¡Pide! - página 119

 
Yoda_Glenn:
Gracias. Nunca pensé en eso. Todavía me gustaría saber cómo puedo ver el número de línea actual de mi cursor y el número de caracteres dentro de esa línea

Cuando haga clic en cualquier lugar dentro del código, eche un vistazo a la esquina inferior derecha del editor y le dirá en qué línea se encuentra y dónde está dentro de esa línea.

 
basza:
Cuando haga clic en cualquier lugar dentro del código, eche un vistazo a la esquina inferior derecha del editor y le dirá en qué línea se encuentra y dónde está dentro de esa línea.

Impresionante, ¡gracias!

 
:: en la esquina inferior derecha de su metaEditor verá

Ln xxx, Col xxx = Línea, Columna ...

Yoda_Glenn:
Gracias. Nunca pensé en eso. Todavía me gustaría saber cómo puedo ver el número de línea actual de mi cursor y el número de caracteres dentro de esa línea
 
IN10TION:
:: en la esquina inferior derecha de su metaEditor se ve

Ln xxx, Col xxx = Línea, Columna ...

Tomo nota, ¡gracias!

 

S.O.S: Problema con Buy_STOP/Sell_STOP

Hola a todos,

Me gustaría tener un buystop y un sellstop tomados al mismo tiempo. El buystop se dispara siempre, pero el sellstop sólo se dispara un segundo y desaparece dejando sólo el buystop. ¿Cómo puedo corregir esto? ¿Necesito publicar otras partes del código para que me ayuden?

Gracias de antemano por ayudarme.

Saludos,

forexcel

Código:

if(position && lastsig!=1) {

co=CalcularOrdenesActual(Símbolo()) ;

if (co==0) {

res = OpenStop(OP_BUYSTOP,LotsRisk(StopLo ss), High[shift]+OrderPipsDiff*Point, StopLoss, TakeProfit1);

res = OpenStop(OP_SELLSTOP,LotsRisk(StopL oss),Low[shift]-OrderPipsDiff*Point, StopLoss, TakeProfit2);

}

last=Tiempo[0];

last=1;

retorno;

 
:: utilice su código que solo envíe una orden (una de compra o una de venta), cuando tenga la confirmación de que la primera es aceptada, inicie la segunda orden (en su caso la contraria a la primera)

:: NO se pueden enviar dos peticiones a la vez.

forexcel:
Hola a todos,

Me gustaría tener un buystop y un sellstop tomados al mismo tiempo. El buystop se dispara siempre, pero el sellstop sólo se dispara un segundo y desaparece dejando sólo el buystop. ¿Cómo puedo corregir esto? ¿Necesito publicar otras partes del código para que me ayuden?

Gracias de antemano por ayudarme.

Saludos,

forexcel

Código:

if(position && lastsig!=1) {

co=CalcularOrdenesActual(Símbolo()) ;

if (co==0) {

res = OpenStop(OP_BUYSTOP,LotsRisk(StopLo ss), High[shift]+OrderPipsDiff*Point, StopLoss, TakeProfit1);

res = OpenStop(OP_SELLSTOP,LotsRisk(StopL oss),Low[shift]-OrderPipsDiff*Point, StopLoss, TakeProfit2);

}

last=Tiempo[0];

lastsig=1;

volver;
 
IN10TION:
:: usa tu código que solo envíe una orden (una de compra o una de venta), cuando tengas la confirmación de que la primera es aceptada, inicia la segunda solicitud (en tu caso la contraria a la primera)

:: NO puedes enviar dos solicitudes a la vez.

Gracias por tu respuesta In10TION...

¿Puedes codificarla para mí, por favor?

Gracias

forexcel

 

Puede utilizar este script (adjunto) para colocar 2 órdenes pendientes.

Archivos adjuntos:
 
:: ¿funciona bien este script? Sería extraño porque allí también, las órdenes son enviadas juntas, o poco después de cada una, no esperan la conformación. Creo que a veces se producen fallos.

:: lo siento forexcel, pero no tener el tiempo ... Creo que se puede averiguar? comer algo de comida del cerebro ...

pequeño consejo: empezar con sólo las compras ... cuando que está trabajando, hacer la venta en un siguiente garrapata cuando se tiene la confirmación cuando su compra está bien.

newdigital:
Puede utilizar este script (adjunto) para colocar 2 órdenes pendientes.
 

Sí, está enviando órdenes pendientes de compra y venta casi juntas con un intervalo de 1 o 3 segundos (en demo). En la cuenta real puede ser más.

Razón de la queja: