Sistema ASCTrend - página 37

 

El Gran No-Lag

Gracias por tus esfuerzos Newdigital,

algunas preguntas.

-¿Sabes cuál de estos indicadores en este sistema hace que la plantilla cargue más tiempo y ocupe más recursos? ¿Es el NonLag? No tengo este problema con ninguna otra plantilla o indicador excepto este. Por supuesto, después de la carga, todo está bien.

-En absoluto strengh, ¿cómo se negocia exactamente las 4 líneas allí? ¿Deben las líneas oscuras sólidas y discontinuas cruzar las brillantes para que un corto sea válido y viceversa?

-Por el buen filtrado en el post anterior, ¿te refieres al "Big" NonLag? ¿Es el Big NonLag básicamente el principal indicador determinante en este sistema y todos los demás sólo confirmaciones?

Gracias por tu tiempo.

amin1000

 
amin1000:
Gracias por sus esfuerzos Newdigital,

algunas preguntas.

-¿Sabes cuál de estos indicadores en este sistema hace que la plantilla cargue más tiempo y ocupe más recursos? ¿Es el NonLag? No tengo este problema con ninguna otra plantilla o indicador excepto este. Por supuesto, después de la carga, todo está bien.

NonLag.

amin1000:
-En absoluto, ¿cómo se negocian exactamente las 4 líneas allí? ¿Deben las líneas oscuras sólidas y discontinuas cruzar las brillantes para que un corto sea válido y viceversa?

No lo estoy usando. Sólo para confirmar. Creo que alguien puede usarlo para salir o para algo. Debe ser del mismo color que NonLag (si lo recuerdo).

amin1000:
-Por el buen filtrado del post anterior, ¿te refieres al "Big" NonLag? ¿Es el Big NonLag básicamente el principal indicador determinante en este sistema y todos los demás sólo confirmaciones?

Sí, Big Nonlag. La dirección del Big Nonlag debe ser validada por el RISFilter (un histograma por encima de cero es una tendencia alcista) y podemos tener en cuenta todas las señales de ASCTrend en la dirección del Big Nonlag en este caso (o sólo una depende del tamaño del depósito y del riesgo personal). Si abrimos la orden de uno por lo que el otro será volver a entrar en este caso.

 

El indicador Big NonLag es direccional para nosotros: si va a la manera casi horizontal (como USDJPY el segundo día ya) cerca de la línea de pivote media así que podemos esperar para más buena señal o podemos ver este indicador Absoluto.

Por supuesto, la dirección del indicador Nonlag grande(color azul os para la tendencia alcista) debe ser validado indicador RSIFilter.

En la imagen se puede encontrar el caso cuando no estamos operando porque los indicadores están en contradicción entre sí.

Archivos adjuntos:
case1.gif  33 kb
 

El otro ejemplo con dos señales de venta validadas. De acuerdo con las reglas principales todavía tenemos esas dos órdenes de venta abiertas (no cerradas todavía). Pero tenemos en la plantilla el otro indicador de pivote (ver imagen). Este indicador está dibujando las líneas estáticas y si estamos cansados de esperar un gran movimiento o necesitamos cerrar el compuer para que podamos salir si el precio llegó justo cerca de una de las líneas o cruzó las líneas y llegó a la línea de fibo más cercana. Porque mañana tendremos esas líneas en diferentes lugares.

Así que es otra posibilidad de salida.

Archivos adjuntos:
case2.gif  32 kb
 
npj6400:
Hola - gracias por publicar su trabajo.

Ya que soy un gran fan del trabajo de ND, y por interés - decidí ejecutar este EA mientras el comercio manual de hoy.

3 mayores todo bien - ver adjunto - tuvo que apagar la máquina por lo que salió temprano - por lo que no llegó a ver la salida basada en nonlagma.

2 preguntas

El EA estaba modificando el stop loss constantemente - manteniéndolo alejado de la acción del precio - ¿es esto porque está en el modo de salida basado en el nonlagma?

¿Qué configuración de nonlagma está recogiendo?

Saludos

La modificación del stop loss fue heredada de la versión que utiliza Labtrend3, que coloca los stops demasiado cerca del precio actual - el SL es alcanzado, pero el EA abrirá una nueva posición, donde el SL será alcanzado de nuevo, y así sucesivamente. Mantiene el stop loss en un mínimo establecido por MinStopLoss. Y utiliza la información de la barra actual. Puede que tenga que cambiar la lógica de la barra actual, ya que

No estoy usando Labtrend3 en este EA.

La configuración de NonLagMA que está utilizando es la "grande", y es exactamente como la plantilla de ND

plantilla de ND.

Otra cosa que encontré - basado en el último post de Aguda - ASCTrend Risk

se establece en 3 en la plantilla de ND. El EA utiliza ASCRisk=1, por favor cambie la configuración a 3 para que el EA y el indicador ASCTrand se alineen en el gráfico.

-Pedz

 

gracias..

Gracias Newdigital por su pronta respuesta.

 

Hola ND,

Estoy interesado con su sistema de 30M ASC, lo que stoploss que u utilizar en este sistema?

 
npj6400:
Hola - gracias por publicar su trabajo.

Ya que soy un gran fan del trabajo de ND, y por interés - decidí ejecutar este EA mientras el comercio manual de hoy.

3 mayores todo bien - ver adjunto - tuvo que apagar la máquina por lo que salió temprano - por lo que no llegó a ver la salida basada en nonlagma.

2 preguntas

El EA estaba modificando el stop loss constantemente - manteniéndolo alejado de la acción del precio - ¿es esto porque está en el modo de salida basado en el nonlagma?

¿Qué configuración de nonlagma está recogiendo?

Saludos

npj6400,

Aquí está la v7.2 - Arreglé el stop SL para usar barras completas - el SL sólo debería

moverse cuando la barra está completa - o no debe moverse en absoluto.

-Pedz

Archivos adjuntos:
 

Hola ND, puedes por favor publicar la versión de roundpricene_big, que utilizas con 3 colores, tengo una versión con 1 color y no puedo encontrar una nueva. He buscado en todo este hilo pero....demasiado

 
deepdrunk:
hola ND, puedes por favor publicar roundpricene_big, la versión que utilizas con 3 colores, tengo una versión con 1 color y no puedo encontrar una nueva. He buscado en todo este hilo pero....demasiado

No es roundpricene_big.

Es NonLagMA.

Todos los indicadores junto con la plantilla actualizada están aquí https://www.mql5.com/en/forum/173249/page24

Razón de la queja: