Canal de precios

 

Indicadores del canal de precios. Pero creo que es sistemas de comercio.

Una de las variaciones de Brainwashing EA está utilizando estos indicadores.

Archivos adjuntos:
 

PriceChannel_Stop_v6.mq4 de Igorad. Él lo publicó hace unas semanas, pero lo reconozco ahora sólo que es realmente gran indicador.

Por favor, encontrar la descripción.

Y PChannel_m 3.mq4 de Roman y Profi_R. Establezca los parámetros como los siguientes:

- Range=1;

- utilizar más alto Timeframe. Si estoy operando en H1 voy a utilizar Timeframe D1 (Timeframe=1440) o W1 (Timeframe=10080).

Uso PChannel_m 3 junto con el sistema Braintrading: Cambio el Rango a 1 (por defecto es 6) y el Timeframe = 1440 (D1, por defecto). Adjunto este indicador con esta configuración al gráfico H1 con los indicadores de brainTrading. Así, tengo el canal del día para 1 día (Range=1) y no estoy operando si este canal es muy delgado. Así que tengo una confirmación adicional (en M15 como se describe en algún otro lugar y en D1).

Ver imagen.

Es realmente grandes indicadores.

Archivos adjuntos:
 

Ver imagen.

Es un timeframe H1 con

- PriceChannel_Stop_v6 (ChannelPeriod=10; Risk=0; Signal=1; Line=1; ColorBar=1; TimeFrame=0; Nbars=1000) y

- PChannel_m 3 (Range=1; Timeframe=1440).

Archivos adjuntos:
pc1.gif  23 kb
 

Comparar dos imágenes TF 1D Cable

Archivos adjuntos:
 

No es un gran problema. Simplemente cambie en el código la siguiente parte:

// Área de señal: cualquier condición para la determinación de la tendencia:

// 1. Ruptura del canal de precios

if(Close[shift]>bsmax[shift+1]) trend=1;

if(Close[shift]<bsmin[shift+1]) trend=-1;

// Corrección de los valores de las tablas con la tendencia existente

if(trend>0)

{

if(Risk>0 && Close[shift]<bsmin[shift]) bsmin[shift]=bsmin[shift+1];

if(bsmin[shift]<bsmin[shift+1]) bsmin[shift]=bsmin[shift+1];

}

if(trend<0)

{

if(Risk>0 && Close[shift]>bsmax[shift]) bsmax[shift]=bsmax[shift+1];

if(bsmax[shift]>bsmax[shift+1]) bsmax[shift]=bsmax[shift+1];

}

Igor.

 

Gracias Igor

 

Otro indicador de Igor aquí.

 

Solicitud de alerta sonora/vocal para los indicadores PriceChannel_Stop

Hola NewDigital,

Muchas gracias por los dos indicadores - PriceChannel_Stop_v1 y PriceChannel_Stop_v6.

Les agradecería mucho que tuvieran la amabilidad de añadir una alerta de sonido/voz para ambos. Parecen ser muy útiles.

Saludos cordiales

- Sukhen

 
sukhen:
Hola NewDigital,

Muchas gracias por los dos indicadores - PriceChannel_Stop_v1 y PriceChannel_Stop_v6.

Apreciaría mucho si usted amablemente agrega sonido/alerta de voz para ambos de estos dos. Parecen ser muy útiles.

Saludos cordiales

- Sukhen

Gracias por tu agradecimiento pero no son mis indicadores.

Igorad lo creó. Él es el miembro de nuestro foro también.

 

Solicitud de alerta de sonido/voz para los indicadores PriceChannel_Stop

Hola Igorad,

Te agradecería mucho que añadieras una alerta sonora/vocal a tus indicadores PriceChannel_Stop_v1 y v6. Actualmente estoy operando en directo con tus indicadores.

No sé si el lenguaje MT4 soporta esto - sería realmente grande si recibo un mensaje SMS también en mi teléfono móvil cuando se genera una señal de su indicador (s).

Muchas gracias y saludos

- Sukhen

 
sukhen:
Hola Igorad,

Apreciaría mucho si usted amablemente agrega sonido/alerta de voz en su PriceChannel_Stop_v1 y v6. Actualmente estoy operando en vivo usando sus indicadores.

No sé si el lenguaje de MT4 soporta esto - sería muy bueno si recibo un mensaje SMS también en mi teléfono móvil cuando se genera una señal de su indicador (s).

Muchas gracias y saludos

- Sukhen

Es la versión del indicador PriceChannel_Stop (adjunto) que Igorad creó con alerta y con SMS.

He comprobado la alerta y funciona.

Para utilizar el SMS debe hacer lo siguiente:

En MetaTrader haga clic en "Herramientas", luego "Opciones" y "E-mail" y llenar todo. El indicador enviará el correo electrónico a través de Metatrader y de su correo electrónico al teléfono móvil. Esto significa que su correo electrónico debe ser apoyado por SMS (como yahoo, por ejemplo).

Como entiendo de la explicación de Igorad el indicador puede sentir el correo electrónico si se ajusta la configuración en Metatrader y este correo electrónico puede ser su SMS si se ajusta la configuración en su dirección de correo electrónico.

No he comprobado los SMS porque mi teléfono móvil no está conectado con el correo electrónico de yahoo. Pero creo que puedes hacerlo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: