¿Cómo codificar? - página 83

 

comprar y vender en los 100

Big Be:
Zamanib,

¿Qué detalles miras para decidir si compras o vendes?

Big Be

ok empiezo el domingo cuando el mercado abre ejemplo esta semana. entonces coloco ordenes de compra/venta. gbp/jpy el 1er numero redondo es decir 100 fue 199.00

entonces compro 0.1 @199.00 vendo 0.1 @198.91(vendo a este precio por el spred)

desde aqui coloco ordenes de compra/venta 200.00/199.91 201.00/200.91 ----205.00/204.91(el ea debe comprar/vender a medida que el precio se mueve cada 100 pips)

lo mismo hago si el mercado va al otro lado 198.00/197.91--------

todas las ordenes son de 100 pips, no hay incremento en el tamaño de los lotes

por lo que el ea debe colocar una compra/venta en cada movimiento de 100 pips (mejor empezar en los números redondos por ejemplo 199.00 200.00 198.00 etc) con el objetivo de 100 pips

tenemos que tener en cuenta que el spread ibfx es de 9 pips en gbp/gpy. por lo que queremos asegurarnos de que una vez que se alcance el tp de 100 pips al mismo tiempo se abra la nueva orden de compra/venta

Espero que esto lo aclare

Agradezco si pueden hacer la Ea gracias

 

¿Cómo codificar la tendencia inversa o contraria?

Tengo un EA que pierde constantemente.

¿Existe un código que pueda añadirse para que cuando se cumplan las condiciones normales de compra coloque una venta en lugar de una compra, y una compra en lugar de una venta? En otras palabras hacer exactamente lo contrario?

No sé cómo se llamaría. ¿Tal vez contra tendencia?

Gracias de antemano

 
fxgrm:
Tengo un EA que pierde constantemente.

¿Existe un código que se pueda añadir para que cuando se cumplan las condiciones normales de compra coloque una venta en lugar de una compra, y una compra en lugar de una venta? En otras palabras que haga exactamente lo contrario?

No sé cómo se llamaría. ¿Tal vez contra tendencia?

Gracias de antemano

Como sé que no hay ningún código que pueda hacer eso a un EA existente / en ejecución.

Lo que tienes que hacer es subir el EA aquí como archivo adjunto en forma mq4 (no ex4) para que los expertos aquí podrían cambiar el código de compra en el código de venta.

Si no tienes el formulario mq4 entonces, es bastante difícil "cambiarlo".

Saludos,

 

comprar y vender en los 100

Zamanib,

OK.

Ahora dinos, ¿cómo y cuándo cierras las operaciones?

Sé específico.

Big Be

 
Big Be:
Zamanib,

BIEN.

Ahora dinos, ¿cómo y cuándo cierras las operaciones?

Sea específico.

Big Be

Las operaciones de venta y compra se cierran con 100pips.

Veo que el 80% del tiempo el rango de mercado. por lo que mayhave 2 ciclo en una semana arriba / abajo

Todo lo que necesito es un simple ea para abrir comprar vender orden en evey 100pips pasos y objetivo 100pips. sin pérdida de la parada sin aumento en el tamaño del lote.

Prefiero comprar/vender en los números redondos de 100. Tengo un Ea pero es martangle (aumentar el tamaño del lote) y no tengo el código fuente para cambiarlo.

 

Obtener información de la cuenta en MT4

Hola a todos, Alguien podría decirme cómo es posible poner en código las cosas que muestra el probador de estrategias, por ejemplo: pérdidas consecutivas, sé que es posible pero se me olvida cómo codificar. Gracias de antemano

 

Estrategia de salida para el EA basado en la desviación estándar

Estoy utilizando la pendiente del indicador de Desviación Estándar para entrar en una operación, por ejemplo

mediante la expresión

iStdDev(NULL, 0, 8, MODE_SMA, 0, PRICE_CLOSE, Current + 0)menos iStdDev(NULL, 0, 8, MODE_SMA, 0, PRICE_CLOSE, Current + 2)> constante de pendiente deseada

que funciona muy bien para entrar en la operación,

Pero cuando utilizo el criterio de la pendiente negativa de la misma,( aunque funciona bien manualmente)para salir de la operación.

No funciona.

La operación se sale inmediatamente después de la entrada.

 

MT4: Cerrar una Orden en el valor TakeProfit

Alguien puede compartir ideas/código sobre cómo cerrar una orden en el valor TakeProfit.

Por alguna razón 'TakeProfit' en la función OrderSend() no siempre funciona en órdenes cortas/de venta en MT4, aunque funciona bien en órdenes largas/de compra.

Escribí un código comparando el valor de TakeProfit de la orden con el precio actual, pero no funciona correctamente. ¿Alguna idea?

euro

 

Según recuerdo en la página #49 y 50 algunas personas están tratando de arreglar el mismo problema.

 

No,

no hay información al respecto en las páginas #49-50.

Razón de la queja: