Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 211

 
Vinin:

Corregir la lógica de funcionamiento, o se tardará mucho tiempo en pensar

Le agradecería mucho que explicara lo de "en los dedos" en relación con mi ejemplo.

Cuál es mi lógica defectuosa. No entiendo de qué estoy hablando.

Gracias.

 
solnce600:

Le agradecería mucho que explicara lo de "en los dedos" en relación con mi ejemplo.

Cuál es mi lógica defectuosa. No entiendo de qué estamos hablando.

Gracias.



En primer lugar, coloque las llaves para resaltar los bloques. En caso contrario, hay una condición y, a continuación, una serie de operadores. Crees que sólo se ejecutan cuando se cumple la condición, la primera función es sí. Y los demás siempre lo hacen.
 
ALXIMIKS:
¿Y por qué tocar el historial de pedidos? Mira el balance - donde va en esa dirección y cambia el lote.
Te refieres a la historia en el cuerpo de la función

isCloseLastPosByStop()

 
solnce600:
Te refieres a la historia en el cuerpo de la función

isCloseLastPosByStop()




Ya he comprendido la falacia de mis pensamientos. Para ser más exactos, son limitados.
 
Vinin:

En primer lugar, coloque las llaves para resaltar los bloques. En caso contrario, hay una condición y, a continuación, una serie de operadores. Crees que sólo se ejecutan cuando se cumple la condición, la primera función es sí. Y los demás siempre lo hacen.
¿Entiendo correctamente que estos consejos se refieren al cuerpo del programa, pero no al cuerpo de la función isCloseLastPosByStop?
 
solnce600:
¿Estoy en lo cierto al asumir que este consejo se aplica al cuerpo del programa, pero no al cuerpo de la función isCloseLastPosByStop?


Exactamente. A la función start()
 
ALXIMIKS:

Ya me he dado cuenta de la falacia de mi pensamiento. Más concretamente, sus limitaciones.
Es bueno saber que cuento con personas afines.
 
Vinin:

Muy bien. A la función start().

Gracias por su ayuda. Iré a buscar oxígeno y luego descifraré sus consejos.

Tal vez puedas darme algún consejo más específico, o arreglar un fragmento de mi código.

Así se me quedará grabado en el cerebro y no volveré a cometer los mismos errores.

Gracias.

 

Te han dicho que es un error comparar tipos de dobles.

&&(Bid==Price) //Donde el precio es igual al precio de apertura de la siguiente vela.


Deberíamos cambiar de alguna manera la búsqueda en el historial en el futuro, de lo contrario tendrás 1000 pedidos y tendremos que buscar cada vez?

 

Pregunta: ¿Cuál es el último pedido cerrado en el historial de pedidos cuando se selecciona OrderSelect?

1) Cero "0";

2) El último "OrderHystoryTotal -1 "

3) Al azar

4) Depende de la fecha de apertura del pedido (que está más cerca del 1 o del 2 entonces?)