

asctrend1 = asctrend;

return(asctrend);[/CODE]

and

[CODE]bool ASCtrendBuy = ASCtrend>0 && ASCtrend1<0;

bool ASCtrendSell = ASCtrend0;

Intentaré crear este sencillo EA cuando tenga tiempo. O alguien puede hacerlo (porque no soy un buen codificador ).

 

¿Barras de conteo?

Hola ND,

¿Puedes confirmar que el CountBars en el indicador Asctrend es sólo el número de barras para pintar hacia atrás?

Es decir, que cambiar CountBars por ejemplo a "10", no cambiaría realmente la colocación de una señal, sino que el indicador sólo calcularía las últimas 10 barras para una señal...

¿Es eso correcto?

¡Gracias!

-CS

 
cubesteak:
Hola ND,

¿Puede confirmar que el CountBars en el indicador Asctrend es sólo el número de barras para pintar hacia atrás?

Es decir, que cambiar CountBars por ejemplo a "10", no cambiaría realmente la colocación de una señal, sino que el indicador sólo calcularía las últimas 10 barras para una señal...

¿Es eso correcto?

Gracias.

-CS

No es exactamente así.

No soy un buen codificador pero veo algo en el código:

if (CountBars>=1000) CountBars=950;

SetIndexDrawBegin(0,Bars-CountBars+11+1);

SetIndexDrawBegin(1,Bars-CountBars+11+1);

Según tengo entendido este indicador empieza a dibujar no desde Bars-CountBars ("Bars" es el número de barras visibles en el gráfico). Se inició a partir de 11+1. Por lo tanto, si se establece CountBars como 10, no ocurrirá nada.

Y este CountBars está en todas partes dentro del código.

Pero no estoy seguro ya que no soy un codificador.

 

RE NRTR Color Line y Non Lag MA vs5

Hola ND

Muchas gracias por todo tu trabajo y aportaciones ¡Eres una estrella! He estado siguiendo todos tus sistemas ¿Podría consultar contigo - el sistema de 30 min con el Nonlag MA vs 5 - debería usar menos recursos que vs 4?

También, con el nuevo sistema de 5 min ¿cómo usarías la línea de color NRTR para las entradas/salidas no me queda muy claro?

Gracias

 
ejpdl:
Hola ND

Muchas gracias por todo tu trabajo y contribuciones ¡Eres una estrella! He estado siguiendo todos sus sistemas ¿Podría comprobar con usted - el sistema de 30 min con la MA sin lazo vs 5 - debe utilizar menos recursos que vs 4?

También, con el nuevo sistema de 5 min ¿cómo usarías la línea NRTR Color para las entradas/salidas No me queda muy claro?

Gracias

Nonlag MA vs 5 utiliza menos recursos que la v4. Esta v5 fue creada especialmente para utilizar menos recursos.

Nuevo sistema de 5 min.

Yo uso la línea de color NRTR como un filtro sólo: cuando tenemos señales de tendencia de compra, la línea de color NRTR debe ser de color azul. No es para la salida.

Ahora estoy usando el indicador adidtional como un filtro y a veces para la salida (adjunto). He modificado este indicador para que actúe como un canal y he añadido el parámetro Delta en pips. Ver imagen adjunta. Este indicador nos ayudará a evitar algunos casos malos como el que hemos tenido hoy con el movimiento del precio.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: