Ayuda a la codificación - página 347

 
xan023:
He cambiado las líneas

int _stoplevel=MarketInfo(_symbol,MODE_STOPLEVEL);

a

int _stoplevel=30*Puntos;

por qué no añade simplemente un nuevo parámetro (llámelo StopLevelPoints, por ejemplo) y luego cambie esa línea por esta :

int _stoplevel=StopLevelPoints*Point;

De esta forma puedes controlar el EA usando parámetros sin necesidad de cambiar el código cada vez que desees cambiar esa parte (y el EA sería capaz de trabajar con diferentes valores para eso en diferentes símbolos)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG,OMG,OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Acabo de descubrir el SANTO GRIAL !! ( de nuevo pff)

Solo bromeaba...

Señores, ¿podrían añadir una alerta a este viejo indi?zigzagonparabolic.mq4

¡Aprecio mucho sus habilidades !

Archivos adjuntos:
 
razo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG,OMG,OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Acabo de descubrir el SANTO GRIAL !! ( de nuevo pff)

Solo bromeaba...

Señores, ¿podrían añadir una alerta a este viejo indi?zigzagonparabolic.mq4

¡Aprecio mucho sus habilidades !

¿Se repinta como todos los zigzag?

 

Hola,

Tengo un problema con una parte del código que no quiere compilar: double alpha = (2.0+const)/(1.0+const+averagePeriod).

¿Alguien puede ayudar?

Tx.

D.

 
nbtrading:
¿Se repinta como todos los zigzags?

No, en absoluto.

 
razo:
¡Por supuesto que no !

Razo,

Las alertas para ese indicador son exactamente las mismas que para el sar parabólico (ya que la pierna en zigzag se forma sólo cuando se inicia una nueva tendencia de sar parabólico).

 

Hola Mladen o Mrtools,

Hace un tiempo tuve problemas con el indicador Givonly.

Recuerdo que Mladen lo arregló en este adjunto, pero ahora hace que Metatrader se vuelva a atascar.

Se congela totalmente MT4 hasta que lo quito de su carpeta...

¿Quizás conocéis otro indicador de soporte-resistencia que pueda mostrar la resistencia de 1 hora en un gráfico M1?

Es un soporte-resistencia increíble en M1, por eso me gusta tanto el de Givonly...

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mladen o Mrtools,

Hace un tiempo tuve problemas con el indicador Givonly.

Recuerdo que Mladen lo arregló en este adjunto, pero ahora hace que Metatrader se atasque de nuevo.

Se congela totalmente MT4 hasta que lo quito de su carpeta...

Tal vez ustedes conocen otro indicador de soporte-resistencia que pueda mostrar la resistencia de 1 hora en un gráfico M1 ?

Este es un soporte-resistencia increíble en M1, por eso me gusta tanto el de Givonly...

Wulong10

He descargado ese indicador, lo adjunté a un gráfico, y esto es lo que obtuve :

Lo probé en índices también, y funcionó bien en todos, así que francamente no sé lo que puede causar su terminal para congelar (el único bucle que está trabajando se limita a las barras, por lo que no puede ser una causa tampoco)

Archivos adjuntos:
sr.gif  65 kb
 

Hmm, tal vez es mi propia culpa. Utilizo demasiados indicadores.

En mi gráfico tengo 22, pero con todos ellos funciona muy rápido sin ningún problema. Incluso hay un indicador de zona dinámica, que tiende a ralentizar el ordenador, pero funciona muy bien ....

Sólo cuando añado el Givonly se me queda bloqueado.

He puesto un Givonly en un gráfico de prueba en mi MT4 de prueba y ahí funciona, así que el indicador en sí funciona bien.

Pero creo que es bastante 'pesado para el ordenador'.

¿Conocéis algún otro menos pesado con las mismas características?

Gracias por la ayuda ..

 
Wulong10:
Hmm, tal vez es mi propia culpa. Utilizo demasiados indicadores.

En mi gráfico tengo 22, pero con todos esos funciona muy rápido sin ningún problema. Incluso hay un indicador de zona dinámica, que tiende a ralentizar el ordenador, pero funciona muy bien ....

Sólo cuando añado el Givonly se me queda bloqueado.

He puesto un Givonly en un gráfico de prueba en mi MT4 de prueba y ahí funciona, así que el indicador en sí funciona bien.

Pero creo que es bastante 'pesado para el ordenador'.

Conocéis algún otro menos pesado con las mismas características ?

Gracias por ayudar...

Wulong10

Estoy asumiendo que revisaste los otros similares también, así que, si ese es el caso, no puedo recomendarte ningún otro para usar

Razón de la queja: