[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 210

 
Señores, ¿hay alguna forma de provocar un error al abrir o cerrar una orden, quiero comprobar el bloque de gestión de errores, tres semanas en la Demo, y ni un solo error, o qué otra cosa puede ser una solución?
 

Se pueden fijar topes inferiores a los permitidos por el BC

Entonces se generará el error 130 al abrir una posición (a menos que este error se corrija automáticamente en el código)

 
Dimoncheg >> :
Quiero comprobar el manejador de errores, he estado trabajando con la Demo durante tres semanas, pero no hay errores, ¿o hay algo más que pueda hacer?


Depende de lo que necesites exactamente y del error que quieras captar...

No sé si el cierre, pero si queremos obtener un error de apertura tenemos las siguientes opciones:

1. abrir con un lote súper pequeño para este instrumento;

2. abrir con un lote muy grande para este instrumento;

3. abierto en el instrumento que no se negocia en DC;

Abrir a un precio que no corresponde al tipo de orden. 5;

5. Abrir más cerca de la distancia mínima del precio actual;

6. Cálculo incorrecto de TP y/o SL;

7. Y otras opciones similares.


PS

En un cierre, no se me ocurre otra forma de hacerlo que dar el ticker "absolutamente a la izquierda" como parámetro (que de todas formas no puede existir)...

 

La esencia del problema es que es necesario reflejar en color el valor actual.

Es decir, al abrir - 1,0 (como ejemplo), cambia - 1,1 (es decir, aumento - reflejo - verde)

Más allá - 1,0 (regreso al inicial - blanco) 0,99 (disminución - rojo).

Es decir, el indicador históricamente se refleja en un color (digamos, blanco), y su estado actual cambia de color

En función de su valor actual (la posición relativa al eje - 0 no se tiene en cuenta)

Gracias

Archivos adjuntos:
td.rar  1 kb
 
¡Tengo una pregunta! Cuando tenemos un EA en un gráfico y cambiamos el timeframe en el mismo gráfico, entonces desinicializamos el EA en el antiguo timeframe y lo inicializamos en el nuevo ????
 
rid, Interesting Благодарю
 
artsnz >> :
¡Tengo una pregunta! Cuando tenemos un EA en un gráfico y cambiamos de timeframe en el mismo gráfico, entonces desinicializamos el EA en el antiguo timeframe y lo inicializamos en el nuevo ????

Este tipo de preguntas pueden responderse fácilmente buscando en la pestaña "Expertos" del terminal.

P.D. En cuanto a su pregunta, sí.

 
¿Cómo escribo esta comparación en el código del indicador: una MA en la barra cero es mayor que el valor máximo de otra MA de varios períodos atrás? En la imagen puedes ver cuando el punto 1 es mayor que el punto 2. ¿Cómo se escribe esto en el código?
 

Pregunta a los profesionales . Ayúdame a dar salida a la muestra MACDSample (estándar en el terminal) en variables externas de la propia configuración del MACD.

FastEMA
SlowEMA
SeñalSMA

No soy capaz de cambiarlo pero no funciona. Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
govanvi >> :
Cómo escribir esta comparación en el código del indicador - un МА en la barra cero es mayor que el valor máximo de otro МА en algunos períodos anteriores? En la imagen puedes ver cuando el punto 1 es mayor que el punto 2. ¿Cómo se escribe esto en el código?

Si el número de "periodos de vuelta" es bastante pequeño, utilizaría una serie de

MathMax(MA[i+...], MA[i+1...]), de lo contrario for-cycle. Es decir, primero averigua el valor máximo de MA1 en un segmento que definas,

y luego compararlo con el valor de la segunda MA2.

Razón de la queja: