¿Cómo codificar? - página 286

 

Por favor, arregle este codificador de criptomonedas

Hola Coders

Puede alguien indicar qué es lo que está mal en este script. No sé cómo hacer que funcione en diferentes Broker

Este script de IBFX. Intento colocarlo en FXCM. después de guardarlo y compilarlo. Todavía no funciona

Gracias

//+-------------------------------------------------------------------------------+

//| IBFX - Quick Buy.mq4 |||

//| Derechos de autor © 2010, InterbankFX LLC ||||||||||||||

//| FX Trading, FX Currency Trading |IBFX| plataforma de comercio de divisas, cuenta de comercio de divisas - Interbank FX |

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright © 2010, Interbank FX LLC"

#property link "http://www.ibfx.com"

#include

void start()

{

/*+-------------------------------------------------------------------------+

Debido a que estos scripts están destinados a ejecutarse rápidamente no hay usuario

entradas externas del usuario. Asegúrese de modificar la configuración de abajo, y luego compilar

el script antes de asignarle una tecla de acceso rápido y utilizarlo.

El magicNumber TIENE QUE SER EL MISMO EN TODOS LOS SCRIPTS si lo cambia

¡¡¡aquí asegúrese de cambiarlo en todos los scripts!!!

¡¡No se olvide de hacer clic en COMPILAR una vez que sus cambios se han hecho!!

+-------------------------------------------------------------------------+*/

int NúmeroMágico = 915;

double Lots = 0.30; /* ¡Si quieres usar un valor de lotes estático cambia este valor! */

double Risk = 1.0; /* Si quiere que el script use el % de su cuenta para calcular

Lotes para negociar asegúrese de que Lotes se establece en 0,0 */

int Slippage = 3;

int StopLoss = 38; // Número en Pips ie: 50 para 50 pips.

int ProfitTarget = 40; // Número en Pips ie: 50 para 50 pips.

int MaxRetry = 10; // Si la orden falla - ¿Cuántas veces se reintenta?

string Comentario = "IBFX - Quick Buy ";

//+-------------------------------------------------------------------------+

//| ¡¡¡NO MODIFIQUES NADA POR DEBAJO DE ESTA LÍNEA!!! |

//+-------------------------------------------------------------------------+

Sym = Symbol();

SymPoints = MarketInfo( Sym, MODE_POINT );

SymDigits = MarketInfo( Sym, MODE_DIGITS );

if( SymPoints == 0.00001 ) { SymPoints = 0.0001; }

else if( SymPoints == 0.001 ) { SymPoints = 0.01; }

if( Lots <= 0.0 )

{

Lotes = MM(Sym, Riesgo );

if( Riesgo <= 0 )

{

Alert( Comentario + "- ¡Lotes/riesgo no válidos!" );

devolver;

}

}

Comment( "IBFX - QuickBuy | Placing Long Order, please wait ..." );

EnterLong( Sym, Lots, Commentary, StopLoss, ProfitTarget, MagicNumber, MaxRetry, Slippage );

Comentario("");

devolver;

}

//+-------------------------------------------------------------------------------+

Aquí' segundo script

//+-------------------------------------------------------------------------+

//| IBFX - Quick CloseAll.mq4 |||

//| Derechos de autor © 2010, InterbankFX LLC |||||||||||||

//| FX Trading, FX Currency Trading |IBFX| plataforma de comercio de divisas, cuenta de comercio de divisas - Inter bank FX |

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright © 2010, Interbank FX LLC"

#property link "http://www.ibfx.com"

#include

//----

void start()

{

/*+-------------------------------------------------------------------------+

Debido a que estos scripts están pensados para ejecutarse rápidamente no hay

entradas externas del usuario. Asegúrese de modificar la configuración de abajo, y luego compilar

el script antes de asignarle una tecla de acceso rápido y utilizarlo.

El magicNumber TIENE QUE SER EL MISMO EN TODOS LOS SCRIPTS si lo cambia

¡¡¡aquí asegúrese de cambiarlo en todos los scripts!!!

¡¡No se olvide de hacer clic en COMPILAR una vez que sus cambios se han hecho!!

+-------------------------------------------------------------------------+*/

int MaxRetry = 10; // Si la orden falla - ¿Cuántas veces se reintenta?

int Deslizamiento = 10;

string Comentario = " IBFX - Cerrar TODAS las órdenes";

//+-------------------------------------------------------------------------+

//| ¡¡¡NO MODIFIQUES NADA POR DEBAJO DE ESTA LÍNEA!!! |

//+-------------------------------------------------------------------------+

Comment( Commentary + " | Cierre de todas las órdenes, por favor espere ..." );

CloseAll( "None", 0, OP_ALL ,MaxRetry, Slippage, Commentary );

Comentario("");

devolver;

}

 

Guiones

Hola

Por lo que parece los scripts están escritos para trabajar solo con IBFX - #include -Noveo nada especial en estos 2 scripts hay scripts similares que puedes descargar de este foro que conseguirán los mismos resultados.

Saludos CJA

 

¿Pagar es posible eliminar la DLL llamada ?

¿Pagar es posible eliminar la DLL llamada en Expert Advisor .EX4?

gracias y saludos.

 

GBPJPY Comercio diario de la volatilidad

me di cuenta de lo que estaba haciendo mal. puede eliminar el puesto.

gracias

 

Ayuda para novatos - probablemente un simple error?

Hola a todos,

Soy nuevo en la programación de MT4 y MQL, aunque he sido programador de C y PHP durante unos 15 años. En las últimas semanas he estado codificando un EA en MQL y parece que funciona bien, pero no hace backtest. No produce un gráfico, no comercia en absoluto. El backtest se realiza bien en el modo visual, y lentamente produce un gráfico y un informe final, pero no en el modo no visual. El backtesting en modo visual tarda mucho tiempo.

No puedo averiguar lo que estoy haciendo mal y no he encontrado nada en los foros - ¿alguien ha visto este problema antes?

Se agradece cualquier ayuda.

Andy

 
roxoid:
Hola a todos,

Soy nuevo en la programación de MT4 y MQL, aunque he sido programador de C y PHP durante unos 15 años. Durante las últimas semanas he estado codificando un EA en MQL y parece que funciona bien - pero no hace backtest. No produce un gráfico, no comercia en absoluto. El backtest se realiza bien en el modo visual, y lentamente produce un gráfico y un informe final, pero no en el modo no visual. El backtesting en modo visual tarda mucho tiempo.

No puedo averiguar lo que estoy haciendo mal y no he encontrado nada en los foros - ¿alguien ha visto este problema antes?

Se agradece cualquier ayuda.

Andy

[lang=pl]andy ¿puedes mostrarnos el código?

Saludos,

Grzesiek[/lang]

 

Comprobar pedido pendiente

¡Hola!

En primer lugar: nuevo aquí... ¡gran sitio!

Tengo un problema que no puedo resolver. La función de búsqueda y Google no me han ayudado, ni la documentación de MQL4 ni el tutorial de MQL4... :/ Espero obtener una respuesta aquí.

El problema que tengo es que no puedo averiguar cómo comprobar si una orden pendiente se ha abierto correctamente. Si compruebo el último error con GetLastError() sólo obtengo el código "0" y no "134", que representa "No hay suficiente dinero". en mi diario de pruebas obtengo el mensaje "la orden pendiente se ha eliminado [no hay suficiente dinero]" (en serio "no hay suficiente dinero" ^^).

Sé que podría obtener esta información con algún tipo de código lógico, pero, me gustaría comprobar lo que dice el sistema. reeeaaally appricate algunas sugerencias / soluciones .

¡Muchas gracias!

 

Utilizar la impresión y el comentario para encontrar errores

N0talent:
¡Hola!

El problema que tengo es que no puedo averiguar cómo comprobar si una orden pendiente se ha abierto correctamente. Si compruebo el último error con GetLastError() sólo obtengo el código "0" y no "134", que representa "No hay suficiente dinero". en mi diario de pruebas obtengo el mensaje "la orden pendiente se ha eliminado [no hay suficiente dinero]" (en serio "no hay suficiente dinero" ^^).

Sé que podría obtener esta información con algún tipo de código lógico, pero, me gustaría comprobar lo que dice el sistema. reeeaaally appricate algunas sugerencias / soluciones .

Muchas gracias.

Hola NoTalent,

Puedes utilizar muchas sentencias PRINT y COMMENT en tu código para encontrar los errores. Colócalas en cada sección en la que se negocia y donde están tus Mensajes de Error.

LosCOMENTARIOS se muestran directamente en la pantalla para que pueda ver los valores inmediatamente mientras hace las pruebas.

PRINT se muestra en sus registros. Mantenga las pruebas cortas para que su registro sea pequeño y sea más fácil encontrar los errores.

Espero que esto ayude,

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola NoTalent,

Puede utilizar muchas declaraciones PRINT y COMMENT en su código para encontrar los errores. Colóquelos en cada sección donde se negocia y donde están sus Mensajes de Error.

LosCOMENTARIOS se muestran directamente en la pantalla para que pueda ver los valores inmediatamente mientras hace las pruebas.

PRINT se muestra en sus registros. Mantenga las pruebas cortas para que su registro sea pequeño y sea más fácil encontrar los errores.

Espero que esto ayude,

Robert

Hola Rob,

Soy consciente de estas funciones, pero gracias por el consejo. Como mentí, mostré el código de error y no recibí ninguno cuando este escenario sucede. No me gusta, pero creo que voy a tener esta información a través de otros comandos que me dicen que la posición se ha cerrado. Si tienes alguna sugerencia me encantaría escucharla ¡Gracias!

N0talent

 

Simplemente EMA código cruzado necesidad.........

Hola amigos,

Soy un novato. Tengo una estrategia simple. Yo sólo scalping cuando EMA crossover. Acabo de tomar sólo un comercio en cada cruce. Necesito un código que puede tomar el comercio sólo un comercio en cada cruce de EMA. Por favor......

Razón de la queja: