Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 600

 

Hola. ¿Pueden aconsejarme la mejor manera de configurar el envío de señales entrantes desde el indicador por sms?

Teléfono móvil del operador - O2. (No Rusia). Correo electrónico en Yahoo, pero se puede cambiar para O2. La configuración del correo electrónico en MT4 funciona.

No sé cómo usarlo pero puedo cambiarlo en MT4 y los ajustes funcionan en MT4.

 
ANGE17:

Hola. ¿Pueden aconsejarme la mejor manera de configurar el envío de señales entrantes desde el indicador por sms?

Teléfono móvil del operador - O2. (No Rusia). Correo electrónico en Yahoo, pero se puede cambiar para O2. La configuración del correo electrónico en MT4 funciona.

No sé cómo usarlo pero puedo cambiarlo en MT4 y los ajustes funcionan en MT4.

Por mi experiencia, diría que es más eficaz utilizar las notificaciones push, ya que un mensaje de texto puede llegar con 10-30 minutos de retraso.
 
Vladislav Andruschenko:
Según mi experiencia, es más eficaz utilizar las notificaciones push, porque un mensaje de texto puede llegar con 10-30 minutos de retraso.
Vladislav, gracias por tus consejos. Saludos, Andre
 
ANGE17:
Vladislav, gracias por el consejo. Sinceramente Andre.
En absoluto. El enlace que tengo en mi post es la sección

Notificaciones

 
Vladislav Andruschenko:

Solía hacer un programa llamado Exp - Super Tester - es gratis en la red.

Ojalá lo hubiera sabido antes... Tengo entendido que por el momento aún no han podido implementar un trabajo de optimización correcto.

 
-Aleks-:

Ojalá hubiera sabido esto antes... Tengo entendido que por el momento todavía no han podido implementar la optimización correctamente?

Hay demasiados matices en el programa que no he podido arreglar e implementar. el proyecto se ha detenido en "desarrollo". aunque sí uso el programa ocasionalmente.

 
Vladislav Andruschenko:

Hay demasiados matices en el programa que no he podido arreglar e implementar. el proyecto se ha detenido en "desarrollo". aunque sí uso el programa ocasionalmente.

Es una pena. Me hubiera interesado utilizar este producto para la optimización en diferentes pares de divisas... En realidad es extraño que no funcione, porque el algoritmo no es muy complicado - he creado un archivo ini, he esperado hasta el final de la optimización, he cerrado el terminal y va por ahí. ¿No ha habido suerte para conseguir información sobre el fin de la optimización?
 

El producto funciona como se había previsto inicialmente, es decir, la prueba secuencial.

El plan era combinar todos los informes y hacer uno solo, pero no funcionó,

El producto funciona en su forma estándar - prueba secuencial u optimización - todavía lo uso de vez en cuando

 
Vladislav Andruschenko:

El producto funciona como se había previsto inicialmente, es decir, la prueba secuencial.

El plan era combinar todos los informes y hacer uno solo, pero no funcionó,

Pero funciona en su forma estándar - prueba secuencial u optimización - todavía lo uso

¿Y cómo puede vincularse a un terminal específico?

 

¿Qué quieres decir con atarlo?

No hagamos que parezca un anuncio: envíeme un mensaje por correo electrónico si tiene preguntas sobre el programa,

Razón de la queja: