Sistema ASCTrend - página 49

 

No4 es un indicador interesante. Se basa en los indicadores RSIFilter_v1 y ATR.

No5 está usando el indicador AbsoluteStrength_v1 pero sin ninguna zona de comercio/no comercio. Tal vez este No5 es el mismo con el histograma.

Yo uso No3 en la plantilla.

Archivos adjuntos:
no4.mq4  4 kb
atr_ratio.mq4  3 kb
no5.mq4  4 kb
 
newdigital:
Las primeras órdenes las gestioné yo mismo, pero después utilicé el EA e-Trailing.

Adjunto este EA a cualquier gráfico (¡en un solo gráfico!) en Metatrader y gestionará todas las operaciones. He utilizado la siguiente configuración:

ProfitTrailing = True;

TrailingStop = 10;

TrailingStep = 2;

UseSound = False;

NameFileSound = "expert.wav".

Esta configuración significa lo siguiente:

si la orden tendrá +10 pips en beneficio por lo que el stop loss se moverá a 0 (al lugar inicial) y se moverá cada 2 pips.

He utilizado el indicador No3. Coloque RSIFilter_v1 y No3 en la carpeta /indicador y utilizar No3 sólo.

No3 es lo mismo con RSIFilter_v1 pero pintando las barras.

Impresionantemente útil EA. Meses buscando esto.

Y sólo una pregunta. Podría ser posible añadir la opción de parada. Una simple opción para establecer que SL. IE: -35 SL. Si su comercio es -35 desde el punto de entrada entonces el EA lo cierra. Esto puede ayudar a evitar los cazadores de Stop Loss.

 

Más información

Hola a todos,....

He leído desde el principio hasta el final, pero no sé para utilizar el sistema ASCTrend, marco de tiempo, par y etc, pero Newdigital y linuxer han hecho Tutorial en formato PDF. Quiero leer ese tutorial para usar el sistema ASCTrend.

¡Y ¿Dónde está (un hilo de correos) una serie final de ASCTrend sistema que puedo descargar,...!

Gracias

 
Linuxser:
Impresionantemente útil EA. Meses buscando esto. Y sólo una pregunta. Podría ser posible añadir la opción de parada. Una simple opción para establecer que SL. IE: -35 SL. Si su comercio es -35 desde el punto de entrada entonces el EA lo cierra. Esto puede ayudar a evitar los cazadores de Stop Loss.

Abro la orden manualmente y coloco el stop loss/take profit manualmente. Después de eso estoy usando este EA. Sólo para ahorrar tiempo.

downloadduit:
Hola a todos,....

He leído desde el principio hasta el final, pero no sé usar el sistema ASCTrend, el marco de tiempo, el par y etc. pero Newdigital y linuxer han hecho un tutorial en formato PDF. Quiero leer ese tutorial para usar el sistema ASCTrend.

¡Y ¿Dónde está (un hilo de correos) una serie final de ASCTrend sistema que puedo descargar,...!

Gracias

Había muchas versiones. La versión original fue publicada en el comienzo de este foro. Y hay muchas versiones en este hilo. He creado muchos indicadores para la salida, ahora tenemos un montón de indicadores de color las barras, entonces voy a crear osciladores y luego podemos construir cualquier variación del sistema.

 

¿Dónde está el último?

Hola ND,..

... ¿y dónde está la última modificación de ASCTrend,...?

¿qué configuración y marco temporal?

 
downloadduit:
Hola ND,.

... ¿y dónde está la última modificación de ASCTrend,...?

¿Qué configuración y marco de tiempo?

La última fue publicada en algunos posts más arriba.

Pero las modificaciones son diferentes. Y la última no significa la mejor.

Simple quiero modificar el sistema para tener un comercio por gráfico por día.

 

Me hago una idea de cómo funciona el nuevo sistema ASCtrend, pero ¿podría explicar por dónde se sale?

 
UberTrader:
Tengo una buena idea de cómo funciona el nuevo sistema ASCtrend, pero ¿podría explicar dónde se sale?

Depende de la configuración de ASCTrend que esté utilizando.

Newdigital ha desarrollado diferentes configuraciones para diferentes marcos temporales.

Puedes usar M1, M15, M30 y/o la última versión de M30 (aún en pruebas). Cada setup tiene diferentes reglas de salida y cada setup tiene diferentes indicadores excluyendo ASCTrend que es uno común.

 

Riesgo

Después de haber leído un viejo post me puse a experimentar con diferentes números de riesgo.

Aquí hay 3 fotos y cada una tiene el número de riesgo utilizado en el nombre.

Aumentando la variable de riesgo se obtienen menos señales, pero al incrementar el número de riesgo se hace lo mismo con el tiempo necesario para tomar la señal.

Disminuyendo el riesgo o usando el predeterminado, te da muchas señales que necesitan ser filtradas para descartarlas como no válidas.

Las variables de mayor riesgo te permiten estar más tiempo en una tendencia, con menor riesgo podrías salirte antes de tiempo.

Por favor, comparen y díganme qué les parece.

PD: las fotos claras tienen el indicador No1

Archivos adjuntos:
risk10.gif  23 kb
risk15.gif  22 kb
 

Este EA es similar con e-Trailing y tiene otras funciones, como SL.

Archivos adjuntos:
trailme1.mq4  18 kb
Razón de la queja: